hola a tod@s... he leido x hay que si pones el freno electrico..no tienes apoyabrazos??? m refiero..a q si no sale hacia delante la tapa q cube el hueco entre asientos... si es asi.. es una putada y una totneria.. x qn tiene nada q ver..
+3
dreoyo
makeao85
3jose3
7 participantes
Duda freno electrico
3jose3- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 222
- Mensaje n°1
Duda freno electrico
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°2
Re: Duda freno electrico
Creo que estas totalmente confundido, es al reves, si no tienes freno electrico no puedes poner apoyabrazos.
dreoyo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°3
Efectivamente es con el freno de mano normal con el que no debe de traer ese apoyabrazos...makeao85 escribió:Creo que estas totalmente confundido, es al reves, si no tienes freno electrico no puedes poner apoyabrazos.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°4
yo tengo freno de mano electrico y reposabrazos k se desplaza
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°5
Aqui una foto del mio con freno de mano electrico y reposabrazos ajustable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3jose3- CASI ASTRERO
- Mensaje n°6
ok, muchas gracias entonces chicos.. la verdad que se deve de ir comidisimo no?? q ganitas de que me den el miooo!!!
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°7
La verdad es que yo no le encuentro utilidad, en viaje largo lo he probado e iba incomodo, me queda muy atras para mi gusto y me molesta para cambiar de marchas. Para lo unico que lo uso es para apoyar el codo ahi y hacer palanca para levantarme en el asiento, por si hay que ajustarse el pantalon xd
dreoyo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°8
Yo la verdad es que tiendo a ir hacia un lado mientras conduzco por que me acostumbrao a apoyarme y ahora no se me quita la mania, e imaginaros un viaje de 5 horas asi....
3jose3- CASI ASTRERO
- Mensaje n°9
yo tng la mania de apoyar el brzo izkierdo en el amrco d ela puerta...
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°10
Hola.
He visto que los modelos 2012 ya traen reposabrazos y freno manual (el de palanca vamos, el de toda la vida)
Saludos.
He visto que los modelos 2012 ya traen reposabrazos y freno manual (el de palanca vamos, el de toda la vida)
Saludos.
dreoyo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°11
Pues el mio es del 2012 y es electricoTaby escribió:Hola.
Saludos.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°12
dreoyo escribió:Pues el mio es del 2012 y es electricoTaby escribió:Hola.
Saludos.
Hola.
No, me expliqué mal, me refería que los que no traen freno electrico si traen reposabrazos. Cuando compre el mio el enjoy traia freno de mano normal y no traia el reposabrazos, ahora como es un extra el freno electrico, aunque no se lo pongas, no influye en el resposabrazos.,
saludos
manu_astra- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°13
dreoyo escribió:Yo la verdad es que tiendo a ir hacia un lado mientras conduzco por que me acostumbrao a apoyarme y ahora no se me quita la mania, e imaginaros un viaje de 5 horas asi....
Menos más que he leido estos comentarios, ya pensaba que era bracicorto o algo así... cuando lo usé por primera vez me dí cuenta, yo mido 1.75 aprox . y estirándolo a tope apenas pillo el pico para apoyar el codo un pelín, creo que debería correr más adelante para poder apoyar el codo mejor, pero como lo han hecho en Alemania, y los alemanes no son muy bajitos... ... seguro que a ellos les va genial.
Eso si, el copiloto va de cine, con el asiento tirado un poco para atrás, apoya su codo divinamente, aunque me moleste por ciudad para el cambio..jajaj
dreoyo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°14
manu_astra escribió:dreoyo escribió:Yo la verdad es que tiendo a ir hacia un lado mientras conduzco por que me acostumbrao a apoyarme y ahora no se me quita la mania, e imaginaros un viaje de 5 horas asi....
Menos más que he leido estos comentarios, ya pensaba que era bracicorto o algo así... cuando lo usé por primera vez me dí cuenta, yo mido 1.75 aprox . y estirándolo a tope apenas pillo el pico para apoyar el codo un pelín, creo que debería correr más adelante para poder apoyar el codo mejor, pero como lo han hecho en Alemania, y los alemanes no son muy bajitos... ... seguro que a ellos les va genial.
Eso si, el copiloto va de cine, con el asiento tirado un poco para atrás, apoya su codo divinamente, aunque me moleste por ciudad para el cambio..jajaj
Que razon tienes jajaja por que tienen la mania de apoyar los acompañantes? jaja