+109
Ibar14J
gallegonovato
elit3
illox
jmcbarna
richi_cb1981
sergio_mrx
Proloder
Vergel
NandoBel
carneiru35
David Sedano
ismacamps
Jthulhu
BlueST
Saxito@Tech
Arcla
astravent
Xuso
c-astrillo
Astroc
RubenAstra
kikeinsignia
jlugarci
Isma8
Angelusin
pipo631
asfglobe
JARS
Zoroastra
alex90pilas
Angel1985
Soc_Jo
watysnai
Ports
mario_anonymous
MartoAU
Greemar
david.gtc
FerScrich
saez_mtb
jmourino
monreall
fenixx
JaviGRG
O.Gz
danidlc1
SanCris
gsus08
cristianlg86
satujo
kike21
charly01
klangwelt
Vizen
Legolasbutton
riyma1
layonzip
v-strom
Meriln
astra51
Elbenito7
zalosev
malcombcn
javier flecha
Manumission
menadj
alvalosa
julio00
ToñoOU
gioser77
Anfat
peptofemto
gersio
TheGreatDoc
MODONI
m0nt0r0
energy
hamuy
myle
Pumuki_
SSLopezSS
Astra180zgz
spuny
oncala
PERGION
17seconds
Blaser
astraburgensis
GTI_NYL
dreoyo
aguscan
aquilex
sabuso
jhavi
manu_astra
chinubrio
lalowp
yehapajaro
KANO
miguelito
damarplus
Kimi
Caranthol
josemos
Andres0
ferlugo
coyote
joseto
113 participantes
[BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando
jmcbarna- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 71
Me parece que te has equivocado de sitio, éstos "bricos" son para el Astra J que llevan un Navi distinto al Astra K
richi_cb1981- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 44
ups¡¡ es verdad perdonar.jmcbarna escribió:Me parece que te has equivocado de sitio, éstos "bricos" son para el Astra J que llevan un Navi distinto al Astra K
illox- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°278
radares navi 600
hola señores.
no me deja meterme en el enlace para descargarme los radares de navi 600,sabesi otro método para poder desvargarlos.
gracias.
no me deja meterme en el enlace para descargarme los radares de navi 600,sabesi otro método para poder desvargarlos.
gracias.
elit3- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]illox escribió:hola señores.
gracias.
Salu2.
gallegonovato- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 311
Buenas tardes:
Tengo un Astra j que tiene aún no tres años. Sino me equivoco trae el navegador 900. Ahora no lo tengo delante para verlo ya que está en el taller.
La página web http://www.puntodeinteres.es no carga. Sería ahora está: https://www.todo-poi.es ?. No?.
Así que venga del taller voy a probar haber si los carga bien. Pero me surge algunas dudas. En el principio de tema nuestro compañero @joseto , habla en el punto 1 de descargar un archivo. Pero en la página facilitada por el compañero @elit3 pone solo descargar los radares y meterlos en la carpeta.
Lo que ya me ha dejado de piedra es ver que pone
Siento estos cambios de letras pero al copiar de la web el nombre Interllink se ha puesto así solo.
Un abrazo
Tengo un Astra j que tiene aún no tres años. Sino me equivoco trae el navegador 900. Ahora no lo tengo delante para verlo ya que está en el taller.
La página web http://www.puntodeinteres.es no carga. Sería ahora está: https://www.todo-poi.es ?. No?.
Así que venga del taller voy a probar haber si los carga bien. Pero me surge algunas dudas. En el principio de tema nuestro compañero @joseto , habla en el punto 1 de descargar un archivo. Pero en la página facilitada por el compañero @elit3 pone solo descargar los radares y meterlos en la carpeta.
Lo que ya me ha dejado de piedra es ver que pone
El modelo Intellilin, y creo que el mío ponía algo así. Entonces no puedo poner radares?.
Siento estos cambios de letras pero al copiar de la web el nombre Interllink se ha puesto así solo.
Un abrazo
gallegonovato- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 311
Creo que me respondo a mí mismo. En un video que le mande a Opel que tenía en el móvil de fallo de emisoras . Debajo del botón de volumen pone Navi 950 Europe . Entonces hay ya no es válido los de este enlace. No?.
Un abrazo fuerte
Un abrazo fuerte
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
Un Astra K no creo que traiga el Navi 900 de los antiguos, que son para los que funcionan estás instrucciones.
El tuyo será intelillink de los modernos.
EDITO: perdonar, había visto el ultimo mensaje de la página 11 sin ver la 12.
El tuyo será intelillink de los modernos.
EDITO: perdonar, había visto el ultimo mensaje de la página 11 sin ver la 12.
Ibar14J- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
Cuando salta aviso de radar alguien sabe como quitarlo desde el propio volante?
Me refiero para no tener que darle a la ruleta central del naví
Saludos
Me refiero para no tener que darle a la ruleta central del naví
Saludos
FJMora- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
Hola Buenas Astreros.
Hace mes y medio que tengo mi Astra, soy incapaz de poder meter la carpeta Mypoids en el navegador.
Gracias u saludos.
Hace mes y medio que tengo mi Astra, soy incapaz de poder meter la carpeta Mypoids en el navegador.
Gracias u saludos.
Me imagino que tu Navi es un 600-900 antiguo, de antes de 2014 mas o menos.
Los de después son Intelillink y no admiten introducir radares.
Te dejo un enlace con una carpeta Mypois que tiene un archivo de radares de hoy en su interior.
Descargala, y la copias en la raíz de una memoria USB formateado en fat32.
Luego sigues las instrucciones del primer mensaje para meterla y activar el aviso de radares.
Suerte.
[size=33][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los de después son Intelillink y no admiten introducir radares.
Te dejo un enlace con una carpeta Mypois que tiene un archivo de radares de hoy en su interior.
Descargala, y la copias en la raíz de una memoria USB formateado en fat32.
Luego sigues las instrucciones del primer mensaje para meterla y activar el aviso de radares.
Suerte.
[size=33][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FJMora- ¿Estará de paso?
Hola Buenas.
Gracias por la información jlugarci, mi Navi es intelillink
De nada.FJMora escribió:Hola Buenas.
No te vale entonces...
FJMora- ¿Estará de paso?
Muy Buenas de nuevo.
Me he bajado al móvil la aplicación Waze como me dijo el vendedor ( el la utilizaba)
En el móvil funciona, pero cuando la conecto al coche funciona 5 minutos y se queda tostada, deja de avanzar el mapa, en el Navi tengo activado el Android auto, también he probado con otro teléfono y lo mismo. El Google maps si que funciona.
Os a pasado a alguien??
Gracias, saludos
Me he bajado al móvil la aplicación Waze como me dijo el vendedor ( el la utilizaba)
En el móvil funciona, pero cuando la conecto al coche funciona 5 minutos y se queda tostada, deja de avanzar el mapa, en el Navi tengo activado el Android auto, también he probado con otro teléfono y lo mismo. El Google maps si que funciona.
Os a pasado a alguien??
Gracias, saludos
AlexGtc2.0- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
Alguien sabe de donde me puedo descargar los radares actualizados para navi900 sin intellink y sin ostias jajaja
jmcbarna- ASTRERO NOVATO
Pues si lo buscas en Google sale al principio
Gracias !! Lo busque hace unos dias y no encontre na jajaja por eso pregunto por aqui
jmcbarna- ASTRERO NOVATO
Si buscas radares navi 600, veras las dos primeras webs de descargas de radares
Ya lo e encontrado gracias e buscado radares navi 900 y me a salido una que es todopoi.es
Digo yo que sera esa la que dices
Digo yo que sera esa la que dices
jmcbarna- ASTRERO NOVATO
Si lo hubieses buscado hubieses visto que estaba en los dos primeros resultados, valen igual para Navi 600/900 o Navi 900 piratajmcbarna escribió:Si buscas radares navi 600, veras las dos primeras webs de descargas de radares
JARS- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 99
Hola, desde hace tiempo me pasa que meto los radares y solo me canta los camuflados, los fijos salen en el mapa, pero no me los avisa, me los bajo de la web todo poi, he probado esta semana a bajarlos de otra pagina, "la radio bbs" y me pasa lo mismo, he editado el archivo y aparentemente los fijos y camuflados tienen el mismo formato de linea, no se si a alguno le pasa lo mismo, y no encuentro mas paginas para bajarlos, si alguno conoce alguna otra le agradeceria la informacion para probar.
Un saludo
Un saludo
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
A mí me pasa parecido. Solo que algunos fijos paso por delante de ellos y aparecen en el mapa pero no los canta, otros si, sin problema. Es raro porque a veces te avisa de radares que estan en calles cercanas y desde la última actualización del archivo me pasa esoJARS escribió:Hola, desde hace tiempo me pasa que meto los radares y solo me canta los camuflados, los fijos salen en el mapa, pero no me los avisa, me los bajo de la web todo poi, he probado esta semana a bajarlos de otra pagina, "la radio bbs" y me pasa lo mismo, he editado el archivo y aparentemente los fijos y camuflados tienen el mismo formato de linea, no se si a alguno le pasa lo mismo, y no encuentro mas paginas para bajarlos, si alguno conoce alguna otra le agradeceria la informacion para probar.
Un saludo
ivan rodriguez- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 260
tengo una duda yo ya meti los radares hacer años , para meterlos otra vez los actualizados tengo que borrar los antiguos
Al importar el archivo cine_7 desde el USB al coche, te borra el antiguo.
A ivan rodriguez le gusta esta publicaciòn
Riveramrd- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°299
Mapas navi600 Chevrolet
Buenas tardes a todos,
Me llamo Fran y tengo un Chevrolet Cruze de 2012 con los mapas de hace 10 años y no consigo ni sé actualizar los mapas Navi600 que lleva y he leido por aquí a gente que los tiene y sabe hacerlo... Si me ayudarais os lo agradecería muchísimo.
Un saludo a todos!!!
Me llamo Fran y tengo un Chevrolet Cruze de 2012 con los mapas de hace 10 años y no consigo ni sé actualizar los mapas Navi600 que lleva y he leido por aquí a gente que los tiene y sabe hacerlo... Si me ayudarais os lo agradecería muchísimo.
Un saludo a todos!!!
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
Riveramrd escribió:Buenas tardes a todos,
Un saludo a todos!!!
A Riveramrd le gusta esta publicaciòn