bueno os esplico un poco porque tanta tonteria jaja.
Resulta que un dia hicimos una kdd el señor tanatos, lila y yo, y él, me estubo haciendo a su manera la iluminacion del tacometro, ya que traia una lamina transparente, de otro tacometro, despues de poner todos los leds nos dimos cuenta que mi tacometro era diferente, ya que esa plaquita que el trajo, era un trozo mas grande que la mia, y la mia estaba partida en dos, por lo tanto no habia hueco fisico para meter los leds, pues dandole vueltas, y despues de desmontarlo alguna vez mas descubrí, que habia un huecco mas debajo pero habia que tocar un poco la placa, y me dijo tanatos que podria joder la placa.
pues bien, me conformé y resigné a llevar la iluminacion de serie, desde que lo dijo, no recuerdo bienla fecha...
Seguí con mis ganas de cambiarlas y al final dije mira voy a probarlo xq paso de llevar el tacometro de serie y el resto del coche personalizado...
asique me meti manos a la obra, costo lo suyo ya que es desmontar el tacometro entero, pero bien.... y ahora vemos el resultado, sé que no es perfecto, que alumbra demasiado ya que los blancos alumbran mas pero weno se solucionara, y el hecho de haber metido la personalizacion en el tacometro para mi ha sido un reto personal.
y bueno está claro que gracias a tanatos he aprendido mazo de cosas, incluido esto, le estoy agradecido, y claramente con esto no hay ninguna tonteria, solamente que me siento muy satisfecho de haberme lanzado y conseguirlo. nada mas.
Tanatos de nuevo gracias, ya que sin ti mi coche andaria naranjita de serie x dentro (en la iluminacion).