Pues eso que si despues de pasar la 1ª revision notais que el coche va mas suave o si consume menos o que impresion os da. Gracias
+2
Andres0
obinter
6 participantes
Despues de la 1ª revision notais alguna mejora ??????
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
Pues no noté nada, es una revisión, sin más. En lo que si noté un gran cambio fue después de que me cambiaran los pedales por una campaña, las marchas entraban más suaves.
neo_jorge- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 359
Andres0 escribió:Pues no noté nada, es una revisión, sin más. En lo que si noté un gran cambio fue después de que me cambiaran los pedales por una campaña, las marchas entraban más suaves.
que tienen que ver los pedales con las marchas? porque yo igual si noto que la segunda y 3 no entran tan suaves como me gustaria
Andres0- ASTRERO CANSINO
neo_jorge escribió:Andres0 escribió:Pues no noté nada, es una revisión, sin más. En lo que si noté un gran cambio fue después de que me cambiaran los pedales por una campaña, las marchas entraban más suaves.
que tienen que ver los pedales con las marchas? porque yo igual si noto que la segunda y 3 no entran tan suaves como me gustaria
Pues yo de mecánica ni idea, pero intuyo que la mejoría al cambiar las marchas la noté por el cambio del embrague. Si no recuerdo mal había un muelle defectuoso o algo así.
adalkader- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°5
adalkader
yo si note cambio por que no puse aceite de opel y va de lujo jajaja
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
adalkader escribió:yo si note cambio por que no puse aceite de opel y va de lujo jajaja
Pero que aceite le pusistes????
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°7
adalkader
ahora mismo no se pero tiene una densidad menor que el de opel y se nota acelera mas rapido yo estoy muy contento con el cambio eso si a los 10000km hay que cambiar si haces muchos kilometros lo mismo no te conviene a mi me costo el cambio de aceite y filtro por 40 pavos a ver si miro la marca
un saludo
un saludo
Andres0- ASTRERO CANSINO
adalkader escribió:ahora mismo no se pero tiene una densidad menor que el de opel y se nota acelera mas rapido yo estoy muy contento con el cambio eso si a los 10000km hay que cambiar si haces muchos kilometros lo mismo no te conviene a mi me costo el cambio de aceite y filtro por 40 pavos a ver si miro la marca
un saludo
Mira bien que aceite es, que tengo entendido que los diesel que llevan FAP (filtro anti partículas) deben llevar un aceite con una densidad determinada.
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°9
adalkader
si claro estoy deacuerdo contigo en eso pero el aceite de opel es demasiado denso para llegar a esos 30000km o año
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Pues yo no noté nada, porque al fin y al cabo es una revisión y no tendría por que cambiar nada no?
respecto a lo q decís del aceite yo ya llevo unos 25.000 km con ella y el cambio me toca dentro de 2 meses...
respecto a lo q decís del aceite yo ya llevo unos 25.000 km con ella y el cambio me toca dentro de 2 meses...
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
Andres0 escribió:neo_jorge escribió:Andres0 escribió:Pues no noté nada, es una revisión, sin más. En lo que si noté un gran cambio fue después de que me cambiaran los pedales por una campaña, las marchas entraban más suaves.
Pues yo de mecánica ni idea, pero intuyo que la mejoría al cambiar las marchas la noté por el cambio del embrague. Si no recuerdo mal había un muelle defectuoso o algo así.
¿Cuándo te pasaron la campaña Andres0? Porque me parece que mi coche tiene alguna pendiente pero ni me han avisado ni nada.
Andres0- ASTRERO CANSINO
ruben86 escribió:
¿Cuándo te pasaron la campaña Andres0? Porque me parece que mi coche tiene alguna pendiente pero ni me han avisado ni nada.
Pues hace bastante ya. Me hicieron la revisión a finales de abril del año pasado y no me han avisado de ninguna campaña, por ahora (bueno, realmente nunca me han avisado de ninguna...)