por shokero Miér 6 Jul 2011 - 17:54
Aqualung
"Vaya tontería cambiar un coche que funciona, por otro que funciona igual"
Por esa regla de tres, comprate un seat panda que funcione, no un coche de 20.000 euros.
No sigo con el problema ese, dese la última vez que lo llevé al taller, no me ha dado ningun fallo, al contrario, ahora va de lujo.
Spartacus
Tu has pagado por el tuyo 22.000, yo tambien, aparte lleva flex-ride y casi todos los extras. Se que 17.000 serían muxos pero 16.000 fijo ke los conseguiría.
Lo de poco práctico el 3 puertas, me extraña que metais en el coche cada día a 2 o 3 personas, o que esteis llevando muebles o electrodomesticos a diario en plan Kangoo... no lo veo una razon creible ni convincente y menos, decir ke es mas bonito el nuestro que el 3 puertas, porke no cuela.
Si nos ofrecieran un cambio gratis por el 3 puertas, lo haríamos casi todos. Yo se que costará conseguirlo, se perderá dinero, pero bueno, será continuar 1 año mas pagando el préstamo del coche, tampoco me viene de eso y prefiero estar disfrutando del coche que realmente me gusta. Mirando las fotos, y teniendo un Astra ya, no me digais que no se os caen los cojones al suelo, porke no me lo creo.
Tampoco lo veo claro, aparte que me interesaria un motor menos potente de los que ofrecen, pero ahora regalan el flex-ride, las llantas de 19" y navegador 600... por lo menos se puede intentar luxar el precio.