WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
trone
Indio_0000
peter_03
Gárate
LaNiña
jusepe
aquilex
Greemar
Trofink
coyote
14 participantes

Martes y 13. Servicio Técnico Urgente

coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Martes y 13. Servicio Técnico Urgente Empty Martes y 13. Servicio Técnico Urgente

Mensaje por coyote Miér 14 Dic 2011 - 0:41

No me sobra el tiempo, así que resumiré.

Arranco el coche a las 15.00 y me dice que lo lleve el servicio técnico. Lo apago y lo enciendo varias veces y me sigue saliendo. Lo he llevado a la opel y como SIEMPRE, allí lo apago y lo enciendo y no me pone nada. He sacado una foto, cuando lo enciendes sale lo mismo pero sin el cochecito encima. A ver cuando me llaman.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Martes y 13. Servicio Técnico Urgente Empty Re: Martes y 13. Servicio Técnico Urgente

Mensaje por Trofink Miér 14 Dic 2011 - 1:12

La ley de murphy! Razz...A ver si te dice algo...
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 216

Martes y 13. Servicio Técnico Urgente Empty Re: Martes y 13. Servicio Técnico Urgente

Mensaje por Greemar Miér 14 Dic 2011 - 1:43

Hola Coyote...

Eso me pasó a mi el viernes pasado... con casi 2.000 km. y dos días después de hacer un gran viaje.

La suerte que lo hizo mientras iba hacia el concesionario a por un papel.

Metieron la maquinita... y reprogramaron los calentadores (eso me dijeron) y funcionando.

Acércate porque en el taller deben de saber el porqué de la avería. Por cierto cuando cogí el coche noté antes de salir el mensajito... noté que el motor tenía un ruido más bronco de lo normal.

Salu2
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Miér 14 Dic 2011 - 3:03

gracias por contestar, pues a ver si me dicen algo mañana.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Miér 14 Dic 2011 - 10:23

Ya lo tengo en mi poder, eso mismo era, un calentador.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Miér 14 Dic 2011 - 10:44

Un calentador? y eso que es? Perdón por mi ignorancia...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Miér 14 Dic 2011 - 10:53

aquilex escribió:Un calentador? y eso que es? Perdón por mi ignorancia...

Mira que majo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Miér 14 Dic 2011 - 11:00

Joer muy bueno ese pdf,dichosos calentadores...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Miér 14 Dic 2011 - 11:57

Pero te pusieron uno nuevo???
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Miér 14 Dic 2011 - 15:04

coyote escribió:
    aquilex escribió:Un calentador? y eso que es? Perdón por mi ignorancia...

Mira que majo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coyote ¿pero eso no te entra por la garantia?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 14 Dic 2011 - 20:27

coyote escribió:Ya lo tengo en mi poder, eso mismo era, un calentador.

Y solo te han cambiado uno?? Te lo digo porque a mi me pasó hace 1 mes lo mismo que a ti, que aparecia el error solo de vez en cuando. Ya lo llevé al taller y me dijeron que era un calentador y me lo cambiaron. Bueno pues a los 2 días otra vez con el error y lo volví a llevar y al final me cambiaron los 4. por cierto todo dentro de la garantia, por supuesto.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Miér 14 Dic 2011 - 23:44

Que yo sepa me han cambiado uno y de momento hoy ha ido bien. Me han comentado que lo consideran como pieza de desgaste entonces no entraría en la garantía pero supongo que si que me lo podrán meter.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Jue 15 Dic 2011 - 0:35

Otro mas que se une al fallo del calentador, veo que esto esta siendo una reaccion en cadena.A mi también me salió el mismo fallo en el ordenador de abordo y me dijeron que cambiaron un calentador. Menos mal que esta en garantia porque como siga pasando me voy a cagar en todo....
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Jue 15 Dic 2011 - 0:36

peter_03 escribió:Otro mas que se une al fallo del calentador, veo que esto esta siendo una reaccion en cadena.A mi también me salió el mismo fallo en el ordenador de abordo y me dijeron que cambiaron un calentador. Menos mal que esta en garantia porque como siga pasando me voy a cagar en todo....

No se cuanto tiempo tiene el tuyo pero el mío en 16 días pierde la garantía Crying or Very sad
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por Indio_0000 Jue 15 Dic 2011 - 9:18

joer, en menos de 2 años calentadores fundidos!!! yo no lo veo desgaste. Los veo malos de cojones.

A mi me salio una vez ese aviso pero al quitar la llave y ponerla de nuevo se paso. Segun parece si haces mucha carretera como puede ser un viaje largo y despues seguidamente callejeas mucho el coche detecta ese cambio de emisiones CO2 y se cree que esta contaminando excesivamente, ahi es cuando sale el fallo. Al menos eso dicen los mecanicos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Jue 15 Dic 2011 - 12:57

[quote="coyote"]
    peter_03 escribió:Otro mas que se une al fallo del calentador, veo que esto esta siendo una reaccion en cadena.A mi también me salió el mismo fallo en el ordenador de abordo y me dijeron que cambiaron un calentador. Menos mal que esta en garantia porque como siga pasando me voy a cagar en todo....

No se cuanto tiempo tiene el tuyo pero el mío en 16 días pierde la garantía Crying or Very sad [/qu
    Mi coche no llega tdv a los 2 años, pero los cumple en febrero, de todas maneras yo tdv tengo dos años mas de garantia, en total 4
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Jue 15 Dic 2011 - 14:40

[quote="peter_03"]
    coyote escribió:

No se cuanto tiempo tiene el tuyo pero el mío en 16 días pierde la garantía Crying or Very sad [/qu
    Mi coche no llega tdv a los 2 años, pero los cumple en febrero, de todas maneras yo tdv tengo dos años mas de garantia, en total 4

Aprovéchalo entonces jeje.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Jue 15 Dic 2011 - 14:40

[quote="peter_03"]
    coyote escribió:

Aprovéchalo entonces jeje.
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 194

Mensaje por trone Sáb 24 Dic 2011 - 2:26

Bueno ahora me a salido a mi tb ese mensajito durante todo el dia... mañana probare, si sigue saliendo me acercare pero me jode que sea algun calentador con año y medio y 20 mil km...

ya os comentare

un saludo
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 183

Mensaje por DjBr1 Sáb 24 Dic 2011 - 19:37

Bueno, parece que ya tenemos el primer mal endemico de los motores diesel de los J, no?

Bravo por Opel, cada dia se lucen más!! Así se hacen clientes... ¬¬
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 194

Mensaje por trone Miér 28 Dic 2011 - 20:41

Bueno ya he sacado hoy el mio del conce.. y otro con un calentador jodido.

Me lo han cambiado y me han echo la siguiente campaña:

11-P-032 MOTOR DEL VENTILADOR DEL SISTEMA HVAC

Todo por garantia.

Un saludo y esperemos que no peten mas calentadores...jajajaja que sera lo proximo???XDD
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Miér 28 Dic 2011 - 23:24

parece que lo de los calentadores nos ha pasado a mas de uno! deberian haber hecho una campaña para esto jajaj. Por cierto yo tambien tengo cita para la semana que viene pasar otra campaña que supongo que será esa que comentais...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Miér 28 Dic 2011 - 23:30

joder y como que tieneis tantas campañas y yo ya teniendo el coche 17 meses e tenido solamente una.de que depende eso?te llaman ellos o tu tienes que estar siempre por encima para que te lo hagan
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Miér 28 Dic 2011 - 23:40

mariusz escribió:joder y como que tieneis tantas campañas y yo ya teniendo el coche 17 meses e tenido solamente una.de que depende eso?te llaman ellos o tu tienes que estar siempre por encima para que te lo hagan
    pues mi coche tiene 21 meses y creo que es la 3ª que pasaria. A mi directamente me mandan un sms al movil y me dicen "su vehiculo matricula tal está pendiente de pasar una campaña de mejora del producto"
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Miér 28 Dic 2011 - 23:42

Gárate escribió:
    mariusz escribió:joder y como que tieneis tantas campañas y yo ya teniendo el coche 17 meses e tenido solamente una.de que depende eso?te llaman ellos o tu tienes que estar siempre por encima para que te lo hagan
    pues mi coche tiene 21 meses y creo que es la 3ª que pasaria. A mi directamente me mandan un sms al movil y me dicen "su vehiculo matricula tal está pendiente de pasar una campaña de mejora del producto"
    joder voy a tener que llamar entonces yo para que me digan si tengo alguna campaña o no.mañana voy a llamar a conce.gracias compi

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:04