hola buenas queria que me ayudeis tengo un opel kadett 1.8 frisco 3puerta esta nuevo de pintura i motor i interior pero tenio un hijo i estao viendo coches i me fui por la marca opel poke mi kadett ba mu bien i es visto opel astra bertone 2.2 dti 125cv i en los foros de por ai hablan muy mal de ke son muy malos de motores la bomba inyeccion se ba mucho i ese coche es amplio i me gustaria que me dieran un consejo pa no arrepentirme nunca grasias
+3
SeRgIoPePeOnE
germanowar
josemanuelspain
7 participantes
consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv
josemanuelspain- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°2
Re: consejo sobre astra bertone 2.2 dti 125cv
El motor ese es bastante duro y bueno. Lo seguirá siendo dependiendo del mantenimiento que le des al coche, exceptuando que el coche tuviera algun fallo previo con lo que daría problemas. Por otra parte el bertone es un coche muy bonito, pero tu sabras si te compensa, teniendo que poner los trastos del bebé con solo 2 puertas. Si crees que es lo de menos, pues entonces es una buena elección.
Saludos.
Saludos.
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
- Mensaje n°3
tio yo tengo un astra es el 20 diesel y es bueno bueno,si te sale como el mio tiene coche pa años,el mio tiene 233 mil kilometro y ba flama
- Mensaje n°4
soy josemanuelspain
tonse son buenos los bertones no es como dicen de que se les va la centralita i la bomba i piezas para ese coche tiene que ser del bertone presisamente o le valen de otros astra un saludo i gracias
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
- Mensaje n°5
te valdrian del astra g 22 y del vectra 22,siempre que ,monte el mismo motor
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°6
como ya te dije por chat,el coche es bonito y tal, tu debes decidir si te merece la pena comprartelo, yo personalmente con un crio y demas... es una locura, yo me compraba un 5 puertas, pero si a ti te gusta...
- Mensaje n°7
ami me encanta i es guapisimo i se ve ke es amplio solo ke es de 2p i lo ke visto por ai me tirao por el i tiene 90.000 km nama se ve ke lo an cojio poco i como e tenio el opel kadett i ba mu bien po eso me tire por el grasias
piratarociero- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1344
- Mensaje n°8
josemanuelspain escribió:ami me encanta i es guapisimo i se ve ke es amplio solo ke es de 2p i lo ke visto por ai me tirao por el i tiene 90.000 km nama se ve ke lo an cojio poco i como e tenio el opel kadett i ba mu bien po eso me tire por el grasias
al final decides por comprarlo el bertone jajajajaja saludos.
fh4l- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°9
yo tengo ese mismo modelo llevo 9 años con el y va de fabula y nada de problemas eso si solo le he hecho 70.000 lo mas raro que me ha pasado con el coche son los calentadores que los tuve que cambiar
chiris_87- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°10
buenas compañero, yo tengo el bertone cn ese motor y va de lujo la verdad no consume muxo lo tengo en 6.1 y la verdad k responde bastante bien el coche... mi coche suele hacer unos 650 km a la semana mas mens osea k no esk este parado y de momento tiene 7 años y va como el primer dia siempre teniendo sus revisiones al dia es el unik gasto k tengo las revisiones todabia no e tenido ninguna averia... espero resolver tus dudas...