por pipedd Mar 11 Oct 2016 - 23:25
hatchi escribió: pipedd escribió: hatchi escribió:Si ya está matriculado desde junio como comentas, tienes 1 año completo de wifi gratis, de hecho ya estará activado desde hace meses, los 3GB son para todos los vehículos nuevos y de stock (16.5 y 17) matriculados hasta el 11/10/2016, el 11 incluído.
Actualmente todo lo que esté sin matricular tendrá 3GB únicamente.
Saludos!
Hatchi
Muchas gracias Hatchi! Eres un crack!
Lo que pensaba es que al no haberse activado en junio, que cuando lo vaya a activar estos días al recibir el coche ya estaría activado solo lo de los 3 meses, espero que sea como tu dices!!imagino
Yo imagino que al ser demo ya estará activado desde junio pero quizá no lo han hecho todavía. Revisa bien el tema con tu comercial no vaya a ser el demonio! jejeje
Si tienes dudas a cerca del año o los 4 meses, pídele muy amablemente a tu comercial que por favor lea delante de ti y te permita ver con tus propios ojos el mail que Opel España les ha enviado a todos los conces del país informándolos de este aspecto
Saludos!!
Hatchi
Le he mandado un correo esta tarde y me ha llamado.
Me ha comentado que, lo primero, nunca se había visto en un caso similar así que que ha tenido que buscar un poco para ver que podría ocurrir en estos casos. Seún él, en la circular que les mandan desde el Opel se especifica que todos los coches matriculados a partir del 17 de Octubre vendrán ya sólo con los 3 meses/3gb..
En cuanto al Onstar me dice que al ser una demo ya se habría activado al matricularlo en junio, por lo que ahora mismo quedarían 8 meses... respecto a la zona WiFi es lo que tiene la duda.. dice que no sabe si aparecerá un año completo.. o los 3 meses.. y que no lo podrá saber hasta que no se vaya a configurar cuando vayan a darme el coche..
Le dije que no veía normal que me den las condiciones del Onstar partiendo de junio y sin embargo del WiFi no (que debería ser 1 año partiendo de junio)... en caso de que al final me den solo 3 meses.
Me ha dicho que de todas formas va a intentar a ver si hay alguna manera de darme el año completo.. que va a intentar tratarlo.. Aunque creo que el comercial tiene poco que rascar en estos casos, o que opinais???