Por cierto que marca es la calandra? Tienes papeles de homologacion de la misma porque la mia la tube que meter en ficha para no tener problemas en la itv...
Saludos.
oye tio me lo puedes confirmar pera estar en 100% seguro te lo agradeceria un monton.es que si esta roto voy con ello a taller para que me lo areglen y si no que me compren nueva defensa a si de claroastrasport escribió:yo creo k eso no esta bien... esa pestaña tendria que ir a "ras" del otro agujero (asi creo k es como esta la mia..) de ahí que no te encaje por completo
si pero tendría que desencajar ese lado de la defensa, esta tarde no creo k pueda, mañana cuando salga de currar lo miro y te digomariusz escribió:oye tio me lo puedes confirmar pera estar en 100% seguro te lo agradeceria un monton.es que si esta roto voy con ello a taller para que me lo areglen y si no que me compren nueva defensa a si de claroastrasport escribió:yo creo k eso no esta bien... esa pestaña tendria que ir a "ras" del otro agujero (asi creo k es como esta la mia..) de ahí que no te encaje por completo
gracias astrasport pues la cosa es clara,ademas en momento de recojer el coche me di cuenta y pregunto a tio porque esta defensa no encaja bien y me dijo el tio,es que eso como es plastico pues se desforma o algo a si y que los plasticos una vez desmontada no encaja bien.yo pensando joder que cosa mas rara lo que me dice el tio,pero bueno yo ya no le dije nada.pero despues de unos dias me fue otra vez la defensa desmonte yo y si es cierto lo que yo pensaba esto esta roto seguro.le pregunte y el me dijo lo mismo que en primer dia de recojer el coche.pero ahora tengo claro si me confirmas astrasport que esta pestaña esta rota lo reclamo y saco todo que me lo arreglan o me compren nueva.yo en estas cosas soy una persona que mejor que nadie no se me ponga en camino porque se estar un hijo de puta muy gordo jajaja.ya lo busco soluciones para eso.lo que me jode es que no te dice las cosas en cara y mas si se a roto algo.espero tu respuesta muchas gracias tio y un saludoastrasport escribió:si pero tendría que desencajar ese lado de la defensa, esta tarde no creo k pueda, mañana cuando salga de currar lo miro y te digomariusz escribió:oye tio me lo puedes confirmar pera estar en 100% seguro te lo agradeceria un monton.es que si esta roto voy con ello a taller para que me lo areglen y si no que me compren nueva defensa a si de claroastrasport escribió:yo creo k eso no esta bien... esa pestaña tendria que ir a "ras" del otro agujero (asi creo k es como esta la mia..) de ahí que no te encaje por completo
uf nose, en el taller se limpiaran las manos eh, no creo k te compren una defensa... tendrias k luchar con ellos bastante
mariusz escribió:gracias astrasport pues la cosa es clara,ademas en momento de recojer el coche me di cuenta y pregunto a tio porque esta defensa no encaja bien y me dijo el tio,es que eso como es plastico pues se desforma o algo a si y que los plasticos una vez desmontada no encaja bien.yo pensando joder que cosa mas rara lo que me dice el tio,pero bueno yo ya no le dije nada.pero despues de unos dias me fue otra vez la defensa desmonte yo y si es cierto lo que yo pensaba esto esta roto seguro.le pregunte y el me dijo lo mismo que en primer dia de recojer el coche.pero ahora tengo claro si me confirmas astrasport que esta pestaña esta rota lo reclamo y saco todo que me lo arreglan o me compren nueva.yo en estas cosas soy una persona que mejor que nadie no se me ponga en camino porque se estar un hijo de puta muy gordo jajaja.ya lo busco soluciones para eso.lo que me jode es que no te dice las cosas en cara y mas si se a roto algo.espero tu respuesta muchas gracias tio y un saludoastrasport escribió:si pero tendría que desencajar ese lado de la defensa, esta tarde no creo k pueda, mañana cuando salga de currar lo miro y te digomariusz escribió:oye tio me lo puedes confirmar pera estar en 100% seguro te lo agradeceria un monton.es que si esta roto voy con ello a taller para que me lo areglen y si no que me compren nueva defensa a si de claroastrasport escribió:yo creo k eso no esta bien... esa pestaña tendria que ir a "ras" del otro agujero (asi creo k es como esta la mia..) de ahí que no te encaje por completo
uf nose, en el taller se limpiaran las manos eh, no creo k te compren una defensa... tendrias k luchar con ellos bastante
muchisimas gracias indioIndio_0000 escribió:mariusz escribió:gracias astrasport pues la cosa es clara,ademas en momento de recojer el coche me di cuenta y pregunto a tio porque esta defensa no encaja bien y me dijo el tio,es que eso como es plastico pues se desforma o algo a si y que los plasticos una vez desmontada no encaja bien.yo pensando joder que cosa mas rara lo que me dice el tio,pero bueno yo ya no le dije nada.pero despues de unos dias me fue otra vez la defensa desmonte yo y si es cierto lo que yo pensaba esto esta roto seguro.le pregunte y el me dijo lo mismo que en primer dia de recojer el coche.pero ahora tengo claro si me confirmas astrasport que esta pestaña esta rota lo reclamo y saco todo que me lo arreglan o me compren nueva.yo en estas cosas soy una persona que mejor que nadie no se me ponga en camino porque se estar un hijo de puta muy gordo jajaja.ya lo busco soluciones para eso.lo que me jode es que no te dice las cosas en cara y mas si se a roto algo.espero tu respuesta muchas gracias tio y un saludoastrasport escribió:si pero tendría que desencajar ese lado de la defensa, esta tarde no creo k pueda, mañana cuando salga de currar lo miro y te digomariusz escribió:oye tio me lo puedes confirmar pera estar en 100% seguro te lo agradeceria un monton.es que si esta roto voy con ello a taller para que me lo areglen y si no que me compren nueva defensa a si de claroastrasport escribió:yo creo k eso no esta bien... esa pestaña tendria que ir a "ras" del otro agujero (asi creo k es como esta la mia..) de ahí que no te encaje por completo
La pestaña no esta rota. estos paragolpes son muy jodidos y al quitarlo y volver a ponerlo a raspado la pestaña y a rebajado 1 mm. esa es la razon porla que no encaja en la aleta.
Yo tenia antes otro paragolpes delantero que lo tengo en casa tambien. y estaba ingual que el tuyo pero le hice una cosa y encajo como nuevo.
Estos paragolpes, a parte de estar cojidos como astrasport marca en su genial brico, tienen 2 tornillos mas que son reguladores de altura. estan por debajo y dificiles de encontrar. Daos cuenta que cuando cambias la parrilla el paragolpes se queda amarrado de abajo, o sea de estos tornillos. cuando tenga un rato le hago la foto por debajo y te marco exactamente donde es. necesitas 1 ayudante para hacerlo, solo es aflojar todos los tornillos, llevarlo a su posicion correcta el paragolpes y mientra uno lo sujeta , el otro va apretando en un orden los tornillos y este se mantiene fijado en la posicion que le pongas.
Te quedara perfecto tio ya veras
muchas gracias indio eres grande,a ver si mañana voy a tener un poco de tiempo libre pero no creo ya que me tengo que preparar para irme a una chapusa ajaja ya sabeis hay que comprar neumaticos para nuevas llantas .bueno si no esta semana pues va ser la proxima ya que no tengo nada que hacer la semana que viene.ya os contare como ha salido y.otra vez muchas gracias tio.un SALUDAZOIndio_0000 escribió:Mira mariusz te explico como debes hacerlo para que lo dejes como nuevo.
Esta foto es la de astrasport. te he marcado los tornillos que debes aflojar, no quitar, solo afloja. falsta uno que no se ve en la foto porque no llega pero siguiendo la simetria se supone.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el cada pasarueda hay otros 3. Para no sacar la rueda gira primero la rueda a un lado y aflajalos, despues gira la rueda al otro lado y afloja los otros.
Bien, ahora afloja este tornillo que se ve en la foto de abajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un tornillo de un vaso del 9 que es como la llave torn pero al reves, o sea, es el vaso que engancharia a una llave torn del numero 9.
El tornillo esta situado debajo del paragolpes y a cada lado hay uno. si metes la cabeza debajo los veras bien. Pues eso solo afloja los 2 y ahora vamos al lio.
1º levanta la inclinacion del paragolpes hata que se quede bien pegado de las 2 esquinas.
2º Mientra mantienes todo sujeto asi que alguien apriete los 2 de abajo y no sueltes el paragolpes en ningun momento.
3º luego aprieta en este orden los de arriba. Primero los 2 mas cercanos a las esquinas y luego los 2 del centro.
Todo esto se hace empujando el paragolpes hacia arriba para que se quede bien pegado de los laterales.
ya despues puedes apretar los de los pasaruedas y soltar el paragolpes.
Si lo haces asi y con maña se te pegara como venia de fabrica.
Suerte con el curro
hoy estado arreglando la parrilla y de verdad ha quedado de puta madre no se nota nada muy buena ayuda tio gracias otra vez y por supuesto te voy a dar un puntito por la ayuda gracias saludosIndio_0000 escribió:de nada tio. Ya veras como queda bien