Muy buenas a todos, tengo un "nuevo" Opel Astra enjoy 125 cv tdi desde julio del 2010, que ha dia de hoy tiene 27.000 kilometros.
Al mes de sacarlo del concesionario empezó exporádicamente a calarse al arrancar. En poco tiempo se convirtio en sistematico y durante una larga temporada, que coincidio con el otoño y el invierno, el coche se calaba siempre en el primer intento de arrancar, y en el segundo conseguia arrancar pero con notable esfuerzo por parte del motor. Esto me lo hace el coche indenpendientemente de la temperatura (pero lo hace especialmente con temperaturas bajas), de si el deposito esta en reserva o medio lleno, y de la inclinación del coche.
Algunas veces,sobre todo en mañanas de invierno, despues de arrancar a la segunda me sale un mensaje de ERROR en el ordenador de abordo, con el consiguiente bajon de potencia en el motor. En el taller identifican el ERROR como: "FALLO EN EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE AL MOTOR" (El coche ya habra pasado unas 8 veces por el taller por este fallo)-
Asi que me venga a la memoria, los mecanicos del taller del concesionario le han cambiado al coche: tuberia de alimentacion, la bomba de inyeccion y dos inyectores, la centralita y toberas. Ni que decir que todo esto no ha servido mas que para provocarme otros problemas como tirones al acelerar o un sensor del embrague jodido. Problemas secundarios que se han solucionado volviendo a montar la nueva bomba de inyección (la habian montado mal), y sustituyendo el sensor del embrague.
Desesperado por los palos de ciego de la pandilla del concesionario, lo lleve a otro oficial de Opel, teoricamente el que menos incidencias tiene de todo Madrid, pero alli tampoco son capaces de solucionar el problema, identifican el error pero no tienen ni puta idea de como solucionarlo. Tanto el taller del consesionario como este último coinciden en que a ellos "si les arranca bien en frio", cosa que es bastante imposible porque a mi en frio, durante meses, estuvo arrancando a la segunda SIEMPRE, 10 de 10, lo que no pueden negar es el mensaje de error en el orndenador de abordo.
A ver si alguien me puede echar una mano y orientarme a ver que cojones puedo hacer con este problema que estoy cansado de reclamaciones, denuncias, coches de sustitución y viajes al taller. Un saludo.
Al mes de sacarlo del concesionario empezó exporádicamente a calarse al arrancar. En poco tiempo se convirtio en sistematico y durante una larga temporada, que coincidio con el otoño y el invierno, el coche se calaba siempre en el primer intento de arrancar, y en el segundo conseguia arrancar pero con notable esfuerzo por parte del motor. Esto me lo hace el coche indenpendientemente de la temperatura (pero lo hace especialmente con temperaturas bajas), de si el deposito esta en reserva o medio lleno, y de la inclinación del coche.
Algunas veces,sobre todo en mañanas de invierno, despues de arrancar a la segunda me sale un mensaje de ERROR en el ordenador de abordo, con el consiguiente bajon de potencia en el motor. En el taller identifican el ERROR como: "FALLO EN EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE AL MOTOR" (El coche ya habra pasado unas 8 veces por el taller por este fallo)-
Asi que me venga a la memoria, los mecanicos del taller del concesionario le han cambiado al coche: tuberia de alimentacion, la bomba de inyeccion y dos inyectores, la centralita y toberas. Ni que decir que todo esto no ha servido mas que para provocarme otros problemas como tirones al acelerar o un sensor del embrague jodido. Problemas secundarios que se han solucionado volviendo a montar la nueva bomba de inyección (la habian montado mal), y sustituyendo el sensor del embrague.
Desesperado por los palos de ciego de la pandilla del concesionario, lo lleve a otro oficial de Opel, teoricamente el que menos incidencias tiene de todo Madrid, pero alli tampoco son capaces de solucionar el problema, identifican el error pero no tienen ni puta idea de como solucionarlo. Tanto el taller del consesionario como este último coinciden en que a ellos "si les arranca bien en frio", cosa que es bastante imposible porque a mi en frio, durante meses, estuvo arrancando a la segunda SIEMPRE, 10 de 10, lo que no pueden negar es el mensaje de error en el orndenador de abordo.
A ver si alguien me puede echar una mano y orientarme a ver que cojones puedo hacer con este problema que estoy cansado de reclamaciones, denuncias, coches de sustitución y viajes al taller. Un saludo.