Hola buenas,hace un par de días que de vez en cuando al arrancar,piso el embrague y este se me queda abajo(tengo que llevarlo a su posición subiéndolo con el pie) y no arranca,quito la llave,bombeo unas cuantas veces el pedal y arranca normalmente,también me sucede si el coche se Cala,no vuelve a arrancar pisando embrague,haber si a alguien le a pasado y de que puede ser ,no me sale nada en el cuadro de instrumentos ,de error,y le pasó el Torque y este no me da errores .
4 participantes
Problema de arranque...
Petete44- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°1
Problema de arranque...
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°2
Re: Problema de arranque...
Tienes que solucionar el problema en el pedal de embrague. Al soltarlo tiene que volver a su posición. Seguramente se haya averiado el cilindro maestro del sistema hidráulico del embrague. No lo dejes, porque se puede dañar el disco de embrague y si eso ocurre, la reparación ronda los 1500 €.
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°3
na no creo que sea el cilindro
es muy raro
pinta mas a muelle del pedal de embrague,o que el sistema de embrague tiene aire
cuando bombeas y tal el coche anda bien? o patina el disco?
es muy raro
pinta mas a muelle del pedal de embrague,o que el sistema de embrague tiene aire
cuando bombeas y tal el coche anda bien? o patina el disco?
A Cavame le gusta esta publicaciòn
Petete44- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°4
Cuando bombeo el coche va como siempre,bien,las marchas entran bien y no noto nada raro salvo a la hora de arrancar o si see Cala y intento arrancarlo,una vez bombeo todo perfecto,que tengo que llevarlo a que me pulguen el circuito o cambiar el bombim
colpix31- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 482
- Mensaje n°5
me esta pasando lo mismo y ya no se que hacer, en la opel me dijeron que tendria que dejar el coche y que por mirar que es me quieren meter 5 horas de trabajo luego aparte la reparacion
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°6
Llévalo a algún taller de confianza. Hay muchos mejores que los oficiales. Suerte!!
colpix31- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 482
- Mensaje n°7
La cosa es que empieza a darme problemas cuando lo tengo que vender, el jueves tengo cita en un taller para que me digan que puede ser y cuánto puede salir, espero que poco pq sino tendré que ir a un sitio de esos de compramos tu coche para que me den una miseria