WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
trone
Indio_0000
peter_03
Gárate
LaNiña
jusepe
aquilex
Greemar
Trofink
coyote
14 participantes

Martes y 13. Servicio Técnico Urgente

Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Martes y 13. Servicio Técnico Urgente - Página 2 Empty Re: Martes y 13. Servicio Técnico Urgente

Mensaje por Gárate Jue 29 Dic 2011 - 0:46

mariusz escribió:
    Gárate escribió:
    mariusz escribió:joder y como que tieneis tantas campañas y yo ya teniendo el coche 17 meses e tenido solamente una.de que depende eso?te llaman ellos o tu tienes que estar siempre por encima para que te lo hagan
    pues mi coche tiene 21 meses y creo que es la 3ª que pasaria. A mi directamente me mandan un sms al movil y me dicen "su vehiculo matricula tal está pendiente de pasar una campaña de mejora del producto"
    joder voy a tener que llamar entonces yo para que me digan si tengo alguna campaña o no.mañana voy a llamar a conce.gracias compi
    yo ayer llamé y te piden la matricula del coche y enseguida ven si tienes alguna pendiente o no porque me dice el tio:sí tienes por aqui una campaña pendiente..asi que llama y te quedas mas tranquilo aunque si no te han avisado...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Martes y 13. Servicio Técnico Urgente - Página 2 Empty Re: Martes y 13. Servicio Técnico Urgente

Mensaje por mariusz Jue 29 Dic 2011 - 0:56

Gárate escribió:
    mariusz escribió:
    Gárate escribió:
    mariusz escribió:joder y como que tieneis tantas campañas y yo ya teniendo el coche 17 meses e tenido solamente una.de que depende eso?te llaman ellos o tu tienes que estar siempre por encima para que te lo hagan
    pues mi coche tiene 21 meses y creo que es la 3ª que pasaria. A mi directamente me mandan un sms al movil y me dicen "su vehiculo matricula tal está pendiente de pasar una campaña de mejora del producto"
    joder voy a tener que llamar entonces yo para que me digan si tengo alguna campaña o no.mañana voy a llamar a conce.gracias compi
    yo ayer llamé y te piden la matricula del coche y enseguida ven si tienes alguna pendiente o no porque me dice el tio:sí tienes por aqui una campaña pendiente..asi que llama y te quedas mas tranquilo aunque si no te han avisado...
    bien.yo hago mañana lo mismo gracias salu2
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 194

Mensaje por trone Jue 29 Dic 2011 - 23:29

Bueno gente, hoy lo he vuelto a llebar al conce. A sido solo arrancarlo y el mismo fallo otra vez. Mañana voy a buscarlo si todo va bien pero tiene pinta que acabaran cambiando todos los calentadores... Vaya tela, encima me han dejado una opel combo del taller.. jajajaja pk era eso o nada y yo tenia que ir a acer unas compras urgentes y no tenian ningun corsa disponible.

Un Saludo
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por iñaki Jue 29 Dic 2011 - 23:43

mariusz escribió:
    Gárate escribió:
    mariusz escribió:
    Gárate escribió:
    bien.yo hago mañana lo mismo gracias salu2

Yo sólo he pasado una campaña, al poco de comprar el coche. En la Opel, me dijeron que era raro que me hubiesen mandado la carta, y que seguramente sería porque al ser coche nuevo si no me la mandaban, tendría que esperar un año para hacerla.
    Me dijeron, que estas campañas les llegaban a ellos al taller, y que como no tenían prisa, cuando haces la revisión , te pasan todas las que tienes pendientes. Y me comento, así pasais las campañas, y ni os enteráis.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Vie 30 Dic 2011 - 1:06

Una preguntilla, ya que estamos hablando del fallo de los dichosos calentadores, por cuanto puede salir un calentador, alguien lo sabe?
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 194

Mensaje por trone Vie 30 Dic 2011 - 14:35

Bueno. Me acaban de llamar que ya lo puedo ir a buscar, segun me a dicho han cambiado otro calentador... Veras como falle otro! Podrian haber cambiado todos los que quedaban pero weno..
    un saludoo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 2 Ene 2012 - 21:32

peter_03 escribió:Una preguntilla, ya que estamos hablando del fallo de los dichosos calentadores, por cuanto puede salir un calentador, alguien lo sabe?

Pues según busqué yo por internet cuando se me jodieron los mios unos 15 o 20 euros sin mano de obra ni nada. Lo que pasa que a mi me los metieron en garantía y no lo sé exactamente...
    enjoy110/2010
    enjoy110/2010
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por enjoy110/2010 Miér 9 Ene 2013 - 23:23

Por lo que he leído en todos estos póst, creo que yo soy otro que se va a unir a esto de los calentadores, Mi coche ahora a echo los 60000 kms, y justo después de hacerle la revisión de los 60000 se me ha encendido el típico chivato del cochecíto con la llave. Mañana si tengo tiempo lo llevaré a la opel para ver que me dicen. Crying or Very sad no

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:40