WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+109
Ibar14J
gallegonovato
elit3
illox
jmcbarna
richi_cb1981
sergio_mrx
Proloder
Vergel
NandoBel
carneiru35
David Sedano
ismacamps
Jthulhu
BlueST
Saxito@Tech
Arcla
astravent
Xuso
c-astrillo
Astroc
RubenAstra
kikeinsignia
jlugarci
Isma8
Angelusin
pipo631
asfglobe
JARS
Zoroastra
alex90pilas
Angel1985
Soc_Jo
watysnai
Ports
mario_anonymous
MartoAU
Greemar
david.gtc
FerScrich
saez_mtb
jmourino
monreall
fenixx
JaviGRG
O.Gz
danidlc1
SanCris
gsus08
cristianlg86
satujo
kike21
charly01
klangwelt
Vizen
Legolasbutton
riyma1
layonzip
v-strom
Meriln
astra51
Elbenito7
zalosev
malcombcn
javier flecha
Manumission
menadj
alvalosa
julio00
ToñoOU
gioser77
Anfat
peptofemto
gersio
TheGreatDoc
MODONI
m0nt0r0
energy
hamuy
myle
Pumuki_
SSLopezSS
Astra180zgz
spuny
oncala
PERGION
17seconds
Blaser
astraburgensis
GTI_NYL
dreoyo
aguscan
aquilex
sabuso
jhavi
manu_astra
chinubrio
lalowp
yehapajaro
KANO
miguelito
damarplus
Kimi
Caranthol
josemos
Andres0
ferlugo
coyote
joseto
113 participantes

[BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 308

[BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 7 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

Mensaje por hamuy Lun 4 Feb 2013 - 8:43

Elbenito7 escribió:Me he leído todo el hilo, y tengo dos preguntas no del todo contestadas,tengo el navi 900
    Una de ellas es que si quito el usb donde están los radares, no me avisara con el sonido ni en la pantalla?, si es así o no podría meter en los demás usb que tengo la misma carpeta para que me pite? (tengo 2 usb)

Y la otra si en un futuro lo quisiera quitar los radares como lo haría? quitando la carpeta o configurando el navi 900? gracias por las ayudas.

buenas,

una vez que haces la importación de radares, ya no hace falta que tengas nada en el usb, se quedan grabados en la memoria interna del navi.
    para quitar los radares hay una opción dentro del navi que dice algo así como "borrar destinos especiales importados", luego si quieres miro el mensaje exacto
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 890

[BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 7 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

Mensaje por myle Lun 4 Feb 2013 - 9:26

hamuy escribió:
    Elbenito7 escribió:Me he leído todo el hilo, y tengo dos preguntas no del todo contestadas,tengo el navi 900
    Una de ellas es que si quito el usb donde están los radares, no me avisara con el sonido ni en la pantalla?, si es así o no podría meter en los demás usb que tengo la misma carpeta para que me pite? (tengo 2 usb)

Y la otra si en un futuro lo quisiera quitar los radares como lo haría? quitando la carpeta o configurando el navi 900? gracias por las ayudas.

buenas,

una vez que haces la importación de radares, ya no hace falta que tengas nada en el usb, se quedan grabados en la memoria interna del navi.
    para quitar los radares hay una opción dentro del navi que dice algo así como "borrar destinos especiales importados", luego si quieres miro el mensaje exacto

Yo juraría que si quito el USB ya no me saltan en el navi 900. Pero lo volveré a comprobar por si estoy confundido. scratch
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 176

Mensaje por astra51 Lun 4 Feb 2013 - 10:07

Saludos para Elbeni, Efectivamente los radares se quedan en la memoria interna vamos que te puedes llevar el usb, para casa.
    Otra si que puedes meter esa carpata en otro usd, por ejemplo donde tengas musica, ya que una vez que conectas el usb te reconoc e al momento la musica y si quieres cargar los radares o borrarlos, sin ningun problema, una cosa, el dia que quieras borrarlos te vas a config,del Navi y te vas a pulsar en borrar importacion de Pois personalizados borras y si quieres cargar el archivo de los nuevos, pues sin ninmgun problema,. en lo de referente al sonido ya tiene su sonido configurado, no tiene que ver nada el USB, consejo yo meteria unos usb que son minis que metes la musica que quieras te metes el archivo de cine-7.poi de radares y no te ocupoa nada en el hueco donde esta el usb, este que te pongo es un ejemplo, pero que de este tpi o marca hay la tira, pero en lo de pequeño es que no se nota que llevas ahi nada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos de Peon en ruta
    Elbenito7
    Elbenito7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Elbenito7 Lun 4 Feb 2013 - 13:26

Gracias Astra51, entonces haré eso me lo meteré en otro usb ya que uso 2 y así no habrá problemas por si las moscas jeje gracias por todo chicos, ya os contare como me funciona o si tengo algún problema
    Meriln
    Meriln
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por Meriln Miér 6 Feb 2013 - 23:10

A ver una pregunta tonta, en el nav600 te indica el aparato traficomdenso en a1 durante 15 kms , eso no puede cantar los radares tiene q a ver alguna opcion mas q seguro q este capada x la opel y la puedan kitar
    zalosev
    zalosev
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por zalosev Jue 7 Feb 2013 - 8:43

Meriln escribió:A ver una pregunta tonta, en el nav600 te indica el aparato traficomdenso en a1 durante 15 kms , eso no puede cantar los radares tiene q a ver alguna opcion mas q seguro q este capada x la opel y la puedan kitar

Eso me parece que no lo "canta" el navegador, es el sistema de avisos de tráfico que emiten algunas emisores de radio (TP).

Un saludo.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 890

Mensaje por myle Jue 7 Feb 2013 - 9:24

Eso me parece que no lo "canta" el navegador, es el sistema de avisos de tráfico que emiten algunas emisores de radio (TP).

Un saludo.[/quote]

+1 Son las noticias de tráfico que las ubica en el mapa nada mas.
    Meriln
    Meriln
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Meriln Jue 7 Feb 2013 - 15:26

ok
    Elbenito7
    Elbenito7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Elbenito7 Jue 14 Feb 2013 - 22:14

ya he metido los radares en el navi 900 y todo perfecto!! ahora falta probarlo ya os contare!
    Elbenito7
    Elbenito7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Elbenito7 Dom 17 Feb 2013 - 13:14

Me funciona perfectamente, me avisa en la pantalla y me pita es un lujo jeje
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por v-strom Sáb 23 Feb 2013 - 22:01

Buenas:
    Pendiente de dar el visto bueno al concesionario para mi Astra con el pack Premium y después de leer un ratito me quedo a cuadros después al leer que un pack que te "regalan" es un pack de Paripé dado que una de las cuestiones más útiles de los gps son los avisos de radares entonces me-os pregunto:
    -Al día de hoy ¿ha habido una actualización del sofware del Navi600 para solucionar el tema de sonidos de avisos?cosa que en los tiempos que corren si no lo han hecho es forma como otra cualquiera de dar por saco...
    -¿Cómo es posible que los vendedores "desconozcan" estas carencias del Premium?
    Considero una putadita que no "puedan" aclararte estas cositas y que en el mejor de los casos te puedas dar cuenta como me ha pasado a mi, ahora me quedan dos opciones: añadir 101 euros para pedir el Premium Europa o dar un paso atrás y quedarme con el Astra 110 cv a secas.
    Desde luego, estoy un poco cabreadete, la verdad.

Saludos.
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astra51 Dom 24 Feb 2013 - 9:07

v-strom escribió:Buenas:
    Pendiente de dar el visto bueno al concesionario para mi Astra con el pack Premium y después de leer un ratito me quedo a cuadros después al leer que un pack que te "regalan" es un pack de Paripé dado que una de las cuestiones más útiles de los gps son los avisos de radares entonces me-os pregunto:
    -Al día de hoy ¿ha habido una actualización del sofware del Navi600 para solucionar el tema de sonidos de avisos?cosa que en los tiempos que corren si no lo han hecho es forma como otra cualquiera de dar por saco...
    Considero una putadita que no "puedan" aclararte estas cositas y que en el mejor de los casos te puedas dar cuenta como me ha pasado a mi, ahora me quedan dos opciones: añadir 101 euros para pedir el Premium Europa o dar un paso atrás y quedarme con el Astra 110 cv a secas.

Saludos.
    Hola saludos strom, ya ves esto es com o todo el Merchandising o como se diga. las actualiaciones del sofware si las hay ya te las pondran en su momento cuando hagas revision, pero una cosa sopesa la diferencia, en el gps 900 los mapas son de europa pero hoy por hoy valen un paston, y sioempre iras desfasado, y el tema de Avisos de radares, efectivamente en el 600, no te da aviso en el 900 si, que conste un pitido solo te da, para que tuerzas la testa y mires, el aviso en pantalla, no te creas que vas a ver el conclave del papa, pero esa es la diferencia, y el mapa como digo de Europa pero cuantos viajes vas a hacer fuera, y siempre iras desfasado. igual la diferencia en pasta te la puedes aplicar por decirte algo en luces en cualqyuier cosa que despues te iras pidiendo pero al final eres tu mismo quien decides suerte en la decisión y disfruta el coche, que la vida es breve
    Peon en ruta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por v-strom Dom 24 Feb 2013 - 11:23

astra51 escribió:
    v-strom escribió:Buenas:

Saludos.
    Hola saludos strom, ya ves esto es com o todo el Merchandising o como se diga. las actualiaciones del sofware si las hay ya te las pondran en su momento cuando hagas revision, pero una cosa sopesa la diferencia, en el gps 900 los mapas son de europa pero hoy por hoy valen un paston, y sioempre iras desfasado, y el tema de Avisos de radares, efectivamente en el 600, no te da aviso en el 900 si, que conste un pitido solo te da, para que tuerzas la testa y mires, el aviso en pantalla, no te creas que vas a ver el conclave del papa, pero esa es la diferencia, y el mapa como digo de Europa pero cuantos viajes vas a hacer fuera, y siempre iras desfasado. igual la diferencia en pasta te la puedes aplicar por decirte algo en luces en cualqyuier cosa que despues te iras pidiendo pero al final eres tu mismo quien decides suerte en la decisión y disfruta el coche, que la vida es breve
    Peon en ruta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muchas gracias Astra 51, efectivamente, la decisión siempre deberá ser mía pero vuestra opinión me hará ver las cosas desde otra perspectiva.

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo.
    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 118

Mensaje por layonzip Dom 24 Feb 2013 - 16:10

Muchas gracias, lo acabo de poner en el mio y me va perfecto y a la primera!!

Gracias por las molestias de buscarlo y todo.
    riyma1
    riyma1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

[BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 7 Empty radares navi900

Mensaje por riyma1 Miér 13 Mar 2013 - 15:04

Me he dado cuenta que faltan varias situaciones de radares ¿como se pueden introducir nuevos?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013 - 15:16

Estás en la sección de presentaciones, por favor, mueve este tema a su correspondiente apartado y léete las normas.

coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Miér 13 Mar 2013 - 15:18

Esta sección es para las presentaciones, aquí tienes un post sobre tu tema.

Legolasbutton
    Legolasbutton
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Legolasbutton Mar 9 Abr 2013 - 16:49

Una preguntilla,

Alguien conoce alguna página que recoja más radares de otros países?? lógicamente digo para el navi 900, ya que este archivo de puntodeinteres solo trae los de España.

un saludo y gracias por el aporte
    Vizen
    Vizen
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Vizen Vie 26 Abr 2013 - 8:36

Bueno, muchas gracias a todos por este util hilo. La verdad es que tengo el Navi600... pero bueno, menos es nada... ya me he dado algún susto en algún viaje (y no penseis mal, en un cambio de esos en una autovia de 120 a 100 que no te explicas el por qué) .. Aunque con esto de que el coche se pueda poner sin que te des cuenta a 200 Km/h mola, pero da un poco de sustito...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NOTA IMPORTANTE: No pruebe usted esto en vías normales, ejemplo de foto tomada en circuito cerrado y realizada por pilotos expertos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a probar con el zip y vuestras instrucciones.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Mar 7 Mayo 2013 - 16:52

Todo ok!!!! Ayer los puse en el mío Navi 900 y va genial. Gracias x el aporte. Saludos, Jc
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por charly01 Miér 8 Mayo 2013 - 19:26

Hola, hoy los he puesto en mi astra y funcionan perfectamente
    kike21
    kike21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

[BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 7 Empty Problemas al cargar radar.

Mensaje por kike21 Dom 12 Mayo 2013 - 11:15

Hola a todos.

Siguiendo el tutorial de Joseto, he descargado del pendrive al navegador los datos.

El problema esta en que en la siguiente fase "IMPORTAR DESTINOS ESPECIALES PROPIOS" no engo la opción situada a bajo del todo, es decir, "ANUNCIO DESTINO ESPECIAL myPOIs"

Agracederé vuestra ayuda.

Un saludo.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por charly01 Dom 12 Mayo 2013 - 21:16

Acabo de venir de toledo, y vaya bien que va el invento este de los radares en el 900. Razz
    Meriln
    Meriln
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Meriln Jue 30 Mayo 2013 - 14:44

hola mirar no lo habia visto lo de esta web no se si estara o no ya publicado pero yo os lo subo para q lo veais
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astra51 Jue 30 Mayo 2013 - 20:28

Meriln escribió:hola mirar no lo habia visto lo de esta web no se si estara o no ya publicado pero yo os lo subo para q lo veais

Hola de esta pagina ya se bajaban para el opel antara y el qashqai, ya que llevan el mismo navegador el Touch connet de todas formas el archivo es identico o similar al de punto de interes, esta bien por si falla una web tienes otra alternativa. y las instrucciones son correctas.
    saludos

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:52