Me presento, me llamo nnanndo y desde hacer 10 dias tengo un Astra 1.4 150 cv Automatico Dynamic Plus y con Pack Techno y Faros Intelilux. Es Azul Oceano
Justo me lo han dado para irme de vacaciones y ya le he hecho casi 3.000 kms.
La verdad es que va bien y de momento no tengo queja. Hasta ahora tenia un Mazda 3 2.0 sportive 150 cv de gasolina con el que estaba encantado (faros xenon, llantes 17, sensor lluvia y luces...)
El Astra es muy comodo y el cambio automatico tambien. Es cierto que aunque se puede poner en modo secuencial no se le saca todo el jugo al motor.
Lo que si noto es una estabilidad peor que en el mazda, cuando cojo un bache lateral o una junta de dilatacion la parte trasera rebota.
Por otra parte tengo tres dudas y espero que me podais ayudar.
1.- Al rato de tener conectado Amdroid Auto y utilizando Google Maps se me desconecta y tengo que estar desenchufando el movil varias veces hasta que lo pilla nuevamente. El movil es un Samsung Galaxy S7.
2.- He leido ya los problemas de del LSPI y de momento yo no he notado nada raro. Es un MY18.5.. pero al levantar el capo en el el tapon del aceite pone que el aceite a utilizar es el 0W20, con lo que no me cuadra con los post escritos por aqui.
3.- El coche se calienta mucho y no lleva aislante en el capot. Es normal?
Por cierto el coche me salio por 19.000 sin financiar.
Que os parece?
Gracias y un saludo.