yo estoy ENCANTADO, la combinacion motor 2.0 cdti, cambio automatico y Flex Ride eleva este coche a un nivel excelente, muy por encima de muchos compactos, ¿Cual es vuestra opinión?
5 participantes
Vuestra experiencia con el cambio automático
lacanio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 191
- Mensaje n°1
Vuestra experiencia con el cambio automático
Juandiastra- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 147
- Mensaje n°2
Re: Vuestra experiencia con el cambio automático
Buenos, vamos a ver, yo no tengo "tanto coche", es un simple 1.6 115 cv., sin flex ride (para lo que yo me muevo no necesitaba más), pero aún así, ninguna queja, ni me planteo volver a tener un coche manual. Este cambio tiene una suavidad extrema. Aunque es cierto que sube un poco el consumo (no como otros automáticos de nueva factura), no tengo ninguna queja. Se lo recomiendo a todos.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°3
¿El cambio es del tipo convertidor de par? (no se si se dice así)
Juandiastra- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 147
- Mensaje n°4
Efectivamente, es de convertidor de par, muy suave, pero con un gasto de combustible algo mayor al equivalente manual. No da los tirones que dan los DSG y Powershift a baja velocidad (sobre todo aparcando o saliendo de aparcamiento), lo digo por experiencia propia.
Carlotti- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 80
- Mensaje n°5
Yo tengo un astra exactamente igual al de Juandiastra. (hasta el color azul marea) y la verdad es que el cambio automatico funciona muy bien, y supongo que con el motor de 160 cv, mejor.
La verdad es que en mi familia tenemos todos los coches automaticos y este cambio es el mas suave de todos.
La verdad es que en mi familia tenemos todos los coches automaticos y este cambio es el mas suave de todos.
ebm- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 86
- Mensaje n°6
El de mi mujer viene en camino, cdti 165cv automático. Ya os contaré qué tal. He cogido un Insignia 160cv automático, y la verdad es que una vez estás en marcha tiene gran parecido con los de doble embrague, no se notan apenas los cambios.