por astra51 Lun 4 Feb 2013 - 10:07
Elbenito7 escribió:Me he leído todo el hilo, y tengo dos preguntas no del todo contestadas,tengo el navi 900
Una de ellas es que si quito el usb donde están los radares, no me avisara con el sonido ni en la pantalla?, si es así o no podría meter en los demás usb que tengo la misma carpeta para que me pite? (tengo 2 usb)
Y la otra si en un futuro lo quisiera quitar los radares como lo haría? quitando la carpeta o configurando el navi 900? gracias por las ayudas.
Saludos para Elbeni, Efectivamente los radares se quedan en la memoria interna vamos que te puedes llevar el usb, para casa.
Otra si que puedes meter esa carpata en otro usd, por ejemplo donde tengas musica, ya que una vez que conectas el usb te reconoc e al momento la musica y si quieres cargar los radares o borrarlos, sin ningun problema, una cosa, el dia que quieras borrarlos te vas a config,del Navi y te vas a pulsar en borrar importacion de Pois personalizados borras y si quieres cargar el archivo de los nuevos, pues sin ninmgun problema,. en lo de referente al sonido ya tiene su sonido configurado, no tiene que ver nada el USB, consejo yo meteria unos usb que son minis que metes la musica que quieras te metes el archivo de cine-7.poi de radares y no te ocupoa nada en el hueco donde esta el usb, este que te pongo es un ejemplo, pero que de este tpi o marca hay la tira, pero en lo de pequeño es que no se nota que llevas ahi nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos de Peon en ruta