yo ayer llamé y te piden la matricula del coche y enseguida ven si tienes alguna pendiente o no porque me dice el tio:sí tienes por aqui una campaña pendiente..asi que llama y te quedas mas tranquilo aunque si no te han avisado...mariusz escribió:joder voy a tener que llamar entonces yo para que me digan si tengo alguna campaña o no.mañana voy a llamar a conce.gracias compiGárate escribió:pues mi coche tiene 21 meses y creo que es la 3ª que pasaria. A mi directamente me mandan un sms al movil y me dicen "su vehiculo matricula tal está pendiente de pasar una campaña de mejora del producto"mariusz escribió:joder y como que tieneis tantas campañas y yo ya teniendo el coche 17 meses e tenido solamente una.de que depende eso?te llaman ellos o tu tienes que estar siempre por encima para que te lo hagan
+10
trone
Indio_0000
peter_03
Gárate
LaNiña
jusepe
aquilex
Greemar
Trofink
coyote
14 participantes
Martes y 13. Servicio Técnico Urgente
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°26
Re: Martes y 13. Servicio Técnico Urgente
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°27
bien.yo hago mañana lo mismo gracias salu2Gárate escribió:yo ayer llamé y te piden la matricula del coche y enseguida ven si tienes alguna pendiente o no porque me dice el tio:sí tienes por aqui una campaña pendiente..asi que llama y te quedas mas tranquilo aunque si no te han avisado...mariusz escribió:joder voy a tener que llamar entonces yo para que me digan si tengo alguna campaña o no.mañana voy a llamar a conce.gracias compiGárate escribió:pues mi coche tiene 21 meses y creo que es la 3ª que pasaria. A mi directamente me mandan un sms al movil y me dicen "su vehiculo matricula tal está pendiente de pasar una campaña de mejora del producto"mariusz escribió:joder y como que tieneis tantas campañas y yo ya teniendo el coche 17 meses e tenido solamente una.de que depende eso?te llaman ellos o tu tienes que estar siempre por encima para que te lo hagan
trone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 194
- Mensaje n°28
Bueno gente, hoy lo he vuelto a llebar al conce. A sido solo arrancarlo y el mismo fallo otra vez. Mañana voy a buscarlo si todo va bien pero tiene pinta que acabaran cambiando todos los calentadores... Vaya tela, encima me han dejado una opel combo del taller.. jajajaja pk era eso o nada y yo tenia que ir a acer unas compras urgentes y no tenian ningun corsa disponible.
Un Saludo
Un Saludo
iñaki- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°29
mariusz escribió:bien.yo hago mañana lo mismo gracias salu2Gárate escribió:yo ayer llamé y te piden la matricula del coche y enseguida ven si tienes alguna pendiente o no porque me dice el tio:sí tienes por aqui una campaña pendiente..asi que llama y te quedas mas tranquilo aunque si no te han avisado...mariusz escribió:joder voy a tener que llamar entonces yo para que me digan si tengo alguna campaña o no.mañana voy a llamar a conce.gracias compiGárate escribió:pues mi coche tiene 21 meses y creo que es la 3ª que pasaria. A mi directamente me mandan un sms al movil y me dicen "su vehiculo matricula tal está pendiente de pasar una campaña de mejora del producto"mariusz escribió:joder y como que tieneis tantas campañas y yo ya teniendo el coche 17 meses e tenido solamente una.de que depende eso?te llaman ellos o tu tienes que estar siempre por encima para que te lo hagan
Yo sólo he pasado una campaña, al poco de comprar el coche. En la Opel, me dijeron que era raro que me hubiesen mandado la carta, y que seguramente sería porque al ser coche nuevo si no me la mandaban, tendría que esperar un año para hacerla.
Me dijeron, que estas campañas les llegaban a ellos al taller, y que como no tenían prisa, cuando haces la revisión , te pasan todas las que tienes pendientes. Y me comento, así pasais las campañas, y ni os enteráis.
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°30
Una preguntilla, ya que estamos hablando del fallo de los dichosos calentadores, por cuanto puede salir un calentador, alguien lo sabe?
trone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 194
- Mensaje n°31
Bueno. Me acaban de llamar que ya lo puedo ir a buscar, segun me a dicho han cambiado otro calentador... Veras como falle otro! Podrian haber cambiado todos los que quedaban pero weno..
un saludoo
un saludoo
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°32
peter_03 escribió:Una preguntilla, ya que estamos hablando del fallo de los dichosos calentadores, por cuanto puede salir un calentador, alguien lo sabe?
Pues según busqué yo por internet cuando se me jodieron los mios unos 15 o 20 euros sin mano de obra ni nada. Lo que pasa que a mi me los metieron en garantía y no lo sé exactamente...
enjoy110/2010- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 71
- Mensaje n°33
Por lo que he leído en todos estos póst, creo que yo soy otro que se va a unir a esto de los calentadores, Mi coche ahora a echo los 60000 kms, y justo después de hacerle la revisión de los 60000 se me ha encendido el típico chivato del cochecíto con la llave. Mañana si tengo tiempo lo llevaré a la opel para ver que me dicen.
» Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico
» Contacte urgente con el servicio técnico: Problema resuelto (o eso parece)
» Fallo “Consulte urgente con servicio técnico” + Ventilador a tope
» Error esporádico, con motor a ralentí: "Fallo del vehículo, contacte urgente servicio técnico"
» FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO
» Contacte urgente con el servicio técnico: Problema resuelto (o eso parece)
» Fallo “Consulte urgente con servicio técnico” + Ventilador a tope
» Error esporádico, con motor a ralentí: "Fallo del vehículo, contacte urgente servicio técnico"
» FALLO ESP CONTACTE SERVICIO TECNICO