He visto que hoy han puesto a la venta la nueva cartografía de Navteq para nuestros navegadores, años 2010-2011, y cual es mi "sorpresa" que pone para ambos y cito textual: "Esta actualización de mapas sólo es compatible con los sistemas de navegación DVD800 de los automóviles modelo año 11. Por favor, verifique el número de identificación de su vehículo (VIN) - el modelo año 11 se distingue por tener una B en el décimo dígito. Ejemplo: W0LxxxxxxBxxxxxxx". Pone lo mismo para el CD 500.
Llamo al concesionario y nadie sabe decirme nada, se pasan la patata caliente de recambios al taller.
Lamo a otro y aquí tampoco se aclaraban mucho pero me han pedido número de bastidor para mirar precios y ver si tengo que hacer algo mas, me comento que les acababa de llegar una circular hablando de las actualizaciones de cartografía, también me han dicho que no tienen el disco y que se trae bajo pedido.
En ambos concesionarios pregunte por la opción de cargar sólo unos mapas y pagar por ellos, para no comprar el disco y en ambos me dijeron que no.
Por cierto, precio en la página de Navteq para el CD 500 es de 119 euros y para el DVD 800 de 199 euros.
Si me llaman del conce ya comento precio Opel y lo que me digan, si tenemos que actualizar el software del navegador....algo leí en el foro del insignia.
Un Saludo.