Muy buenas, vengo a plantearos una duda, mañana voy a comprarme el astra bertone 2.2 125cv, ya lo he probado y va muy bien todo perfecto, vaya que estoy decidido, pero lo único que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que tiene la egr anulada y el catalizador lo tiene pero vacio. Por lo demás el coche impecable, tiene 140.000km y muy bien como ya he dicho.
4 participantes
Astra Bertone 2.2 125cv
Miguebertone- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
Astra Bertone 2.2 125cv
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1483
- Mensaje n°2
Re: Astra Bertone 2.2 125cv
Lo de la Egr es mejor que este anulada, siempre y cuando no nos produzca fallo motor. El catalizador cuando esta vaciado provoca fallo motor y a parte no podras pasar la ITV por temas de contaminacion.
Miguebertone- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
No da fallo de motor ninguna de las dos cosas, ya que lo he comprobado hoy, tiene un cable como si fuese una "centralita" propia para que no de fallo motor, lo del catalizador es lo que más me preocupa, pero me asegura que el la ha pasado así.CAPEOT escribió:Lo de la Egr es mejor que este anulada, siempre y cuando no nos produzca fallo motor. El catalizador cuando esta vaciado provoca fallo motor y a parte no podras pasar la ITV por temas de contaminacion.
Gracias por contestar.
Jordy- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°4
Buenas, por la descripción de tu coche entiendo que es diesel; en la itv en los diesel no miran el co, solo la prueba opacidad, por lo tanto el catalizador vacio no es un problema si no se nota estéticamente. Con la EGR igual.
Jonydeoro- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°5
Hola a todos quisiera comprarme un bertone 2.2 dti 125cv del año 2004, es fiable este motor? Que consumos tiene? Sobre todo por ciudad