Es mi tercer coche.
Parto de un PSA 92 cv HDI 5 puertas, sobre el que haré la mayoría de la comparaciones.
Actualmente tengo un CDTI 110 cv Cosmo.
Decir que me decidí por el astra, sobre todo por estética interior.
CONTRAS:
Me parece un coche tremendamente mal aprovechado en espacio, para tener una longitud de 4.42 cm, el espacio interior es mínimo.
La guantera es mínima,por no decir casi inexistente (como referencia en mi C4 anterior podía meter una botella de 1.5 l de agua cn el tapón mirando hacia el copiloto ).
Los huecos de la puertas son muy pequeños, lo justo para poner en par de cajas de cds y un trapo.
La columna central es muy ancha y hace que mi rodilla derecha choque con los plásticos de la consola.
El espacio para las piernas en los asientos posteriores es justo, suerte que puedes meter los piés debajo.
No termino de entender cómo no tiene ventilzación trasera, colocando rejillas en la parte trasera del reposabrazos del conductor.
No sé quién habrá diseñado las ventanillas delanteras, pero el hueco junto a los retrovisores se pierde por completo por el mal diseño.
Los limpias tienen poco recorrido.
Peso demasiado elevado , además de injustificado en estas fechas, quizá hace 10 años , cuando no se utilizaba tanto el aluminio, la soldadura láser y demás, ...
El consumo declarado, como en la mayoría, no se ajusta a la realidad. Mi consumo actual es de 5.3 l / 100 Km.
Lento, no noto diferencia entre la aceleración de mi anterior 92cv y este 110 cv )
La perioricidad de las revisiones no es muy justa ( cada año o 30.000 km)
PROS.
Bien insonorizado.
Buena calidad de los interiores ( Como - Morracana ).
Buena suspensión, ni blanda ni dura.
Ancho de los asientos delanteros
El limpia parabrisas auto funciona bien
Precio de las diferentes equipaciones extras no muy alto
QUÉ MEJORARÍA ?
Información mostrada en el ordenador de abordo ( sólo se muestra una información a la vez ).
Sistema de cierre desde el mando no me gusta.Presionar un botón 10 segundos para que se cierren las ventanillas no es cómodo.
El ajuste de luces cortas / largas automático, es tosco, funciona regular, normalmente es lento.
Parto de un PSA 92 cv HDI 5 puertas, sobre el que haré la mayoría de la comparaciones.
Actualmente tengo un CDTI 110 cv Cosmo.
Decir que me decidí por el astra, sobre todo por estética interior.
CONTRAS:
Me parece un coche tremendamente mal aprovechado en espacio, para tener una longitud de 4.42 cm, el espacio interior es mínimo.
La guantera es mínima,por no decir casi inexistente (como referencia en mi C4 anterior podía meter una botella de 1.5 l de agua cn el tapón mirando hacia el copiloto ).
Los huecos de la puertas son muy pequeños, lo justo para poner en par de cajas de cds y un trapo.
La columna central es muy ancha y hace que mi rodilla derecha choque con los plásticos de la consola.
El espacio para las piernas en los asientos posteriores es justo, suerte que puedes meter los piés debajo.
No termino de entender cómo no tiene ventilzación trasera, colocando rejillas en la parte trasera del reposabrazos del conductor.
No sé quién habrá diseñado las ventanillas delanteras, pero el hueco junto a los retrovisores se pierde por completo por el mal diseño.
Los limpias tienen poco recorrido.
Peso demasiado elevado , además de injustificado en estas fechas, quizá hace 10 años , cuando no se utilizaba tanto el aluminio, la soldadura láser y demás, ...
El consumo declarado, como en la mayoría, no se ajusta a la realidad. Mi consumo actual es de 5.3 l / 100 Km.
Lento, no noto diferencia entre la aceleración de mi anterior 92cv y este 110 cv )
La perioricidad de las revisiones no es muy justa ( cada año o 30.000 km)
PROS.
Bien insonorizado.
Buena calidad de los interiores ( Como - Morracana ).
Buena suspensión, ni blanda ni dura.
Ancho de los asientos delanteros
El limpia parabrisas auto funciona bien
Precio de las diferentes equipaciones extras no muy alto
QUÉ MEJORARÍA ?
Información mostrada en el ordenador de abordo ( sólo se muestra una información a la vez ).
Sistema de cierre desde el mando no me gusta.Presionar un botón 10 segundos para que se cierren las ventanillas no es cómodo.
El ajuste de luces cortas / largas automático, es tosco, funciona regular, normalmente es lento.