abia pensao en acerle lo mismo tio pero no me termina de convencer del todocenteniyo_gtc escribió:lo que hace el aburrimiento..!! Así podría kedar xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+22
Oliva
yameli
TRP 16V
Gárate
fernandez gtc
DTI_power
astraork
Kimi
vilokoo
luis16
santi13
uemista
MARYESTRELLITAS
Trofink
lorensz_81
DAXIEL
mariusz
Zalo
pablito_astra
kanpei
Ernando
centeniyo_gtc
26 participantes
**actualizado 7/11/2013 Astrita de Centeniyo_GTC pag 11
pablito_astra- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 196
centeniyo_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 428
pablito_astra escribió:abia pensao en acerle lo mismo tio pero no me termina de convencer del todocenteniyo_gtc escribió:lo que hace el aburrimiento..!! Así podría kedar xD
Lo malo que se notan los rebordes de alrededor de la matrikula
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
esq si vuestro hueco de matricula fuera como el de leon, ibiza etc... podria ser pero el vuestro es al verres... asike tiene que qdar feo feo.... pero bueno para gustos colores
santi13- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 378
ahorra y metele el kit GTO...
centeniyo_gtc- ASTRERO
Puff.. Eso ya staria normal, todo alisadito ajja pero muuucho dinero :S
santi13- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 378
el kit completo con alisado de maletero esta en 900 y algo de euros....solo el trasero no costara muxo....
centeniyo_gtc- ASTRERO
Por fin e montado los derivabrisas, al final creo que los voy a dejar ahumados, que dan el pego y asi no me la pego ajajaj
aver que os parecen!!
aver que os parecen!!
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
te ha quedado muy bien compañero.yo estaba pensando poner unas para adelante a mi coche igual ahumadas como las tuyas salu2
centeniyo_gtc- ASTRERO
hoy hemos desmontado la línea de escape al astra!!
Una vez todo fuera le pulido la salida porque estaba negra.. daba tol askete..!! aora está brillante brillante.
Cómo vacié intermedio y lo volví a soldar pues no sonaba nada, asi que le hemos cortado la soldadura y lo emos probado!! La verdad que suena bastante más de lo que yo esperaba, sobre todo al principio. A 3500 rv. el sonido se vuelve más fino hasta que se pierde pero en ocasiones al reducir o cambiar marcha petardea jaaj está to wapo!! Existe vídeo pero se escucha muy distorsionado, aré uno mejor
Una vez todo fuera le pulido la salida porque estaba negra.. daba tol askete..!! aora está brillante brillante.
Cómo vacié intermedio y lo volví a soldar pues no sonaba nada, asi que le hemos cortado la soldadura y lo emos probado!! La verdad que suena bastante más de lo que yo esperaba, sobre todo al principio. A 3500 rv. el sonido se vuelve más fino hasta que se pierde pero en ocasiones al reducir o cambiar marcha petardea jaaj está to wapo!! Existe vídeo pero se escucha muy distorsionado, aré uno mejor
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Centeyito explicate mejor que es exactamente con el intermedio que no te entiendo y me puede interesar!! Que suena una vez vaciado el intermedio o dices que al vaciar el intermedio no sonaba y lo has eliminado o como??
Saludos.
Saludos.
centeniyo_gtc- ASTRERO
kanpei escribió:Centeyito explicate mejor que es exactamente con el intermedio que no te entiendo y me puede interesar!! Que suena una vez vaciado el intermedio o dices que al vaciar el intermedio no sonaba y lo has eliminado o como??
Saludos.
El tramo intermedio lo hemos abierto por arriba y le hemos sacado los "Pelillos" que evitan el ruido!!
Después hemos soldado la chapa para cerrar el agujero, pero dejando 1 poco sin soldar ( es decir la chaapa cortada). Después lo hemos montado y suena bastante y eso que tengo escape final de serie voy haber si tngo fotos
centeniyo_gtc- ASTRERO
kanpei escribió:Centeyito explicate mejor que es exactamente con el intermedio que no te entiendo y me puede interesar!! Que suena una vez vaciado el intermedio o dices que al vaciar el intermedio no sonaba y lo has eliminado o como??
Saludos.
Claro, el intermedio una vez vaciado lo sueldas dejando 1 ranura abierta, así al montarlo suena pero sin que te vibre todos los plasticos del coche como le paso a Lorensz. Yo tenía pensado ni soldarlo pero me dijo que sino me vibraría tanto la chapa del intermedio cómo el resto del coche jaajaj subo foto para hacerte 1 idea.
Cola del escape pulida :)
kanpei- ASTRERO VIP
Tienes un MP centeniyo_gtc
centeniyo_gtc- ASTRERO
Respondido
weeeee el de las fotos soy Yo!!!! jejeje
lo mejor en vez de vaciarlo es quitar el trozo de silencioso y poner tuberia del mismo grosor porque yo hice eso y no lo pude soldar y la tapita se me cayo!! :S y me retumbaba el coche por dentro del ruido llevaba un agujero de 10x15cm... madre mia que dolor de cabeza.
lo que hemos echo con ese intermedio es vaciarlo, soldarle un punto y lo demas con soldadura fria. y como este quiere que suene pos le hemos quitado un hilito por dnde esta cortado y sale por ahi el sonido de escape y parece to pepino...yo al final me gaste 15 en uno de desguace para tenerlo de repuesto y el mio lo acabe llevando a soldar un tubo recto y no veas si hay diferencia de sonido
lo mejor en vez de vaciarlo es quitar el trozo de silencioso y poner tuberia del mismo grosor porque yo hice eso y no lo pude soldar y la tapita se me cayo!! :S y me retumbaba el coche por dentro del ruido llevaba un agujero de 10x15cm... madre mia que dolor de cabeza.
lo que hemos echo con ese intermedio es vaciarlo, soldarle un punto y lo demas con soldadura fria. y como este quiere que suene pos le hemos quitado un hilito por dnde esta cortado y sale por ahi el sonido de escape y parece to pepino...yo al final me gaste 15 en uno de desguace para tenerlo de repuesto y el mio lo acabe llevando a soldar un tubo recto y no veas si hay diferencia de sonido
X cierto a la gente que lo vaya a hacer... cuiidadito con esos pelos que lleva por dentro el escape...poneros mascara o en su defecto una camiseta o algo para nariz y garganta... porque tiene como unos pelillos muy finos q se te clavan que da gusto y como se te metan pa la garganta... pufff...
tambien poneros guantes porque luego se os queda en las yemas y aunque parezca que no hay nada te pega unos pinchazos que da gusto parece que habeis cogido un cactus con las manos!!
tambien poneros guantes porque luego se os queda en las yemas y aunque parezca que no hay nada te pega unos pinchazos que da gusto parece que habeis cogido un cactus con las manos!!
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
una pregunta.... vaciando el intermedio no da ningun problema al resto del escape o al pasar la itv?? porq una vez hecho no hay marcha atras xd. y otra cosa... se nota la diferencia de ruido?? esque le quiero hacer algo al mio para que suene un poquito mas y no se que hacerle que sea lo mas economico, y aparte de que no entiendo "na"
gracias!!
gracias!!
centeniyo_gtc- ASTRERO
Problemas al resto no da,se le pregunte al mecanico y me dijoi que la sonda lambda esta antes del intermedio!!
Para la itv deguramente tlo pillen por eso es kojer 1 d desguace (20 euros en madrid). Lo que mas vas a tardar es en sakar tu tuberia que estara muy pegada!!
Si kieres sonido y economico ya sabes jejje
Joder ya ves que si da dolor d cabeza... Hasta con fiebre que llegue ajjaajajaj
Para la itv deguramente tlo pillen por eso es kojer 1 d desguace (20 euros en madrid). Lo que mas vas a tardar es en sakar tu tuberia que estara muy pegada!!
Si kieres sonido y economico ya sabes jejje
Joder ya ves que si da dolor d cabeza... Hasta con fiebre que llegue ajjaajajaj
kanpei- ASTRERO VIP
Centeniyo gracias por la explicacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . El precio de tu silencioso intermedio en desguace que fue de 20€? De cual lo sacaron, de otro 1.6 o da igual que sea diesel por ejemplo porque no se si el intermedio del mio 1.8 sera el mismo que el tuyo...
Kimi si quieres hacer lo mismo te recomiendo que pilles el tuyo original, lo saques y que algun soldador/tubero te haga uno recto porque como rompas el tuyo y te pillen en la itv (aunque tu no tienes que ir hasta dentro de 4 años...) seguro te echan para atras. Lo que me dijeron a mi una vez los de la itv es que miran primeramente haber si es original,si tienen dudas miraran las soldaduras si son las de la casa y si siguen sin estar seguros golpean con algo metalico la panza del escape intermedio y si suena a hueco te lo podria echar para atras aunque no vean nada "sospechoso" por eso es mejor tener siempre el original de reserva por si las moscas...
Saludos.
Kimi si quieres hacer lo mismo te recomiendo que pilles el tuyo original, lo saques y que algun soldador/tubero te haga uno recto porque como rompas el tuyo y te pillen en la itv (aunque tu no tienes que ir hasta dentro de 4 años...) seguro te echan para atras. Lo que me dijeron a mi una vez los de la itv es que miran primeramente haber si es original,si tienen dudas miraran las soldaduras si son las de la casa y si siguen sin estar seguros golpean con algo metalico la panza del escape intermedio y si suena a hueco te lo podria echar para atras aunque no vean nada "sospechoso" por eso es mejor tener siempre el original de reserva por si las moscas...
Saludos.
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
kanpei escribió:Centeniyo gracias por la explicacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . El precio de tu silencioso intermedio en desguace que fue de 20€? De cual lo sacaron, de otro 1.6 o da igual que sea diesel por ejemplo porque no se si el intermedio del mio 1.8 sera el mismo que el tuyo...
Saludos.
así lo haré, aunque ya pondré un post en mi sitio para concretar todo antes de tocar nada. gracias! punto positivo kanpei!! jejeje
Con el astra J no estoy seguro... seguramente lleve la linea de escape toda entera soldada como lo suelen estar haciendo los modelos nuevos pero no estoy seguro.
Kanpei los intermedios en los GTC y en los G cortos por lo menos que hayamos probado son los mismos.
Mi astra g es un 2.2 y lleva el mismo silencioso intermedio que el 1.6 de centeniyo y en desguace el mio son 15€ y el vuestro 20€.
de todas formas lo mas economico y el mejor sonido es poner un escape trasero homologado, que por 200€ lo tienes nuevo y homologado!!!
si ya luego quieres mas pegada y un sonido mas comprimido y tirando a competicion pues le suprimes el intermedio con una tuberia conservando el original para ponerlo en la ITV en el caso de que te tiren...
a mi por 70€ me hicieron lo de cortar intermedio y adaptar unas cogidas para kita y pon!!
No andeis haciendo chapuzillas de estas... yo la hice y me arrepenti... menudo viaje me tube que hacer que dolor de cabeza y oidos.. ya que el sonido sale directamente para la cabina a la altura de la palanca del freno de mano...
Kanpei los intermedios en los GTC y en los G cortos por lo menos que hayamos probado son los mismos.
Mi astra g es un 2.2 y lleva el mismo silencioso intermedio que el 1.6 de centeniyo y en desguace el mio son 15€ y el vuestro 20€.
de todas formas lo mas economico y el mejor sonido es poner un escape trasero homologado, que por 200€ lo tienes nuevo y homologado!!!
si ya luego quieres mas pegada y un sonido mas comprimido y tirando a competicion pues le suprimes el intermedio con una tuberia conservando el original para ponerlo en la ITV en el caso de que te tiren...
a mi por 70€ me hicieron lo de cortar intermedio y adaptar unas cogidas para kita y pon!!
No andeis haciendo chapuzillas de estas... yo la hice y me arrepenti... menudo viaje me tube que hacer que dolor de cabeza y oidos.. ya que el sonido sale directamente para la cabina a la altura de la palanca del freno de mano...
centeniyo_gtc- ASTRERO
Dimelo ami....... Tal y como lo llevo yo suena pero sin llegar ni a vibrar ni retumbar en el interior!! Lo e probado en carretera con las ventanas cerradas y pasa desapercibido!!!
kanpei- ASTRERO VIP
Gracias lorensz_81 pero me temo que mi tubo de escape esta homologado y ahi donde lo ves tan grande y tal no suena practicamente nada e imagino que sera porque todo el sonido lo capa el intermedio...
Saludos.
Saludos.
centeniyo_gtc- ASTRERO
es lo que dice todo el mundo, lo medí y tiene unos 80 cm de intermedio.. un canteo ajajaj
centeniyo_gtc- ASTRERO
Bueno pues al final parece que los de correos han sido puntuales, justo para el dia de reyes..!!
Me ha llegado el pedido que hice la semana pasada a polonia ajaj todavía me falta pintarlas pero para haceros 1 idea.!
Me ha llegado el pedido que hice la semana pasada a polonia ajaj todavía me falta pintarlas pero para haceros 1 idea.!