WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
miko10
TONI84
Andres0
tachinete
alex moni
ser87
fran_cara86
11 participantes

duda diesel 160cv

fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

duda diesel 160cv Empty duda diesel 160cv

Mensaje por fran_cara86 Lun 18 Jul 2011 - 17:55

Hola!!!
    bueno soy nuevo en el foro. Os comento; llevo un par de semanas viendo coches, y estoy ya totalmente decidido por el astra (en realidad desde el principio en mi interior ya estaba decidido...jeje). Mirad, este es el modelo y equipamiento extra que le podría en principio:
    Opel astra sport CDTI 160cv

• Color blanco (por ahora, aunque aún tengo muchas dudas con el negro...jeje)
    • Pack premium (faros AFL-bixenon, navi600 y bluetooth)
    • Llantas de 18p
    • Freno de mano eléctrico y asistente de salida
    • Pack básico (por lo de la rueda de repuesto...)
    • Asistente aparcamiento trasero (esto me lo regalan)

Mirad, la mayor duda que tengo es sobre el motor; hablan también muy bien del de 125cv, pero este va a ser mi primer coche, y va a ser para muchos años seguramente, y creo que este coche es bastante pesado, y estoy harto del polo de mi madre que tengo q ir empujando en las puertas cuando hago un viaje medio largo...Very Happy Y quisiera saber la opinion segun su experiencia de los q tengan el d 125cv y tambien sobre los del 160cv (aunque ya seria la versión 2012 y creo que son 165cv). Bueno pues muchisimas gracias a todos! un saludooo!!
    PD: como digo soy totalmente nuevo en el foro, hoy me acabo d presentar, si me he equivocado en cuanto a lugar donde poner este tema, pido disculpas por adelantado!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

duda diesel 160cv Empty Re: duda diesel 160cv

Mensaje por ser87 Lun 18 Jul 2011 - 18:11

Yo tengo el 1.7 125CV y para mi gusto el coche va muy bien, vengo de un corsa 1.3 70 ponys...y lo de empujarlo en las cuestas para que suba se lo que es xD.

Yo fui directo a este motor, no quise ni mas ni menos, total.... luego llegan los innombrables y nos bajan los limites xD.

Sobre el 2.0 solo conozco el del insignia, pero si no estoy equivocado los 2.0 creo que tienen un consumo parecido a 1.7 con la diferencia que el motor va mas sobrado.

A si que con los comentarios de la gente sobre el comportamiento del 2.0, creo que solo tendrias que valorar, si puedes permitirte el coste de tener mas motor a la hora de la compra, seguro, impuestos y esas cosas xD.

Sobre tu equipación a mi gusto esta perfecta y sobre el color es a gusto personal, yo soy mas de gris tecnical es un poco mas "limpio" que el negro :). Muchos foreros tienen negro y blanco y son preciosos. Por si quieres ver como son en este enlace puedes ver a dos bellezas de un compañero forero (galopante), el blanco es un ST pero mas o menos son parecidos xDD.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 245

Mensaje por alex moni Lun 18 Jul 2011 - 18:43

Hola yo tengo un 2.0 160cv y el coche va de fabula no puedo kejar. Ademas a mi tambien me pasaba lo mismo yo vengo de un 206 2.0 90cv y tambien me pasaba cuando hacia un viaje siempre me faltaba sitio cuando vi el astra con el pakete cosmo con todos los extras no me lo pense me lo compre y te digo ke va muy bien no tengo kejas ninguna
    salu2
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Lun 18 Jul 2011 - 20:46

Yo tenía la misma duda, y al final me decante por el 2.0 porque por 600€ de diferencia que había tampoco eran para tanto. Y el motor una maravilla no consume en exceso y cuando tiene que responder responde, eso si a partir de las 1.800 vueltas, pero también pasa en el 1.7.

Puedes ver el mio en este enlace así lo ves en blanco con las llantas de 18' y te haces una idea de como sería con ese color. Yo lo elegí blanco porque al tener los faros oscurecidos resaltan más y eso me gustaba.

Escojas el color que escojas te llevas un cochazo.

Un saludo
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por fran_cara86 Lun 18 Jul 2011 - 20:56

tachinete escribió:Yo tenía la misma duda, y al final me decante por el 2.0 porque por 600€ de diferencia que había tampoco eran para tanto. Y el motor una maravilla no consume en exceso y cuando tiene que responder responde, eso si a partir de las 1.800 vueltas, pero también pasa en el 1.7.

Puedes ver el mio en este enlace así lo ves en blanco con las llantas de 18' y te haces una idea de como sería con ese color. Yo lo elegí blanco porque al tener los faros oscurecidos resaltan más y eso me gustaba.

Escojas el color que escojas te llevas un cochazo.

Un saludo

Pues si, la verdad que la diferencia no es tanta, y como el coche va a ser para muchos años, creo q me dacantare por el 2.0, que además me han hablado genial de ese motor. He visto tu coche, esta genial, y con las llantas de 18... puffff, se me hace la boca agua[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja!! y lo que dices de los faros oscurecidos es verdad, pasa igual en el sport q es el q yo pedire el del concesionario me ha dicho lo mismo, que en blanco resaltan más! porque yo siempre he sido mas de coches negros (en cuanto a gustos, no ha mis coches porque aun no he tenido ninguno propio), pero cada vez q veo uno blanco me gusta más, y ademas me ahorro algo de money... Muchas gracias a todos!! que alegría da cuando te hablan bien de un coche y de los motores que uno esta sondeando...Very Happy ya os contare, voy a mirar en un concesionario mas y en la proxima semana espero tenerlo pedido..
    UN SALUDOO!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Lun 18 Jul 2011 - 23:19

+1 por el 2.0 CDTI de 160CV. Ya que te compras un coche y puedes permitírtelo coge el más potente, que no te arrepentirás.

PD: ¿Y no te gusta en gris technical? (enlace en mi firma) Razz
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por fran_cara86 Lun 18 Jul 2011 - 23:23

Andres0 escribió:+1 por el 2.0 CDTI de 160CV. Ya que te compras un coche y puedes permitírtelo coge el más potente, que no te arrepentirás.

PD: ¿Y no te gusta en gris technical? (enlace en mi firma) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buah tu coche tb esta genial, la verdad q ese color tb le queda de fabula! lo q pasa que los coches que han tenido mis padres toda la vida han sido colores de ese tipo y supongo q me termine cansando, por eso me inclino más hacia el negro o blanco, pero reconociendo q ese color, y tb el rojo por ejemplo, le quedan de lujo a este coche!! esq en realidad este coche esta tan wapo q le quedan bien todos lo colores! jeje
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Mar 19 Jul 2011 - 14:09

Hola fran_cara86 yo en su momento estuve igual que tu pero dudando entre el 1.7 125cv y el 1.4 T 140cv total que me decidi por el 2.0 160cv y por mi experiencia estoy enamorado de el, asi de claro. Antes llevaba un Ford Mondeo 1.8 tddi 90cv, que ni empujando iba y ya con aire y alguien mas olvidate.

Ademas la idea es la misma hasta que le caigan las xapas y como a dicho el compañero arriba por la diferencia que hay que no es mucha vale la pena pillarse el 2.0 no te arrepentiras.
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por fran_cara86 Mar 19 Jul 2011 - 17:56

TONI84 escribió:Hola fran_cara86 yo en su momento estuve igual que tu pero dudando entre el 1.7 125cv y el 1.4 T 140cv total que me decidi por el 2.0 160cv y por mi experiencia estoy enamorado de el, asi de claro. Antes llevaba un Ford Mondeo 1.8 tddi 90cv, que ni empujando iba y ya con aire y alguien mas olvidate.

Ademas la idea es la misma hasta que le caigan las xapas y como a dicho el compañero arriba por la diferencia que hay que no es mucha vale la pena pillarse el 2.0 no te arrepentiras.

Hola toni84! Pues si, cada vez estoy mas decidido a pillarme el de 160cv! y pocas dudas me quedan ya entre el equipamiento, solo dudo entre las llantas de 17 de serie o poner las de 18, y poner o no la tapiceria de piel...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Mar 19 Jul 2011 - 20:02

Eso ya para gustos colores si te puedes permitir las gomas de 235/45 adelante yo me quede con las de 17" que no estan nada mal pero claro esta que las de 18" esteticamente mejor, aunqnue ya que estas las de 19" pata negra jjeje. En cuanto a la tapiceria yo la cogi de tela por que en verano te fries, y mas aqui que el sol da queda gusto, asi que como vallas con pantalon corto te fries como un huevo si ha estado al sol, pero queda de PTM. Como te digo para gustos colores.
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por fran_cara86 Jue 21 Jul 2011 - 12:10

TONI84 escribió:Eso ya para gustos colores si te puedes permitir las gomas de 235/45 adelante yo me quede con las de 17" que no estan nada mal pero claro esta que las de 18" esteticamente mejor, aunqnue ya que estas las de 19" pata negra jjeje. En cuanto a la tapiceria yo la cogi de tela por que en verano te fries, y mas aqui que el sol da queda gusto, asi que como vallas con pantalon corto te fries como un huevo si ha estado al sol, pero queda de PTM. Como te digo para gustos colores.

Pues al final mañana voy a pedir el coche seguramente. Al final los asientos de tela, la verdad q yo soy de almeria y si tienen q ser enteros de cuero en verano puedo echar a arder como tu dices...jeje. Las llantas aun no lo tengo decidido del todo, mañana llega al concesionario uno como el q yo pediría con las llantas de 17, y las vere, y segun me entren x la vista en persona asi hare. Lo voy a pedir en blanco, el 165cv, con el pack premium, freno de mano eléctrico y asitente de aparcamiento trasero, y la duda de las llantas q ya os contare! ufff, q ansiedad!!!! jajaja cheers
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Jue 21 Jul 2011 - 12:21

No esta nada mal e... no te quejaras. Lo que si me extraña es que tengas que pagar por el freno de mano electrico, yo en su dia no lo tuve que pagar iba de serie. Yo creo que las de 17" te gustaran pero las 19" Dios !! que pasote!!! son preciosas.

Ya nos contaras como as quedado al final. Ansiedad?? pero si todavia no lo has pedido jajaja cuando te falte una semana o dos te dara un infarto jajajjaj
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Jue 21 Jul 2011 - 12:24

Pero sbes si el sport ahora tb trae elevalunas electrico atras, es que al principio no lo traia, y es muy necesario... Pidelo si no lo trae. Por otro lado, yo prefiero el cosmo que el sport, creo que es mas comodo para lasgos viajes, ademas, lo hace mas elegante, pero esa es mi opinion. Por otro lado, si no le pones el cuaro, ponle el flexride, cuando lo pones e ¡n modo sport te diviertes mucho mas.....
    Blanco me parece buena opcion, porque yo lo tengo negro y cuanquier rascacillo que te hagan o hagas se ve muchisimo, es bonito, pero se sufre mucho con el... Y en cuanto a las llantas, creo que la difenrencia de precio es de 350 euros, pero luego vienen los neumaticos, tu veras cuanto vas a gastar, evidentemente le quedan mejor, pero a lo mejor las de serie, y mas adelante le lillas unas llantas negras.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Jue 21 Jul 2011 - 12:43

A mi me gustan mas las de 17 que las de 18, siempre he tenido predileccion por las de estrella, claro esta que las de 19 me gustan mas que las de 17 pero las encuentro exageradas, si ves una de 17 en persona ya veras que pedazo de rueda.
    Miko10, lo de que el cosmo es mas elegante que el sport, en que lo notas? pq esteticamente creo q son iguales, solo cambia la consola, la altura del coche y los asientos que traen un poco de cuero no?
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por fran_cara86 Jue 21 Jul 2011 - 18:41

Pues lo del elevalunas trasero precisamente hoy se lo he preguntado al del conce y ma dicho q la version 2012 si lo trae, la del sport, asi q en principio no lo tengo q pedir parece. Lo del freno electrico si lo tengo q pedir, por lo menos ahora mismo no viene de serie, aunq bueno he conseguido q me ponga el asistente de aparcamiento de regalo...asi q uno por otro..
    jaja, ya me imagino cuando falten unos dias... pero claro ya llevo un par de meses pensando en el coche y de concesionario en conce mirando precios y tal, asi q ya hay ganas de pedirlo mañana y q vayan pasando semanas!!! Very Happy Lo del flexride ya he escuchado muy buenas opiniones, pero no creo q lo ponga, q las negociaciones con mi padre (125cv VS 165) ya estan siendo buenas, jaja, xq me ayuda en parte del pago... pero vere!
    la verdad q lo que es la forma de las llantas de 17 me gusta mas que las de 18, pero no se, veo el coche muy voluminoso, como muy grande, y unas llantas de 17 q en realidad tan wapisimas y en otros coches van genial d sobra, quiza en este puedan quedar un poco pequeñas en conjunto, aunq lo decidire mañana q traen un sport blanco con las de 17 y las podre ver trankilamente.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Jue 21 Jul 2011 - 20:15

Buena elección del color y también de los extras.Yo creo que con las llantas de 17" sobra pero claro las de 19" son tan bonitas que hace dudar.Creo que en la versión de 2012 también vienen los dos sensores de aparcamiento:delantero y trasero.Por un lado lo quitan y por otro lo ponen.
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por fran_cara86 Jue 21 Jul 2011 - 20:22

claro, cada X meses cambian algun detalle. El pack premium tb se lo voy a poner, y no lo se seguro, pero creo q antes llevaba el CD500 y ahora el navi600, eso he oido, mñana lo preguntare seguro... las llantas de 19 son bestiales, estan genial, sobre todo las de 5 radios y las mas oscuras, son increibles, pero ya se van d precio sobre todo a la hora de cambiar despues los neumaticos... como mucho pondria las de 18...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Jue 21 Jul 2011 - 20:48

Esto es ser un poco malote pero.. weno estas son las de 18" de casa en negro, con el coche blanquito y el pack irmscher. Para ir abriendote el apetito jejeje

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por fran_cara86 Jue 21 Jul 2011 - 23:07

TONI84 escribió:Esto es ser un poco malote pero.. weno estas son las de 18" de casa en negro, con el coche blanquito y el pack irmscher. Para ir abriendote el apetito jejeje

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

jajajajaja...mmmmmmmmmm....no esta mal.....jajaja!!! joder tio q wapo!!! queda genial asi, me encanta!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] enhorawena q cochazo!!! mañana te contare las q le he puesto al final... en verdad las de 17-18 normales de casa q son las opciones q manejo estan ambas bien, me gustan las dos, ya es cuestion de gustos y tal... las tuyas ya estan a otro nivel jodio[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..jejeje
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Jue 21 Jul 2011 - 23:16

si señor, muy guapo toni
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Jue 21 Jul 2011 - 23:45

jajajaj os habeis confundido, este no es no es el mio (que mas quisiera), si os fijais en la matricula no es español sino ingles, aunque estoy enfase de llegar a ese nivel.

Por ahora por dentro lo tengo con todo de irmscher menos las alfombrillas que ya caeran y los pestillos pedidos.

Pero para llegar al de este me queda un tiempo.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Vie 22 Jul 2011 - 0:09

TONI84 escribió:jajajaj os habeis confundido, este no es no es el mio (que mas quisiera), si os fijais en la matricula no es español sino ingles, aunque estoy enfase de llegar a ese nivel.

Por ahora por dentro lo tengo con todo de irmscher menos las alfombrillas que ya caeran y los pestillos pedidos.

Pero para llegar al de este me queda un tiempo.

Es verdad jaja, con el cochazo ese como para fijarse en la matrícula xD
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Vie 22 Jul 2011 - 13:57

Esta chulo, aunque ami me gustan más las llantas sin pintar,creo que resaltan más, sino se ve todo negro junto al neumático y no contrasta. Así las veo raras nose,pero para gustos colores.
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

duda diesel 160cv Empty Ya esta en camino!!!!

Mensaje por fran_cara86 Dom 24 Jul 2011 - 23:33

Bueno.. pues ya esta pedido el coche!!!! el viernes lo pedi!
    Al final he pedido el sport 2.0 165cv, en color blanco. He dejado las llantas de 17 porque pude ver uno igual que acababa de llegar al concesionario para ser entregado y me encantaron. Y luego he puesto el pack basico (rueda de repuesto y flexfloor) el pack premium (navi 600, bixenon con AFL y bluetooh), freno de mano electrico cn asistente en cuesta y asistente de aparcamiento trasero. Ahora quedan de 2 a 3 meses de espera... jeje.
    Por cierto, tambien viene ya con el sistema star/stop, y queria saber si alguien lo tiene y me puede decir como va... Tiene q estar siempre conectado o se puede desconectar? en cuanto al consumo por ejemplo no incide? El del conce me hablo muy bien del sistema, y no me subio el precio, pero tb tengo un amigo q en un serie 1 lo lleva y dice q al padre no le convence y q lo lleva siempre desconectado... alguien lo ha probado en el astra?
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Lun 25 Jul 2011 - 0:49

Enhorabuena Fran ahora queda la "larga espera" jejeje y a disfrutar como un niño de 5 añitos con su trenecito electrico jeje.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:23