+36
Kimi
Mlin
nele13
mayo66
Berto_astra_j
kanpei
O.Gz
gersio
robertocharli
Pumuki_
quemasteda
antuning
la_bala_roja
josemos
quimbie
jhavi
TONI84
Astra16
SeRgIoPePeOnE
alex moni
Aqualung
ivan3
obinter
Indio_0000
Andres0
makeao85
aquilex
ruben86
Trofink
KANO
peibol79
mariusz
wiket14
ser87
Rote
miko10
40 participantes
Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°76
Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)
Alguno habeis probado a poner una llanta y comprobar que efectivamente coinciden los tornillos?? Por seguridad, vamos
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°77
Indio_0000 escribió:Pues acabo de hablar con un primo que trabaja en la goodyear y me monta los 225x40x18 goodyear eagle f1 asymmetric 2 por 500€. De lujo!!creo que las voy a poner
Dos cosillas indio, te monta 2 ruedas por 500 euros o el 2 es que hay asymetric 1 y asymetric 2¿?¿?
Lo otro es que segun comento alguien por ahi, el astra de 110 caballos lleva 110X5 y estas llantas son de 115X5, si que no se si te valdran, asegurate antes de comprarlas.
Obinter, no he podido probarlo la verdad, pero a que te refieres si coincide¿?¿? porque son de 5 tornillos de 115X5 y et38, que creo que todo es valido para los astras 2.0, 1.7 y 1.8T, tendria que preguntar cuanto me cobran por desmontarme una rueda y ponerme la otra, o podria hacerlo yo en el garage, la verdad, a ver cuando tenga tiempo si me animo.
Un saludo
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°78
el 2 es el modelo de la rueda, a mi me paso lo mismo pero lo mire por internet xD
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°79
miko10 escribió:Indio_0000 escribió:Pues acabo de hablar con un primo que trabaja en la goodyear y me monta los 225x40x18 goodyear eagle f1 asymmetric 2 por 500€. De lujo!!creo que las voy a poner
Dos cosillas indio, te monta 2 ruedas por 500 euros o el 2 es que hay asymetric 1 y asymetric 2¿?¿?
Lo otro es que segun comento alguien por ahi, el astra de 110 caballos lleva 110X5 y estas llantas son de 115X5, si que no se si te valdran, asegurate antes de comprarlas.
Obinter, no he podido probarlo la verdad, pero a que te refieres si coincide¿?¿? porque son de 5 tornillos de 115X5 y et38, que creo que todo es valido para los astras 2.0, 1.7 y 1.8T, tendria que preguntar cuanto me cobran por desmontarme una rueda y ponerme la otra, o podria hacerlo yo en el garage, la verdad, a ver cuando tenga tiempo si me animo.
Un saludo
Las gomas son las asymmetric 2. el precio son de las 4 ruedas.
No se si son de 110x5 0 115x5. Como lo compruebo??? Ya tengo hecho el pedido tio
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°80
Indio_0000 escribió:miko10 escribió:Indio_0000 escribió:Pues acabo de hablar con un primo que trabaja en la goodyear y me monta los 225x40x18 goodyear eagle f1 asymmetric 2 por 500€. De lujo!!creo que las voy a poner
Un saludo
Las gomas son las asymmetric 2. el precio son de las 4 ruedas.
No se si son de 110x5 0 115x5. Como lo compruebo??? Ya tengo hecho el pedido tio
Yo no se donde lo vi, a parte de que lo dijo un forero, lo puedes leer al principio de este post, que el 1.7 de 110 lleva 110x5, ufffff, casi fijo que es asi, porque me suena ademas de verlo en otro sitio, lo que puedes hacer es llamar al telefono 976616031 de 08:00 a 15:00 que es irmscher iberia y preguntar, o sino llama a tu conce, miralo porque aun si llamas te lo anulan
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°81
El compañero forero Rote nos puso que:
para los gasolina 1.4/1.4t/1.6 y diesel 1.3: 105x5
para los gasolina 1.6t y diesel 1.7/2.0:115x5
Esto esta en el primer post, ya me estoy liando, si es asi lo puedes montar, mandale un privado a rote y el te lo dira, que fue él el que puso la info. Siento haberte liado tio, no lo hacia por joder....
Esto esta en el primer post, ya me estoy liando, si es asi lo puedes montar, mandale un privado a rote y el te lo dira, que fue él el que puso la info. Siento haberte liado tio, no lo hacia por joder....
- Mensaje n°82
miko10 escribió:El compañero forero Rote nos puso que:
Gracias por el interes en todo esto Tio. Aver si consigo averiguar antes que me las manden. Intentaré contactar con rote. El lo sabe fijo.
Yo creo que la mis es 115x5 pero no sta la cosa para jugarselo
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°83
Indio_0000 escribió:miko10 escribió:El compañero forero Rote nos puso que:
Gracias por el interes en todo esto Tio. Aver si consigo averiguar antes que me las manden. Intentaré contactar con rote. El lo sabe fijo.
Yo creo que la mis es 115x5 pero no sta la cosa para jugarselo
Yo ahora apostaria que tambien, de todas formas preguntale, ademas si no te valiesen te las recogen y creo que ellos pagan los portes, creo.
Te van a quedar de lujo con el coche blanco....
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°84
miko10 escribió:Indio_0000 escribió:Pues acabo de hablar con un primo que trabaja en la goodyear y me monta los 225x40x18 goodyear eagle f1 asymmetric 2 por 500€. De lujo!!creo que las voy a poner
Un saludo
Me refiero a eso, que efectivamente sean 115x5 y sin problemas. Lo decia porque he leido que tardaras en montarlas y ahora aun esta reciente la cosa
- Mensaje n°85
Yo apostaria que si van tambien.
Aqui el compañero mariusz afirma que ha medido su 1.7 y mide 115.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Voy a dejar el pedido en marcha y a primero de mes le monto las gomas.
Aqui el compañero mariusz afirma que ha medido su 1.7 y mide 115.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Voy a dejar el pedido en marcha y a primero de mes le monto las gomas.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°86
Claro claro....yo las busco, las encuentro, las compro, os aviso.....Y VOSOTROS LAS LUCIS!!!!!!!! Las mias siguen en el trastero, a ver para cuando toca el cambio de look, esto deseando ver tu coche (ya que al mio se que aun le queda....). No se que tienes pensado hacer, pero no traen tapacubos, te lo digo para que lo tengas en cuenta. Mariuzs y yo estuvimos mirando algunos por ebay, de irmscher, opel y vauxhall, y te aseguro que los que mas molan son los de vauxhall, pero cuestan 50 euros ya con gastos, a mi me enviaron los de opel gratis porque se los pedi a posteriori, que me querian colar 20 leuros por ellos.
Me comenta un colega que entiende mucho que las asymetric son unas ruedas muy buenas y que si puedo que se las monte, asi que para cuando toque tambien tirare por ese camino, vamos a ir muy parecidos tio!!!!!!
Un saludo
Me comenta un colega que entiende mucho que las asymetric son unas ruedas muy buenas y que si puedo que se las monte, asi que para cuando toque tambien tirare por ese camino, vamos a ir muy parecidos tio!!!!!!
Un saludo
- Mensaje n°87
Pues si. Llevaremos el coche parecido pero mis 110 no son tus 160
Por cierto. Acabo de medirlo y lo afirmo. 115 mm!!!
Ya a la espera de las llantas...
Por cierto. Acabo de medirlo y lo afirmo. 115 mm!!!
Ya a la espera de las llantas...
- Mensaje n°88
Y hablando de tapacubos, no valdría los que tengo en mis llantas de ahora???
Tu lo has comprobado si valen con las llantas nuevas miko???
Tu lo has comprobado si valen con las llantas nuevas miko???
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°89
Pues la verdad no lo comprobe, porque cambia mucho el color, los tapacubos son demasiado grises para esas llantas...Si quieres te miro, pero ya te digo que desentonan con la llanta.
Un saludo
Un saludo
- Mensaje n°90
ok. ya me diras si encajan pero de todas formas mañana contacto con la tienda y le digo que me mande los irmscher en negro (los mas baratos)
Yo paso de que me cueste mas un tapacubo que una llanta
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°91
Indio_0000 escribió:ok. ya me diras si encajan pero de todas formas mañana contacto con la tienda y le digo que me mande los irmscher en negro (los mas baratos)
Pues a mi me llamaron ayer para preguntarme si queria o no los tapacubos de OPel, que me los vendian a 20 euros los 4, pero no se debia de acordar que ya me los habian enviado gratis....Los de irmascher no los tienen, ya de paso les pregunte si no los iban a tener y me dijo que no, pero que los podian pedir a alemania pero ya sin el precio de ebay (que estan a 20 euros), y si mal no recuerdo me dijo unos 6-7 euros cada uno mas portes, asi que por eso les pedi los de opel que tienen ellos ya. Pero si te aceptaron la oferta por 175 euros a lo mejor no te envian gratis los de opel, a mi me los enviaron porque pague 200 euros por las llantas y luego se lo comente(que me los regalaran) por coeero electronico.
Un saludo
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°92
Bueno, acabo de salir a medir el tapacubos y por lo menos medir miden igual, asi que si que tienen que valer.
Un saludo
Un saludo
- Mensaje n°93
miko10 escribió:Bueno, acabo de salir a medir el tapacubos y por lo menos medir miden igual, asi que si que tienen que valer.
Un saludo
Ok. Es cierto que desentonan mucho asi que he hablado con ellos y dicen como tu ya has dicho que no hay aqui, que hay que pedirlo a Alemania. Me van a mandar los de opel,al final todo 200€. Yo lo veo bien la semana que viene llegarán.
ivan3- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 246
- Mensaje n°94
alguien sabe que ET tiene la llanta de 18 del acabado sport?
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°95
si es la misma que las del cosmo es ET44, segun lo que me han dicho
Un saludo
Un saludo
ivan3- CASI ASTRERO
- Mensaje n°96
Entonces esa llanta no me valdría porque es ET38 no?? Entonces como que ha vosotros os vale? Un saludo
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°97
Porque hay un margen permitido de 14 mm, con esto sólo varía 6 según Lo que se comenta en la página 1, por medidas sí que valen, así que sí te gustan ya sabes...
Un saludo
Un saludo
ivan3- CASI ASTRERO
- Mensaje n°98
hay dice la llanta de 17" tiene esa ET, ¿pero la de 18" tambien? Y el ancho de la llanta tambien cambia porque es 7,5" y la mia es de 8" porque lleva 235de ancho, con esto creo casi seguro que no voy a tener problema, pero con lo otro no se. Por cierto, alfinal todo bien con las llantas,no?Rote escribió:un juego de 4 llantas por 200lereles no me lo creo sinceramente.demasiado barato pa cosa buena jeje.el Et es el desplazamiento de la llanta,cuanto mas ET la llanta queda mas adentro y cuanto menos la llanta te queda mas fuera.tu llanta de serie de 17 creo que lleva Et44 y si le pones unas con Et 38 te saldran 6mm mas para afuera cada una.cuando cambias de llantas tienes un margen de 15mm en cada rueda para poner menos Et sin homologar nada(eso era antes ahora nose como estara..)saludos!
Un saludoo
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°99
ivan3 escribió:hay dice la llanta de 17" tiene esa ET, ¿pero la de 18" tambien? Y el ancho de la llanta tambien cambia porque es 7,5" y la mia es de 8" porque lleva 235de ancho, con esto creo casi seguro que no voy a tener problema, pero con lo otro no se. Por cierto, alfinal todo bien con las llantas,no?Rote escribió:un juego de 4 llantas por 200lereles no me lo creo sinceramente.demasiado barato pa cosa buena jeje.el Et es el desplazamiento de la llanta,cuanto mas ET la llanta queda mas adentro y cuanto menos la llanta te queda mas fuera.tu llanta de serie de 17 creo que lleva Et44 y si le pones unas con Et 38 te saldran 6mm mas para afuera cada una.cuando cambias de llantas tienes un margen de 15mm en cada rueda para poner menos Et sin homologar nada(eso era antes ahora nose como estara..)saludos!
Un saludoo
Pues con la de 18' ya me pillas, pero bueno, yo creo que debe de valer para todas porque es valido para astra J con ancho de 115x5. Lo de 7,5 y 8 vale bien, ya lo mire, con 7,5 la medida 235 va mas justa pero se puede montar y una 245 no se puede montar, la ideal es la 225, y con la de 8' la medida ideal es la 235. To esto lo pasa la itv sin homologar, ya me informe.
Respecto a las llantas las tengo en el trastero, porque aun hay que ahorrar para comprar 4 gomas, ya que las que tengo ahora aun estan unas al 90% y otras al 25%...y de momento me toca esperar
Un saludo
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°100
la llanta de 18" creo que lleva ET46,saludos!