Si,eso me salia a mi tambien,si le pongo present despues en el ordenador del coche osea en la pantallita pequeña me sale un nuevo menu donde puedo elegir 2 idiomas,ingles y frances,pero no el español,ahora lo tengo en ingles todos los menus,e probado a volver a poner en el opcom not present,pero lo unico que hace es desaparecer el menu del ordenador de abordo donde podia elegir los 2 idiomas,pero los menus siguen en inglesjlugarci escribió:energy escribió:Ya lo e probado,si te refieres a la configuración desde la pantallita de la radio,esa si que me salen muchos idiomas y sigue en español,desde el opcom no me sale para modificar los idiomas,lo único que e activado es choose language, menú,y en la pantallita pequeña me salía la opción de idioma,ingles y francés,no sale español,no como en el video que dice que no la activa porque solo le sale español,joe,me va a tocar llevarlo a la Opel ya veras y ya no tiene garantiadanny.segarra.10 escribió:Prueba a cambiat el idioma desfe el coche, desde la configuracion del vehículo y no desde el opcom
Esta tarde he estado mirando en el mio, y yo en el menú choose language menú solo tengo PRESENT o NOT PRESENT.
Cuando hablas de la pantallita pequeña, ¿te refieres al ordenador del coche?
Yo intentaría seleccionar con el opcom NOT PRESENT en ese apartado.
Suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edito para contar que después de darle vueltas durante toda la noche ( trabajo de noche....) se me a ocurrido desconectar la batería durante 1 hora y volverla a conectar y cual es mi sorpresa que ya a vuelto a salir todo en español,las fotos de arriba son como estaba antes