astramost escribió:Una pregunta compañeros, por cuanto os ha salido el cable y el opcom??
Un saludo!!
con gastos de envío y todo 54 USD
astramost escribió:Una pregunta compañeros, por cuanto os ha salido el cable y el opcom??
Un saludo!!
ssuarezh escribió:Indio, yo me pille el cable con el soft pero no debe ser el original de opel... podrias pasarme el tuyo?
Indio_0000 escribió:ssuarezh escribió:Indio, yo me pille el cable con el soft pero no debe ser el original de opel... podrias pasarme el tuyo?
nadie que compre un opcom chimo o clone como lo llaman podra usar un soft original. Opel usa el tech para comunicar con las ecu y logicamente no vale con nuestros cables, es mas, si descargar la ultima version de opcom de su pagina oficial te cargas el cable del tiron. estos llevan un sistema que si detectan un cable no registrado borra la informacion del PIC y lo deja inservible....se podria recuperar pero ya te metes en programacion de integrados...
+1 Interesado en el tema, a ver si nos solucionan, que ando detrás de uno de estos juguetitos y no se cual comprar.julio00 escribió:Hola, me uno al tema después de 1 año del ultimo mensaje alguien tiene noticias si con el opcom ya se puede tocar algo o solo se pueden ver los errores.
Saludos.
Hay un hilo sobre Torque aun que es un poco antiguomiguelito escribió:Hola alguno a probado el torke en el astra J?
Muchas gracias!julio00 escribió:Hay un hilo sobre Torque aun que es un poco antiguomiguelito escribió:Hola alguno a probado el torke en el astra J?
esto es lo que yo tengo configurado en Torque con el Astra J
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]