[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
GTI_NYL escribió:entonces, mi coche traerá todas estas movidas??? o no?
Si es lo que yo creo, es una tonteria. Creo que se refiere a un ribete plateado que lleva el interruptor. hasta la fecha era todo negro no??Berto_astra_j escribió:Gran aporte Jusepe!! Pues comparandolo el 2010 con el 2011 los cambios no son muy significativos... si acaso los del ordenador de abordo. Pero lo que si que he visto que pone en el modelo 2011 es "Nuevo diseño de interruptor de freno de mano eléctrico"?? como es eso??
mcinvar escribió:Si es lo que yo creo, es una tonteria. Creo que se refiere a un ribete plateado que lleva el interruptor. hasta la fecha era todo negro no??Berto_astra_j escribió:Gran aporte Jusepe!! Pues comparandolo el 2010 con el 2011 los cambios no son muy significativos... si acaso los del ordenador de abordo. Pero lo que si que he visto que pone en el modelo 2011 es "Nuevo diseño de interruptor de freno de mano eléctrico"?? como es eso??
mithcc escribió:como se puede saber en que ciudad se fabricó nuestro coche y la fecha?
astronomo escribió:mithcc escribió:como se puede saber en que ciudad se fabricó nuestro coche y la fecha?
Los coches traen esos datos en los cinturones de seguridad, aunque la ciudad no creo.
ertwin escribió:
Pues molaria que tambien pusiera la ciudad y el responsable de la fabricación por si te sale malo saber donde hay que ir a patir pieLnas
tercioseal escribió:Buenas a mi me dan mi astra sport el jueves (23/12/2010) pero ya lo he visto en el concesionario. El comercial me ha dicho que ya el mio es la versión 2011 y puedo aportar algunas cosas. Pongo los detalles del coche para que sepais cual es el modelo y que lleva exactamente:
Las novedades que me dijo el comercial son las siguientes:
El acabado del boton de freno de mano es un cromado que lleva por el borde (no esta mal). Sigue sin venir el cenicero xD
Vuelven a venir las luces ambientales de los pomos de las puertas delanteras en el sport.
En los asientos ergonomicos de cuero la regulacion de lumbares es electrica (no se si antes tambien lo llevaba y el vendedor se la esta pegando)
No he apreciado ninguna diferencia más (supongo que tambien habran modificado versiones de software, etc...)
El coche es el Astra sport CDTI 1.7 110.
AFL+CD 500+Bluetooth (pack premium)
Pack versatilidad (sin cajonera bajo asiento coopiloto por ser calefactables segun el comercial)
LLantas 19".
Infinity sound system.
Techo solar electrico.
Espejos plegables electronicamente.
Sensores aparcamiento traseros y delanteros.
Tapiceria cuero Perforado con asientos ergonomicos y calefactables.
Elevalunas traseros electricos.
Un saludo.
tercioseal escribió:Ya me he presentado en el foro como dios manda (creo) mis disculpas por no haberlo hecho antes.
OK lo de la regulacion electrica en lumbares no estaba seguro si siempre habia venido. A ver tengo entendido que en los primeros astras venia un "vaso" negro con el borde cromado al lado del freno de mano que hacia funciones de cenicero y en las versiones posteriores lo quitaron y simplemente venia el hueco (posa-vasos), pues en el mio viene el hueco, nada de cenicero, el encendedor si viene al lado de la toma USB.
Espero no tener que hipotecarme para cambiar los neumaticosjaja... si la evrdad es que son grandes y caros pero hay que admitir que las ruedas y llantas aportan mucho a la estética del coche... lo del pack versatilidad no estoy seguro si viene incluido en el pack de asientos ergonomicos, no se decirte.
Saludos!
Andres0 escribió:tercioseal escribió:Buenas a mi me dan mi astra sport el jueves (23/12/2010) pero ya lo he visto en el concesionario. El comercial me ha dicho que ya el mio es la versión 2011 y puedo aportar algunas cosas. Pongo los detalles del coche para que sepais cual es el modelo y que lleva exactamente:
El acabado del boton de freno de mano es un cromado que lleva por el borde (no esta mal). Sigue sin venir el cenicero xD
Vuelven a venir las luces ambientales de los pomos de las puertas delanteras en el sport.
En los asientos ergonomicos de cuero la regulacion de lumbares es electrica (no se si antes tambien lo llevaba y el vendedor se la esta pegando)
No he apreciado ninguna diferencia más (supongo que tambien habran modificado versiones de software, etc...)
Pack versatilidad (sin cajonera bajo asiento coopiloto por ser calefactables segun el comercial)
LLantas 19".
Infinity sound system.
Techo solar electrico.
Un saludo.
En los asientos ergonómicos deportivos en piel (y en los de tela también) la regulación lumbar siempre ha sido eléctrica y ¿cómo que sigue sin venir el cenicero, no te referirás al encendedor?
Muy bien equipado el coche...quizá vea las llantas de 19" (235/40 R19) un poco excesivas (verás el precio de cada neumático). Por lo demás gran elección, los asientos de piel son realmente cómodos y los AFL+ son una maravilla. Y por cierto, ¿te han cobrado el PACK VERSATILIDAD? porque según configurador es incompatible con los asientos ergonómicos sencillamente porque dichos asientos ya te incluyen el tercer reposacabezas y el apoyabrazos trasero.
jusepe escribió:Andres0 escribió:tercioseal escribió:Buenas a mi me dan mi astra sport el jueves (23/12/2010) pero ya lo he visto en el concesionario. El comercial me ha dicho que ya el mio es la versión 2011 y puedo aportar algunas cosas. Pongo los detalles del coche para que sepais cual es el modelo y que lleva exactamente:
LLantas 19".
Infinity sound system.
Techo solar electrico.
Un saludo.
En los asientos ergonómicos deportivos en piel (y en los de tela también) la regulación lumbar siempre ha sido eléctrica y ¿cómo que sigue sin venir el cenicero, no te referirás al encendedor?
Muy bien equipado el coche...quizá vea las llantas de 19" (235/40 R19) un poco excesivas (verás el precio de cada neumático). Por lo demás gran elección, los asientos de piel son realmente cómodos y los AFL+ son una maravilla. Y por cierto, ¿te han cobrado el PACK VERSATILIDAD? porque según configurador es incompatible con los asientos ergonómicos sencillamente porque dichos asientos ya te incluyen el tercer reposacabezas y el apoyabrazos trasero.
En los asientos normales del Cosmo se puede regular la parte lumbar?????Me refiero a la dureza del relleno, donde apoyas los riñones.
Un Saludo.