WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Factura demasiado cutre?

deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Factura demasiado cutre? Empty Factura demasiado cutre?

Mensaje por deabruak Lun 10 Mar 2014 - 16:40

Cómo es la factura que os han dado y que viene detallado.

A mi, por ejemplo, me han dado un papel impreso como factura bastante cutre y con demasiada palabra genérica. La verdad es que fue culpa mia por no verla cuando me la dio pero como iba con prisa,  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad .

La pregunta es, la vuestra es tan cutre como ésta. No tendria que venir explicada las garantias o demás?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Factura demasiado cutre? Empty Re: Factura demasiado cutre?

Mensaje por Zoroastra Lun 10 Mar 2014 - 17:54

La factura que te han dado es absolutamente normal y similar a la que todos podemos tener. Los pormenores que citas tenían que figurar en el contrato que suscribiste con el concesionario para la adquisición del vehículo. En cuanto a la garantía, en los mayales que te entregan hay uno sonde garantía y mantenimiento.

No se aprecia bien en el documento escaneado, pero el único requisito legal es que figure el CIF del concesionario y el sello.

Por lo demás, la factura, si no es para darle un tratamiento fiscal de empresa, no sirve prácticamente para nada. El Permiso de Circulación y la tarjeta d inspección sí son absolutamente necesarias para cualquier asunto legal.
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por deabruak Lun 10 Mar 2014 - 18:27

Pero es que yo no tengo ningun contrato de compra del coche, de hecho, tuve que pedirles las factura a posteriori ya que no tenia ningun papel acreditativo de la compra.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Mensaje por Zoroastra Lun 10 Mar 2014 - 18:33

Pero toda la documentación del coche estará a tu nombre, y los impuestos que hayas pagado. Insisto, la factura es normal, no tienen por qué aparecer más datos. En la documentación del vehículo van todos los datos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Lun 10 Mar 2014 - 22:30

Esos son papeles para limpiarse el culo, asi se les suelen llamar.

Para el resto ya te lo han comentado.

Yo les pague en mano el coche y me hicieron un papelito como que estaba pagada la reserva y una factura similar al final del pago y listo. Eso si yo les pedi que me detallaran todo correctamente al igual que te pone a ti, que si el Xenon, los packs y demas.

Le hice una copia por si se fastidiaba la pintura del sello y ale a tirar millas.

* Si lo pagas mediante el banco, si haces una transferencia directa enseguida el del banco ve que es para el pago de un coche, y ese mismo pago si pides el estracto te vale como factura de pago porque con el numero de cuenta y el nombre del titular se sabe el conce.

Lo importante es que te den bien la ficha tecnica del vehiculo y el resto de documentacion a y claro que salgas con el seguro ya hecho desde el momento que lo sacas del conce.

La garantia la tienes en la letra pequeña de esa misma factura y en un folleto a parte (lo pone bien claro y en otro de inspecciones) en la que ya tendras sellada la primera que es la que se le hace al coche en el conce como que esta todo OK para que el cliente se pueda sacar el coche.

Cosa que en la mia luego van y no me funcionaban los lavafaros por la mierda de la resina XD, y buena bronca les callo por parte del jefe a los del taller XD
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por koskar Mar 11 Mar 2014 - 14:13

Si tienes extensión de garantía te la tienen que dar en un contrato aparte porque por ejemplo a mi la compañía es Caser seguros, a mi me tardaron el darme el contrato de extension de garantía como un mes después de me entregaran el coche y una tarjetita de la extensión de garantía yo la hice la normal que eran 170€ creo recordar y me regalaron la premiun, es decir, pone cobertura total que eran 371€ y me dio una factura aparte. Pero si te digo la verdad me parece una tomadura de pelo, porque en el contrato no pone nada de total ni premium ni nada solo extensión de garantía mecánica y si después lees todo lo que te excluye, casi se te tiene que caer el motor al suelo para que te lo cubra, porque  a desgaste están expuestas casi todas las piezas de un coche, pero bueno mejor que no tener nada es.
    Pero la vendedora desde el primer momento me dijo que ya me la entregarían que tardaban aproximadamente un mes. En cuanto a la factura yo va veo bastante normal
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Mar 11 Mar 2014 - 14:34

a mi me ofrecieron extensión de la garantia a cambio de financiar ,pero ni de coña financiando palmas fijo,eso si al menos opel deja pagar al contado que casi todas las demás marcas casi que te obligan a financiar ,teniendo en cuenta que compran dinero al 0,25 y te lo prestan al 10% menudo negocio....
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por koskar Mar 11 Mar 2014 - 14:36

Pues si, financiación nunca, si puedes permitirtelo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Mar 11 Mar 2014 - 16:31

Yo si no puedo permitirmelo ni me meto....

Aun asi para quien no le quede otra prefiero financiarlo propiamente con el propio concesionario ya que el propio concesionario es una Sociedad Limitada, no con la marca que tambien se puede, conozco a gente que asi lo a hecho.

Otra cosa tambien es pedir un credito con el propio banco e incluso hay gente que pide un credido y encima financia una parte del coche, vamos doble palmada de pasta, en primer lugar al banco y luego a la financiera del conce o del fabricante.

A y como bien dice koskar para quien tenga la garantia extra es otro papel a mayores, pero es como el seguro de las TV y demas aparatos eletronicos del Media Market que al final no valen para nada si te lees luego todas las clausulas.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 14:45