Lo he provado con torke y dashcomand pero solo puedo los parametros instantaneos.
alguno que lo haya provado le salen errores¿
miguelito escribió:pues a mi con el ELM327 no me lee nigun fallo. pone no ha sido posible conexión con la ecu.
Lo he provado con torke y dashcomand pero solo puedo los parametros instantaneos.
Como mínimo tenían que salir los errores de las luces diurnas y de matricula pero nada de nadaenergy escribió:miguelito escribió:pues a mi con el ELM327 no me lee nigun fallo. pone no ha sido posible conexión con la ecu.
a mi siempre me pone que no tiene errores
miguelito escribió:Como mínimo tenían que salir los errores de las luces diurnas y de matricula pero nada de nadaenergy escribió:miguelito escribió:pues a mi con el ELM327 no me lee nigun fallo. pone no ha sido posible conexión con la ecu.
a mi siempre me pone que no tiene errores
los chinos baratos no te valen. los buenos op-com estan en torno a los 50€enrike_coria escribió:Buenas.
Tengo también un astra J. Algunos de los que lo han probado podría decirme donde lo compraron?
Este por ejemplo OP-COM Ebay me valdría? Eso se considera Opel original y lo puedo actualizar? o es chino?
Te acabo de responder, lo acabo de vervectra20seh escribió:hola, julio00, te e enviado un mensaje privado. Cuando puedas me contestas, un saludo.
Pues si todo funciona bien, que deberia ser asi segun lo visto, se pueden ver y modificar muchas mas cosas.pintxeti escribió:q datos sacais con este aparato?
Sacais averias mas concretas que con el ELM?