a polonia dices me alegro que te gustan las cosas de mi pais jeje.te esta quedando el coche de puta madre me gusta salu2centeniyo_gtc escribió:Bueno pues al final parece que los de correos han sido puntuales, justo para el dia de reyes..!!
Me ha llegado el pedido que hice la semana pasada a polonia ajaj todavía me falta pintarlas pero para haceros 1 idea.!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+22
Oliva
yameli
TRP 16V
Gárate
fernandez gtc
DTI_power
astraork
Kimi
vilokoo
luis16
santi13
uemista
MARYESTRELLITAS
Trofink
lorensz_81
DAXIEL
mariusz
Zalo
pablito_astra
kanpei
Ernando
centeniyo_gtc
26 participantes
**actualizado 7/11/2013 Astrita de Centeniyo_GTC pag 11
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
centeniyo_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 428
graciias mariusz
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Lo siento Centeniyo pero las pestañas nunca fueron de mi gusto, pero con ello no te estoy diciendo que no te este quedando fino fino que lo esta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Saludos.
centeniyo_gtc- ASTRERO
kanpei escribió:Lo siento Centeniyo pero las pestañas nunca fueron de mi gusto, pero con ello no te estoy diciendo que no te este quedando fino fino que lo esta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
ajjaja Graciias.. Es algo que siempre le kerido poner al coche.. en mi anterior coche me las fabricó mi novia con vinilo ajajjaa Estas ya son con clase ABS xD
La verdad es que kiero hacerle poquitas cosas, sin llegar a cargarlo..!! Con los 4 añadidos del sport me daria por satisfecho!
kanpei- ASTRERO VIP
Diras con los añadidos de opc line porque el sport de mi epoca no incluida nada de nada y si lo querias tenias que pagar un pasta elegante...
Tambien te dire que a dia de hoy no te sera muy dificil encontrar algun coche siniestrado con alguno puesto en el desguace, asi consegui yo las taloneras por modicos 100€ cuando sin pintar valen 300 y pico
Saludos.
Tambien te dire que a dia de hoy no te sera muy dificil encontrar algun coche siniestrado con alguno puesto en el desguace, asi consegui yo las taloneras por modicos 100€ cuando sin pintar valen 300 y pico
Saludos.
centeniyo_gtc- ASTRERO
Eesas, las dl opc line,,, diios si me encontrara yo eso sakaria dinero d dnd fueseee xD
kanpei- ASTRERO VIP
Siendo de madrid y teniendo desguaces la torre... yo lo encontre en mi city y el desguace ni se acerca a la suela de los zapatos del que teneis alli...
saludos.
saludos.
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
Kanpei pues suprime el intermedio... Ccompra uno de desguace y lleva a ke te lo suelden...
Sino tienes uno en el foro q vende uno pal g x 120€ y vale para el h, es de zaragoza miralo a ver!!!
A mi las pestañas no me molan nada, qedaria guapo si alargara el capo eso si que estaria guapo y fino que pareceria que va de serie con el coche.
Sino tienes uno en el foro q vende uno pal g x 120€ y vale para el h, es de zaragoza miralo a ver!!!
A mi las pestañas no me molan nada, qedaria guapo si alargara el capo eso si que estaria guapo y fino que pareceria que va de serie con el coche.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
Como dice kanpei te esta quedando fino fino. Me gusta!
+1
+1
kanpei- ASTRERO VIP
Lorenz_81 que me estas diciendo que las lineas son identicas las de g que las del h (bueno o por lo menos el tramo intermedio)?
Saludos.
Saludos.
santi13- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 378
poco a poco va cojiendo color...!!!
kanpei escribió:Lorenz_81 que me estas diciendo que las lineas son identicas las de g que las del h (bueno o por lo menos el tramo intermedio)?
Saludos.
Si son identicas lo unico que cambia es que el agarre para el tubo en mi kaso es con dos tornillos y en el vuestro una brida...
La historia seria cortar justo por donde estan los tornillos y ya esta, pro igual es!!
De ahi ya meterias mas el tubo o menos para que se vea que es lo guapo de llevar un tubo mas gordo que el otro, aprietas y listo 5 cm mas para fuera o metido para disimularlo!! De todas formas di kieres t medimos diametros para comprobar que si cortas encaja tu tubo...
Un saludo!!
kanpei- ASTRERO VIP
Gracias lorensz_81 pero he estado mirando fotos que hizo Centeniyo al sustituir el suyo (que imagino que las hicisteis los dos) y fotos de un forero que vende un intermedio Rc Racing para el modelo G en el foro de ventas y no se parecen mucho sobre todo en una curvatura que lleva el del G en un extremo...lorensz_81 escribió:kanpei escribió:Lorenz_81 que me estas diciendo que las lineas son identicas las de g que las del h (bueno o por lo menos el tramo intermedio)?
Saludos.
Si son identicas lo unico que cambia es que el agarre para el tubo en mi kaso es con dos tornillos y en el vuestro una brida...
La historia seria cortar justo por donde estan los tornillos y ya esta, pro igual es!!
De ahi ya meterias mas el tubo o menos para que se vea que es lo guapo de llevar un tubo mas gordo que el otro, aprietas y listo 5 cm mas para fuera o metido para disimularlo!! De todas formas di kieres t medimos diametros para comprobar que si cortas encaja tu tubo...
Un saludo!!
Igual es percepcion mia pero me da esa impresion!!
Saludos.
centeniyo_gtc- ASTRERO
Gracias..!! alomejor la curvatura que dices es para no tokar en algún elemento del chasis que en el H no exista no??? Eso sería sakar los 2 tramos y comprar
No tienes foto de cuando teniamos los dos intermedios?!
Son exactamente iguales!! Los pusimos al lado y eran igual de largos e igual forma cambiaba la cogida del escape trasero nada mas...
De todas frmas creo ke t sigue saliendo mas barato comprar en un desguace el intermedio y llevarlo a soldar un tubo!!
Son exactamente iguales!! Los pusimos al lado y eran igual de largos e igual forma cambiaba la cogida del escape trasero nada mas...
De todas frmas creo ke t sigue saliendo mas barato comprar en un desguace el intermedio y llevarlo a soldar un tubo!!
centeniyo_gtc- ASTRERO
Qva, solo tngo las fotos que subido y de tu intermedio kortao!! (Solo la panza :S)
centeniyo_gtc- ASTRERO
Ayer en el desguace cojí unas funditas para el freno y cambio NUEVAS, despues de mira por todos los gtc que había me fijé en una zafira que las tenía impecables!!
Son las originales y me costaron 5€ ajaj
El único problemo es que para el GTC no entraba por lo que me tocó apañarlo!! aquí el resultado.!
Aprovechando que le limpiado las llantas, le puesto estos tapones que me han llegado hoy...
- Aver lo que me duran....... LLevan 1 tornillito muy pekeño haciendo de antirrobo ( ya veremos )
Son las originales y me costaron 5€ ajaj
El único problemo es que para el GTC no entraba por lo que me tocó apañarlo!! aquí el resultado.!
Aprovechando que le limpiado las llantas, le puesto estos tapones que me han llegado hoy...
- Aver lo que me duran....... LLevan 1 tornillito muy pekeño haciendo de antirrobo ( ya veremos )
centeniyo_gtc- ASTRERO
ya he recogido las pestañas del taller pintadas!!
Ahora mismo se están pegando en el garaje!! Pongo foto del proceso de pegado y de cómo van a kedar
Ahora mismo se están pegando en el garaje!! Pongo foto del proceso de pegado y de cómo van a kedar
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
uys que pestañas mas cukis le has puesto al coche.... xd sobretodo las de cinta, son divinas
kanpei- ASTRERO VIP
Oye, igual inventa una nueva tendencia XDDDDTI_power escribió:uys que pestañas mas cukis le has puesto al coche.... xd sobretodo las de cinta, son divinas
Saludos.
centeniyo_gtc- ASTRERO
ajajajaj ahora en vez de intermitentes guiños..!!
Los e puesto por que me molan cómo kedan, además que los faros por esa parte los tenía amarillentos asique aprovecho ajaj
Los e puesto por que me molan cómo kedan, además que los faros por esa parte los tenía amarillentos asique aprovecho ajaj
mariusz- ASTRERO VIP
te quedaron de puta madre estas pestañas centeniyo mola mas el coche con este cambio,se ve mas agresivo ahora.me gusta mucho jeje salu2
centeniyo_gtc- ASTRERO
Gracias mariusz, estoy deseando que se peguen bn para salir a la calle a enseñarlo jojo xD
mariusz- ASTRERO VIP
con que pegastes estas pestañas,se seca mucho tiempo eso para que este secocenteniyo_gtc escribió:Gracias mariusz, estoy deseando que se peguen bn para salir a la calle a enseñarlo jojo xD
centeniyo_gtc- ASTRERO
Silicona translucida!! así si me dicen algo en la ITV meto la hoja de 1 kutter y fuera...