Buenas a todos. He estado indagando por las opciones del navegador y he visto que estaba la opción de mostrar los radares. Sabéis si existe la opción de que pite cada vez que pasamos por uno ? Un saludo y gracias !
+3
Gárate
Ismael5
Uga
7 participantes
Radares en navi 900
Uga- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 109
- Mensaje n°1
Radares en navi 900
Ismael5- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°2
Re: Radares en navi 900
Yo no te puedo ayudar amigo, nose q diferencia hay entre el normal y el. Navi900, aunq si me gustaria saber q diferencia hay, y tu pregunta tambn es interesante.
Uga- CASI ASTRERO
- Mensaje n°3
Gracias, los radares los marca pero no pita cuando pasó por ellos. A ver si algún compañero me sabe decirIsmael5 escribió:Yo no te puedo ayudar amigo, nose q diferencia hay entre el normal y el. Navi900, aunq si me gustaria saber q diferencia hay, y tu pregunta tambn es interesante.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°4
Hola compañero, lo primero de todo es pasar por aqui y presentarse por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ismael5 escribió:Yo no te puedo ayudar amigo, nose q diferencia hay entre el normal y el. Navi900, aunq si me gustaria saber q diferencia hay, y tu pregunta tambn es interesante.
Uga- CASI ASTRERO
- Mensaje n°5
Estoy ya presentado. En noviembre lo hice que fue cuando me registré
Referee_- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°6
Interesa, aunque a mi me dijeron que no incluía aviso de radares. =S
A ver cuando me lo den, aunque sea que aparezcan en pantalla estaría bien.
A ver cuando me lo den, aunque sea que aparezcan en pantalla estaría bien.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°7
No era a ti compi, es al compañero que he citado, ismael5Uga escribió:Estoy ya presentado. En noviembre lo hice que fue cuando me registré
Uga- CASI ASTRERO
- Mensaje n°8
Perdón Gárate,
Referencia en pantalla si que salen. Porque me salen a mi pero no pitan cuando pasas por ellos !
Referencia en pantalla si que salen. Porque me salen a mi pero no pitan cuando pasas por ellos !
Gastón.BCN- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°9
Hola Buenas,
Como es el aviso en pantalla, porque yo no lo he visto y tampoco he visto como programarlo, y menos configurar avisos... es tal cual de fabrica o tiene alguna modificación?
gracias!
Como es el aviso en pantalla, porque yo no lo he visto y tampoco he visto como programarlo, y menos configurar avisos... es tal cual de fabrica o tiene alguna modificación?
gracias!
Uga- CASI ASTRERO
- Mensaje n°10
Buenas! Es todo de fábrica, no he tocado nada. En la configuración del navegador donde pone puntos de intereses (donde puedes seleccionar gasolineras, bancos y demás) tienes la opción de cámaras de vigilancia. Cuando pasas por un radar en la pantalla aparece como una cámara como de vídeo. Ya lo probaras si te sale. Si no te ha quedado claro dímelo que haré unas fotos de los pasos a seguir en el navegador.Un saludo.
Gastón.BCN- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°11
Perfecto, gracias, hoy lo estuve viendo, y vi lo de cámaras de vigilancia y me lo imagine, pero habitualmente no paso por radares... ahora veré cuando lo use el finde que tal...Uga escribió:Buenas! Es todo de fábrica, no he tocado nada. En la configuración del navegador donde pone puntos de intereses (donde puedes seleccionar gasolineras, bancos y demás) tienes la opción de cámaras de vigilancia. Cuando pasas por un radar en la pantalla aparece como una cámara como de vídeo. Ya lo probaras si te sale. Si no te ha quedado claro dímelo que haré unas fotos de los pasos a seguir en el navegador.Un saludo.
Saludos!
richi_cb1981- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°12
Como va el tema de que avise en pantalla y sonoro en las cámaras de seguridad ? Lo habéis conseguido alguno? Yo no lo encuentro
Uga- CASI ASTRERO
- Mensaje n°13
Yo en pantalla si, sonoros no.
richi_cb1981- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°14
Me puse en contacto con el Opel españa y me llamaron diciéndome que de momento no existe la posibilidad de alerta acústica ni aproximación de los POI,s. Que en próximas actualizaciones probablemente sacaran esta mejora ( no creo pero bueno ) .
Yo les dije que para que ponían POI,s de cámaras de seguridad si no daba la posibilidad de configurar sonido y proximidad , que menuda cagada pero la contestación fue la misma.
Yo ya llevo 2 desilusiones gordas con el coche:
- Que la radio se apague a los 10 minutos ( estés escuchándola o no )
- El aviso de cámaras de seguridad y POI,s
Yo les dije que para que ponían POI,s de cámaras de seguridad si no daba la posibilidad de configurar sonido y proximidad , que menuda cagada pero la contestación fue la misma.
Yo ya llevo 2 desilusiones gordas con el coche:
- Que la radio se apague a los 10 minutos ( estés escuchándola o no )
- El aviso de cámaras de seguridad y POI,s
Jason nd- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°15
Me sale la imagen de cámara en algunos radares, no todos,no está actualizado y nada de aviso sonoro, gran fallo en un navegador.
Los comandos de voz penoso, no entiende nada de lo que le digo.
Los contactos de tfno cuando me llaman en unos me salta sólo el número de tfno y en otros el nombre como lo tengo grabado y en muchos casos me aparecen duplicado.
Los comandos de voz penoso, no entiende nada de lo que le digo.
Los contactos de tfno cuando me llaman en unos me salta sólo el número de tfno y en otros el nombre como lo tengo grabado y en muchos casos me aparecen duplicado.