Otro brico, este lo tengo hecho, aunque mas escasito de leds, tendré que ponerle mas jeje.
+2
Nony
DAXIEL
6 participantes
[Video-Brico G] Iluminación en los pies mediantes leds
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
Nony- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 345
muy chulo la verdad.. yo llevo mucho tiempo qeriendolo hacer solo q mi problema es el sigueinte la conexion jiji, qeria haber puesto unas tiras de led de 48 creo q eran en vez de suelto como as puesto tu pero no sabia como hacer la conexion para que me funcione con las puertas del coche oseas al abrirlas y a dnd conectarlo... si alguien sabe lo agradeceria jiji. ya lo siento para temas electricos soy un poco malo jiji
DAXIEL- ADMINISTRADOR
es muy facil, te pillas un cable y o bien lo cojes del portafusibles o de la luz del cortesia y enganchas las tiras de led, si necesitas las tiras ya sabes
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
Muy guapo el brico yo llevo los neones y los tengo que cambiar ya.
Nony la verdad que no tengo mucha idea porque nunca lo e echo para que enciendan al abrir las puertas pero supongo que si lo cojes del mismo boton que al abrir la puerta hace que se encienda la luz de cortesia a lomejor vale. no se si saves cual te digo
Nony la verdad que no tengo mucha idea porque nunca lo e echo para que enciendan al abrir las puertas pero supongo que si lo cojes del mismo boton que al abrir la puerta hace que se encienda la luz de cortesia a lomejor vale. no se si saves cual te digo
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Jo Daxiel, estás inspirado, jajaja.
Nony- ASTRERO
pues toda ayuda me vendra bien jiji q es una cosa que hace mucho q tenia en mente hacerlo... jij
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
wen brico daxiel muy wapo,yo lo tengo con neones verdes y se ilumina al abrir las puertas,como la luz de cortesia.lo quew no se es de onde an cojido el cable para conect6arlos,ya que lo hizo mi hermano,pero le puedo preguntar noni
Nony- ASTRERO
te lo agradeceria eso es loq quiero hacer yo.... gracias..
yo se lo boy a preguntar,cuando lo sepa y le pregunte te lo pongo en este posto te màndo un mp
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Este pavo es una maquina, el tio tiene ganas de hacer estas cosas, jajajaa.
que wenos bricos se tan aciendo aki por video,el de la tid lo aré yo,una cosita donde pone los led que es una chapita negra que es?un cacho de pastico que quepa dentro de la tid no?esq mi tid no trae eso negro donde ace los agujeros.
NONI le he preguntado a mi hermano y saco los cables de la luz de cortesia y los paso por el techo y luego por los pasticos que bajan entre la luna y la puerta y despue los metio por la goma,y despues para dentro del salpicadero(pero por lo de los pies)es un rato weno ma dicho
NONI le he preguntado a mi hermano y saco los cables de la luz de cortesia y los paso por el techo y luego por los pasticos que bajan entre la luna y la puerta y despue los metio por la goma,y despues para dentro del salpicadero(pero por lo de los pies)es un rato weno ma dicho
DAXIEL- ADMINISTRADOR
eso es un cacho plástico que ha pillado de donde sea. lo corta a medida y lo metes dentro
Por cierto lalo pon ese vídeo en un tema nuevo y así lo tenemos mas localizable, pensé que lo había subido pero no...
Por cierto lalo pon ese vídeo en un tema nuevo y así lo tenemos mas localizable, pensé que lo había subido pero no...
DR AROCHI- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 54
Hola amigo estaba checando como cambiarle las luces a al display ke biene en la computadora abordo y la mia se ven mochos o entrecortados los numeros y letras como si estubieran pedacitos funddidos , y por lo tanto no se ve bien ni se entiende bien, espero su respuesta saludos
DAXIEL- ADMINISTRADOR
necesitas una pantalla nueva, ya que la conexión que tienes entre la pantalla y los chip, lo que une , está roto y por eso no se te vén algunos pixeles. que son lineales.
DR AROCHI- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 54
mmmm no me digas esoo!!! oye y sabes en cuanto estan las pantallas???????????????? aca en mexico no hay muchas soo en la agencia
DAXIEL- ADMINISTRADOR
pues a lo mejor en la zona de ventas lo puedes tener de algún compañero que la venda.
» [Video-Brico G] iluminación leds en los aireadores
» [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies
» [BRICO] Iluminacion en marcador Sport by Daxiel, ahora con video-brico incluido
» [Brico J] Leds cortesía para iluminación de interior en rojo
» [Video Brico] ajustar iluminación del coche artesanalmente (flipa)
» [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies
» [BRICO] Iluminacion en marcador Sport by Daxiel, ahora con video-brico incluido
» [Brico J] Leds cortesía para iluminación de interior en rojo
» [Video Brico] ajustar iluminación del coche artesanalmente (flipa)