En fin, la dolorosa ascendio a 217 euros, y si mal no recuerdo la primera me habia salido por 204 euros (en ambas me cambiaron FILTRO DE AIRE, ACEITE Y FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE GASOIL, MANO DE OBRA, y en esta ultima me sumaron un limpidador para no se que historia del aceite (no hablo del reciclado, sino un producto para limpiar el aceite sobrante creo). decir que en eta ultima me vienen especificados varios descuentos (20 y 30%), y aun asi me ha salido mas cara que la otra (que no traia nada especificado), y por lo que pude comprobar, aqui en lugo capital la mano de obra esta mas cara que en carballo (una ciudad pequeña), 57 en lugo, 39 en carballo.
Por ultimo solo preguntaros una cosa, cuando cogi el coche ayer en el conce, no arrancaba, y me arranco a la segunda, supuse que seria por los cambios que habian hecho, y despues de usarlo unas 3 veces mas (con su correspondiente encendido de motor), sigo notando que ya no enciende como antes, que tarda un poco mas de lo habitual, eso es normal ¿?¿? de momento no llame al taller antes de preguntaros por si es algo normal por haber cambiado los filtros, pero como me hicieron la campaña del ventilador, y me cambiaron todo lo que comente, tengo la duda de si tocaron algo que no debian...
UN saludo