Me he quedao flipando jaja. menuda liada jaja. pero weno si teneis tiempo y os apetece pues ale jaja
+4
NaviKanaby
ismael20
lyki
DAXIEL
8 participantes
[Video Brico] ajustar iluminación del coche artesanalmente (flipa)
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
lyki- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 162
Asi es DAXIEL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],yo lo asia con ese dibujo,es el mismo.
ismael20- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 302
si todo el mundo hiciera eso pues daria gusto conducir de noche, pero como solo lo hacemos unos pocos...
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
Es que a mi me poneis el dibujito, y me echo 5 años intentando descifrarlo... pero sin conseguirlo, jejeje...
Sau2...
Sau2...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
si la teoria está muy bien pero chica liada ponerte a hacer el dibujito en la pared, aunque en los garajes deberia de venir ya dibujado jaja, pero claro cada coche tiene una altura, puff mejor llevarlo al taller jaja.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
y digo yo la maquinita con la que nos miran los faros en la itv, no sirve pa eso, y ya no hay tanto lio. Vamos yo pensaba que era pa eso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DAXIEL- ADMINISTRADOR
yo lo llevo al taller que tienen dicha maquina y me lo regulan.... se tarda 1min. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ernando- ASTRERO VIP
Es lo mas facil, sera que todavia no a llegado la maquina alli
mazingerjv- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 584
esta noche sueño con lineas
Invitado- Invitado
A mi me enseñó uno como regularlo sin hacer tanta parafernalia, con un folio Din A4, punto en el medio, posado en el paragolpes y a moverlo hasta que se quede en el centro el haz de luz, funciona igual que haciendo toda esa historia
Ernando- ASTRERO VIP
Fred2G escribió:A mi me enseñó uno como regularlo sin hacer tanta parafernalia, con un folio Din A4, punto en el medio, posado en el paragolpes y a moverlo hasta que se quede en el centro el haz de luz, funciona igual que haciendo toda esa historia
La verdad que es buena idea, yo lo ago de otra forma, lo subo a la altura que mas o menos veo bien, y por la noche me doy una vueltecita, si me dan las largas los coches eske esta muy alta y la bajo un poco
Invitado- Invitado
Ernando escribió:Fred2G escribió:A mi me enseñó uno como regularlo sin hacer tanta parafernalia, con un folio Din A4, punto en el medio, posado en el paragolpes y a moverlo hasta que se quede en el centro el haz de luz, funciona igual que haciendo toda esa historia
La verdad que es buena idea, yo lo ago de otra forma, lo subo a la altura que mas o menos veo bien, y por la noche me doy una vueltecita, si me dan las largas los coches eske esta muy alta y la bajo un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja el sistema mas casero y rudimentario mejor inventado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ernando- ASTRERO VIP
Fred2G escribió:Ernando escribió:Fred2G escribió:A mi me enseñó uno como regularlo sin hacer tanta parafernalia, con un folio Din A4, punto en el medio, posado en el paragolpes y a moverlo hasta que se quede en el centro el haz de luz, funciona igual que haciendo toda esa historia
La verdad que es buena idea, yo lo ago de otra forma, lo subo a la altura que mas o menos veo bien, y por la noche me doy una vueltecita, si me dan las largas los coches eske esta muy alta y la bajo un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja el sistema mas casero y rudimentario mejor inventado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y funciona a la perfeccion
Invitado- Invitado
Ernando escribió:Fred2G escribió:Ernando escribió:Fred2G escribió:A mi me enseñó uno como regularlo sin hacer tanta parafernalia, con un folio Din A4, punto en el medio, posado en el paragolpes y a moverlo hasta que se quede en el centro el haz de luz, funciona igual que haciendo toda esa historia
Y funciona a la perfeccion
No te lo niego jajaja
bitro- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
Y yo que siempre he ido con las luces lo mas bajas posibles.... Y nunca he tenido grandes problemas de visibilidad... De hecho soy de los que se cag** en mas muelas de los que van con las luces altas. Es extremadamente molesto y peligroso, sobre todo para los miopes.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
Lo que tienen que hacer en los paises subdesarrollados, pero lo mas bonito es que en esos paises es la ley de la selva, cada uno va como le da la gana, no hay ni autoridad ni policia decente.
salute
salute