+21
lyki
emipesa70
NaviKanaby
guille91
Zatu
TORO
Lila
piratarociero
algebraG
lalovillarejo
Adrigtc
Mick
la_bala_roja
lorenagm
tanatos_neon
bladegtc
Richarcrack11
kanpei
Alex
bad-boy
DAXIEL
25 participantes
[BRICO] Iluminacion en marcador Sport by Daxiel, ahora con video-brico incluido
algebraG- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
Daxiel te quedo muy chulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,yo acuenta de cambiar las del TID buscando por ebay encontre buenas ofertas de conjuntos de bombillas para el cuadro y la verdad que igual me animo a hacer algo parecido
Alex- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
Daxiel estas creando escuela...
QUEREMOS OTRO BRICO, PERO YA!!!!!!!!
jejejej
QUEREMOS OTRO BRICO, PERO YA!!!!!!!!
jejejej
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
Aun estamos esperando la foto con la camara de tu tia........ xddd
Por cierto melon, a ver si cambias el titulo del post por el adecuado......... que sino no se sabe de que va..... xdd Salu2!
Por cierto melon, a ver si cambias el titulo del post por el adecuado......... que sino no se sabe de que va..... xdd Salu2!
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Eso eso,cambia el titulo ke paices nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Salu2
bad-boy- ASTRERO VIP
Venga, que habeis dejado esto a medias Daxiel!! xd
piratarociero- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1344
+1 daxiel a lo que dice lalo, lleva para dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludoslalovillarejo escribió:Jejeje, Daxiel, muy chulo, pero si cuando vayamos a la KDD, si quieres y le llevas unos leds y un soldador, te dejo mi coche pa que me lo hagas igual, jajajaj.
tanatos_neon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 279
Dado que yo tambien quiero tener vela en este entierro os comento lo siguiente.
Creo que el acabado en este caso quedaria mejor si lo haces tal y como indico en mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y ahora te preguntaras, y como resolvemos el problema del espacio entre la lamina blanca y la transparente, pues simplemente haciendo los cortes de la imagen, lo que se consigue es el espacio suficiente para que entren los leds que hemos puesto en la lamina transparente. Sigo aconsejando esto porque segun los has colocado veo un alto peligro de que toquen algo de la lamina de contactos y la lias. Si haces el corte como te indico, luego pones los leds como en mi brico y finalmente cubres toda la pieza transparente por debajo con cinta de carrocero para que no haga contacto, y ala, lo pones en su sitio y te quedara de lujo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, los leds no los pongas donde los numeros, ponlos donde las rayitas que indican los numeros, te quedara mucho mas elegante.
Un saludo y a seguir trasteando
Creo que el acabado en este caso quedaria mejor si lo haces tal y como indico en mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y ahora te preguntaras, y como resolvemos el problema del espacio entre la lamina blanca y la transparente, pues simplemente haciendo los cortes de la imagen, lo que se consigue es el espacio suficiente para que entren los leds que hemos puesto en la lamina transparente. Sigo aconsejando esto porque segun los has colocado veo un alto peligro de que toquen algo de la lamina de contactos y la lias. Si haces el corte como te indico, luego pones los leds como en mi brico y finalmente cubres toda la pieza transparente por debajo con cinta de carrocero para que no haga contacto, y ala, lo pones en su sitio y te quedara de lujo.
Por cierto, los leds no los pongas donde los numeros, ponlos donde las rayitas que indican los numeros, te quedara mucho mas elegante.
Un saludo y a seguir trasteando
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
aver si hago fotos del mio y lo eenseño. Aver k os parece.
bad-boy- ASTRERO VIP
Mick escribió:aver si hago fotos del mio y lo eenseño. Aver k os parece.
A ver si es verdad
Mick- ASTRERO CANSINO
Bueno como veras no miento xDDD no es nada de colorines, solo el cuadro blanquito y se ve de lujo por la noche ami por lo menos me encanta. El merito es de daxiel, creador de la obra.
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
es verdad micc, de noche se ve mucho mas bonito... queda fenomenal. Os ha quedado al pelo
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
Gracias primo por subir las fotos con el resultado, menudo trabajo me ha dado el cabroncete, ya que he innovado metiéndole nada mas que 48 leds blancos de 3mm, para conseguir uniformidad. lo hemos grabado en vídeo asi que pronto tendremos un vídeo tutorial, a ver si nos ponemos a editar y listo jeje.
Con respecto a tu idea tanatos, me parece muy valida, pero en mi caso o mejor dicho cuadro, no podemos, por espacio, meter leds para uniformidad, no se si me explico, se verian solo las rallitas, comentar que creo que se me olvidó que con el folio me kedó de lujo. todavia tengo que arreglar los detalles que me faltan pero desde entonces andan luciendo perfectamente Gracias por la aportación.
lo tendré en cuenta para el próximo.
Con respecto a tu idea tanatos, me parece muy valida, pero en mi caso o mejor dicho cuadro, no podemos, por espacio, meter leds para uniformidad, no se si me explico, se verian solo las rallitas, comentar que creo que se me olvidó que con el folio me kedó de lujo. todavia tengo que arreglar los detalles que me faltan pero desde entonces andan luciendo perfectamente Gracias por la aportación.
TORO- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 599
mick impresionante tu cuadro asi lo queria dejar yo aunque me han dicho que si lo que quiero es dejarlo blanquito con cambiar las bombillas a unas mas blancas me vale... eso es cierto?
DAXIEL- ADMINISTRADOR
no, de unas bombillas mas blancas no, a ver si pero con las bombillas no quedan tan bien, necesitas poner leds.
Mick- ASTRERO CANSINO
pues eso jejejej aunk ¿hay bombillas blancas de ese tipo?
Zatu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 406
DAXIEL escribió:Gracias primo por subir las fotos con el resultado, menudo trabajo me ha dado el cabroncete, ya que he innovado metiéndole nada mas que 48 leds blancos de 3mm, para conseguir uniformidad. lo hemos grabado en vídeo asi que pronto tendremos un vídeo tutorial, a ver si nos ponemos a editar y listo jeje.
Con respecto a tu idea tanatos, me parece muy valida, pero en mi caso o mejor dicho cuadro, no podemos, por espacio, meter leds para uniformidad, no se si me explico, se verian solo las rallitas, comentar que creo que se me olvidó que con el folio me kedó de lujo. todavia tengo que arreglar los detalles que me faltan pero desde entonces andan luciendo perfectamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias por la aportación.
Para conseguir uniformidad, yo usaba "leds de araña". Son unos leds que dispersan mucho mas la luz, consiguiendo mas superficie de iluminacion. Son losmismos que se usan en los moviles, por ejemplo, pero los de los moviles son microscopicos xD los que yo uso miden 1,5 o 2 milimetros. Tienen forma de cubo, en vez de como de cono redondeado.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
Sé cuales son, pero salen mas caros, y comentarte que tambien los hay de mayor amplitud de iluminación, pero son dificiles de encontrar aparte de que son mas caretes.
Mick- ASTRERO CANSINO
hombre haber que ver cuanto mas caro es, por k si vales dos o tres euros y poniendo 3 o 4 se ilumina todo pues merece mas la pena mas k nada por el trabajo y sabes de k hablo dax
DAXIEL- ADMINISTRADOR
todo seria estudiarlo pero tu ya déjalo como está que lo aborrece la madre jaja.
lo que tienes que hacer es dejarme la cámara para hacerle fotos al mio que mis cámaras tienen los iso revueltos jeje.
lo que tienes que hacer es dejarme la cámara para hacerle fotos al mio que mis cámaras tienen los iso revueltos jeje.
Mick- ASTRERO CANSINO
la hecho con la de mi madre aver si tengo la mia como sale.
Zatu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 406
Hombre, no son tan caros. Quiero decir, que mas caro que poner 40 leds normales no te va a salir.
Yo compré hace un año o asi un paquete de 100 y me costó 20 envio incluido...Por ebay.
Yo compré hace un año o asi un paquete de 100 y me costó 20 envio incluido...Por ebay.
bad-boy- ASTRERO VIP
A ver, pero las fotos donde estan Mick, las nuevas que has hecho xd
Otra cosilla, edito el tituloooooooo: Daxiel eres un melon! xdd
Otra cosilla, edito el tituloooooooo: Daxiel eres un melon! xdd
bad-boy- ASTRERO VIP
He apañado tambien los mensajes del principio, los he quitado, ya que eran solicitando que no intrigaras xdd asi el que entra al brico lo ve directamente, que sino habia pagina y media con mensajes y he editado el mensaje del resultado copiando el proceso ahi xdd Salu2!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
ok gracias bad, de todas formas tendremos que hacer un pdf to wapo para unir mi brico y el de tanatos. ya que de los dos modelos de cuadro nos lo podemos encontrar. y asi kitamos posibles liadas
bad-boy- ASTRERO VIP
pues ya sabes