ElUtri escribió:
El Navi600 no tiene aviso sonoro, sólo aparece el icono del radar en el mapa. Así que no os saldrá esa opción (a mí tampoco, que tengo el 600).
Pero entonces,¿cuales son los pasos que hay que hacer para instalarlos?
Saludos
ElUtri escribió:
El Navi600 no tiene aviso sonoro, sólo aparece el icono del radar en el mapa. Así que no os saldrá esa opción (a mí tampoco, que tengo el 600).
ElUtri escribió:
julio00 escribió:Hola un gran aporte para nuestro GPS, aun no me he leído todo el hilo pero por lo que veo el archivo de radares es bastante antiguo, si todo va bien el lunes o martes me entregaran mi nuevo Astra J con el navegador 900 y me gustaría instalar la ultima actualizacion de radares pero no se cual es la correcta o si hay que descargar una cualquiera y luego convertir el archivo a un formato especifico.
Es alguno de estos??http://www.robser.es/paginas/descargas/descargas.php?tipo=packs
Saludos.
Julio.
ToñoOU escribió:ElUtri escribió:
Pero entonces,¿cuales son los pasos que hay que hacer para instalarlos?
Saludos
ElUtri escribió:
Yo fui capaz de importarlos esas instrucciones así que funcionan, jejeje!
ToñoOU escribió:ElUtri escribió:
Pues a mi solo me deja llegar hasta la primera parte del punto 4º, como he dicho es un Navi 600 actualizado; hay otro compi del foro que le pasa lo mismo
Saludos.
hamuy escribió:ToñoOU escribió:ElUtri escribió:
Pues a mi solo me deja llegar hasta la primera parte del punto 4º, como he dicho es un Navi 600 actualizado; hay otro compi del foro que le pasa lo mismo
Saludos.
Los puntos 4 y 5 , sólo sirven para los que tienen el Navi 900. Los que tenemos el 600 no avisa de su aproximación, sólo vemos como se acerca a la cámara, pero no avisa acusticamente
ToñoOU escribió:hamuy escribió:ToñoOU escribió:ElUtri escribió:
Saludos.
Los puntos 4 y 5 , sólo sirven para los que tienen el Navi 900. Los que tenemos el 600 no avisa de su aproximación, sólo vemos como se acerca a la cámara, pero no avisa acusticamente
Entonces, ¿se pasa al punto 6º para acabar de instalarlo?
ToñoOU escribió:Bueno,por fin lo he conseguido instalar.En el Navi 600, no es de mucha utilidad,a mi entender,al no avisar acústicamente, y aparecer solo el icono de la cámara tan pequeño, pero menos es nada.
julio00 escribió:Hola, en el Navi900 sabeis si se puede cambiar el aviso sonoro de los radares ese "pingggg" que tiene si no estas atento ni te enteras.
javier flecha escribió:Como se que navegador lleva mi coche?
Donde lo pone?