[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy mismo me puse manos a la obra..
Desmontamos los tornillos de arriba, abajo y pasos de ruedas
En la parte de abajo en el centro de la defensa tenemos con un poco de dificil acceso unas grapas que tenemos que quitar con un alicate tirando acia abajo fuerte.
Nota del Staff: Las grapas que veis mas abajo en la foto salen mas facilmente si primeramente separais el primer capuchon del segundo con un destornillador hasta que queden como en la foto y posteriormente ya salen facilmente tirando de ellas hacia vosotros sino correis el riengos de partirlas ya que las sacais forzandolas. Espero no te haya molestado que editara tu brico pero era para mejora de todos.
Tiramos hacia nosotros y nos sale la defensa facilmente, yo por ignorancia quite primero la tapa de los lavafaros pork pense que sería necesario pero luego vi que no, de todas formas no tiene ninguna complicacion jeje
Hacemos presion sobre la parrilla y poco a poco se van despegando las pestañas de la defensa y asi se quitara la parrilla, yo pense... " ya veras como rompo todas las pestañas" jajajajajaj
Aqui tenemos la parrilla desmontada.
Despues de esto montamos la nueva parrilla, encajamos todas las pestañas, volvemos a su sitio la defensa y colocamos todos los tornillos y grapas de nuevo.
El resultado para mí es bastante gratificante, me encanta!!!
Aqui os dejo unas fotitos:
Por cierto, como habeis podido apreciar tmb le pinte las pinzas de freno jijijiji
Que os parece????
Un saludoo!!!!