También he preguntado por la promoción de semana santa de la.revisión de algunos.puntos del.coche y.la actualización del.software,tengo cita para el martes 6 de abril.
Un.saludo
Vaya precio mas bueno, me alegro mucho que te haya salido asi de bien todo. Tengo solo una pregunta pues a mi me toca en dos semanas, es si te han cambiado el filtro de polen.charly01 escribió:Hola chavales, pues yo acabo de llegar de la mia,(revisión del segundo año) yo con todos los filtros y ademas de sustituirme el liquido de frenos, he pagado 148,40 euros, he de deciros que el mio es un 1.4 turbo de gasofa, y que ademas le enseñe un mensaje que me habian mandado al movil en septiembre.
En conclusión vengo muy contento
Si los filtros todos koskarkoskar escribió:Vaya precio mas bueno, me alegro mucho que te haya salido asi de bien todo. Tengo solo una pregunta pues a mi me toca en dos semanas, es si te han cambiado el filtro de polen.charly01 escribió:Hola chavales, pues yo acabo de llegar de la mia,(revisión del segundo año) yo con todos los filtros y ademas de sustituirme el liquido de frenos, he pagado 148,40 euros, he de deciros que el mio es un 1.4 turbo de gasofa, y que ademas le enseñe un mensaje que me habian mandado al movil en septiembre.
En saludo.
Gracias por la info, que pena no vivir por alla, sino de cabeza iba a hacerla a donde la has echo tú, porque aquí en Madrid en el sitio mas barato que he encontrado en Alcorcón que me pilla a unos 22 kilómetros de mi casa, 213 euros con una oferta si no eran mas, ahora me dijeron que me cambiaban todos los filtros menos el filtro del polen que no lo cambiaban, si me dijeron lo de la sustitución del liquido de frenos y liquido refrigerante.charly01 escribió:Si los filtros todos koskarkoskar escribió:Vaya precio mas bueno, me alegro mucho que te haya salido asi de bien todo. Tengo solo una pregunta pues a mi me toca en dos semanas, es si te han cambiado el filtro de polen.charly01 escribió:Hola chavales, pues yo acabo de llegar de la mia,(revisión del segundo año) yo con todos los filtros y ademas de sustituirme el liquido de frenos, he pagado 148,40 euros, he de deciros que el mio es un 1.4 turbo de gasofa, y que ademas le enseñe un mensaje que me habian mandado al movil en septiembre.
En saludo.
colpix31 escribió:Bueno señores, ya tengo mi factura, supongo que alguno se le pondrán los pelos de punta como me paso a mi
Revisión aa los 2,6, 10 años etc 81,25
Cambio liquido de frenos 18.75
Sustitución pastillas de freno delanteras 43.75
Filtro de gasoil 37.20
Filtro de aceite 17
Filtro de polen 31.60
Pastillas av astra 68.20
Junta tapón vaciado vectra-b 0.84
Aceite 5w30 63.99
Liqu.freno 14
Limpiacristales 3.55
Recogida de residuos 2
Esto da 382.13 + 80.25 de iva 462.38
Por poco no me da un malo cuando me dieron la receta.