mariusz escribió:en tarjeta de inspeccion tecnica de vehiculo te viene todo bieñ escrito.en opciones incluidas en la homologacion de tipo te pone que medida tienes que tener para pasar la itv,claro es que puedes poner otras pero en momento de irte a pasar la itv vas tener que cambiarlas,pero eso para mi es una tonteria poner medida no adecuadamiko10 escribió:mariusz escribió:pues pregunte mismo vendedor que tienes tu compradas las llantas,yo no puedo comprarlas porque necesito llanta 18x8.0 y esa es 18x7.5 yo para pasar la itv tengo que tener 235 no me valen 225 que pena
La verdad es que entiendo poco de esto, y aun no mire la ficha tecnica de mi coche (2.0), pero tendre problemas con las llantas¿? como mucho tendre que homologarlas no¿? Supongo que en la ficha tecnica habra una medida autorizada, recuerdo que habia una de 16, la de 17 pero no recuerdo ninguna de 18... pero el resto es mirar el neumatico que calza (225/45/18 en este caso) y homologarlo no¿?¿?
Un saludo
a lo que me refiero yo, es que si en el libro de inspeccion tecnica me dice que la medida de 18 autorizada es la 235/45, esa no la puedo poner porque es de 8.0, y la llanta que compre es de 7.5. Entonces solo podre poner 225/45, con lo cual, ¿que tengo que hacer? se puede homologar nua nueva medida o ciertas medidas no se pueden poner¿? de todas formas se que hay gente que tiene la 235/45 y quiere cambiar a 225/45.
Me lio un poco, pero es por ignorancia
Un saludo