Hola, me gustaria que me dijerais en que compañias estais de internet y como os va con ellas, el precio, el trato recibido....es que estoy con telefonica ya hace años pagando 74€ al mes por 10mb de internet y llamadas de telefono, y creo que es demasiado.
3 participantes
consejo sobre compañias de internet
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°1
consejo sobre compañias de internet
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°2
Re: consejo sobre compañias de internet
yo enpece con orange y al año me cambié a ya.com y llevaré como 6 años con ellos y la verdad que muy contento, ojalá ubiese fibra optica pero no hay en la zona asique tengo unos 10megas de adsl y pago sobre 40€ con alquiler de linea y llamadas a fijos incluido.
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°3
Yo llevo 7 años con orange y pagando 28€ al mes con llamadas gratis y cuando tengo algun problema me lo solucionan rapidamente al igual que si se me fastidia un rooter me mandan otro gratis.Estoy muy contenta con orange la verdad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
En mi casa hay ONO, y entre TV por cable, teléfono e internet, pago 81€, llamadas gratis.
- Mensaje n°5
Al final me quedare con yacom, 38€ 10mb y llamadas, mañana me llaman para confirmarlo. Mi tio lleva unos años con ellos y no le va mal.
Y los de timofonica que le roben a otro, he estado mirando su pagina web y me estan cobrando lo mismo que a la gente que tiene el trio, con tv, y la solucion que me dan es bajarme a 6mb y pagar 54€, despues d un monton d años d estar con ellos.
Y los de timofonica que le roben a otro, he estado mirando su pagina web y me estan cobrando lo mismo que a la gente que tiene el trio, con tv, y la solucion que me dan es bajarme a 6mb y pagar 54€, despues d un monton d años d estar con ellos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Yo con Timofónica, duraré lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio, lo único que me queda con esa compañía es el movil y me voi a ir directo a Yoigo que mi padre lo tiene y se está ahorrando una pasta gansa.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°7
Tomaaa ganee jaja
Espero que tengas suerte y te valla igual de bien que a mi.
- Mensaje n°8
DAXIEL escribió:Tomaaa ganee jaja
Gracias, me han dicho que en 20 dias estare ya con yacom, hasta entonces seguire con movistar. Lo que tengo una duda, el telefono que tengo ahora es de telefonica, alquilado, ahora que cambio de compañia, se lo llevaran?
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°9
no se lo llevan te lo quedas, lo que hay un modelo que no sé porque pero no es compatible con el router de ya.com.
este que tiene manos libres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sin embargo uno que es blanco igual pero sin manos libres funciona perfectamente.
este que tiene manos libres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sin embargo uno que es blanco igual pero sin manos libres funciona perfectamente.
- Mensaje n°10
El mio es como ese pero no pone centrex y no tiene manos libres,el modelo creo que es domo o algo asi. Pues gracias por la info, ya pensaba que tendria que comprar otro telefono.
Otra cosa, tengo 2 router wifi de telefonica, los 2 iguales, tambien me los quedo no? pero no serviran para yacom.
Otra cosa, tengo 2 router wifi de telefonica, los 2 iguales, tambien me los quedo no? pero no serviran para yacom.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Anda, si yo tenía ese, era el Domo en blanco y el "desinstalador" de Timofónica, se lo llevó y tuvimos que comprar un inalámbrico.
- Mensaje n°12
Al final todo anulado, de momento sigo con movistar hasta que encuentre otra cosa mejor.A mis padres no les convence el tener el router encendido todo el dia y el tlfn al lado, ni a mi. Nos han llegado a ofrecer una tarifa de 23€ para siempre, en lugar de los 38€ que me pedian. Pero como no habiamos dado el SI con la voz, se ha podido anular el proceso.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°13
pues si no te convence no lo hagas pero el router en consumo es poco y el wifi lo puedes desactivar con un botón que trae, por tanto yo no le veo problema pero si compras a gusto y convencido pues mejor que mejor.