[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
No te creas...danny.segarra.10 escribió:joder jlugarci xD se te ve muy puesto en el tema eh
yo esque para estas cosas de tecnologia por desgracia estoy mas pez.... :'(
muchas gracias! lo he abierto y comprobado, efectivamente tengo la version valida, la v5 con el chip 18f458, voy a ver el tuto para actualizarlo.jlugarci escribió:en teoria se pueden actualizar los que tienen la version 5 de la placa base ( tenemos que abrir para verlo) y un chip el 18F458.
La actualizacion esta claro que no es la oficial XD y el compañero ha puesto enlace de descarga.
Mas arriba subi yo la descarga a dropbox tambien por si os hace falta.
Aprovecho para preguntar a donomar si el a visto fisicamente si su opcom tiene el chip y la placa es v5 por que en la descripcion de su enlace de compra no lo especifica la pag.
Supongo que si, por queha podido actualizar, pero es por asegurar. Yo compre uno la semana pasada y es v6 ( en teoria no actualizable segun los foros, pero no lo he inrtentado)
Vaya a ser que tambien se puedan actualizar y estemos mareando la perdiz.
drcgtc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buenas, me sale esto, y no soy capaz de intalar los drivers, alguien sabe algo?
Si que lo se jejejeje, tengo Windows 8 y debes de hacer unas cosas pa que te lo pille, mira este video y sigue los pasos, en el 8.1 es algo distinto por es fácil encontrarlo en vez de general era otro apartado ahora no recuerdo.
Yo no lo he abierto el mio, si quieres lo abro y compruebo aver si es la v5. Son 4 tornillostachinete escribió:+1 donomar! esta muy bien! me parece que voy a comprarlo y trastear un poco también jaja
Un saludo!