nose si esta bien aqui el tema o donde debo ponerlo
gracias de antemano
jusepe escribió:Me parece increible...
ferni19 escribió:hola: bueno ayer me dio un fallo el coche y no arrancaba , le puse las pinzas y arranco , la cosa es que al llevar mi coche en grua me dice la opel que la bateria del coche esta cambiada , que tiene 8 años . nos dicen que es abateria no es de opel , que les sorprende como puede andar el coche con esa bateria , que los opel de fabrica vienen con otra bateria y que si la hemos cambiado nosotros y obviamente no le hemos cambiado la bateria y teniendo garantia no nos complicariamos la vida, la cosa es que no me explico como puede pasar esto porque o ha venido asi de fabrica o en un anterior fallo que tuvimos del control de crucero que nos cambiesen ellos en el taller la bateria , a alguno le ha pasado la misma situacion que a mi? o que puedo hacer? esque he ido al taller y dicen que ellos no han cambiado nada
nose si esta bien aqui el tema o donde debo ponerlo
gracias de antemano
Zatu escribió:Tiene toda la pinta de que el taller que te revisó lo del fallo, cambió la bateria (ya que estos sistemas fallan mucho cuando la bateria del coche va a llegar a l fin de su vida, que no quiere decir que vaya a morir mañana) y puso la que llevas.
Las marcas no siempre usan el material de origen. Las baterias por ejemplo es frecuente que usen de cualquier marca de calidad, que son mas baratas que las originales. Lo mismo pasa con las bombillas, los limpiaparabrisas, liquido de limpia o anticongelantes y liquido de frenos...
Lo de las llaves en el amortiguador lo hacen casi todas las marcas. Tambien pueden ir pegadas debajo del asiento trasero. Pero solo permanecen ahi (o deberian) mientras estan en fabrica y cuando se trasladan a un concesionario o centro de reparto. En el mismo momento que desembarcan a uno de esos dos sitios, las llaves salen de ese alojamiento.