la foto muy guapa y el coche tambieñ
salu2
salu2
mariusz escribió:la foto muy guapa y el coche tambieñ
salu2
es que con el tiempo uno se puede acostumbrar a este fallo y despues de x tiempo ni le haces caso jejeje a si es en mi caso jajaja yo creo que por eso no le estoy montado esta resistenciadrober_ponfe escribió:jajajaja yo bueno no me urge xq cn darle a la ruletita ya kito el mensaje y fuera y no da fallo ninguno xD
mariusz escribió:es que con el tiempo uno se puede acostumbrar a este fallo y despues de x tiempo ni le haces caso jejeje a si es en mi caso jajaja yo creo que por eso no le estoy montado esta resistenciadrober_ponfe escribió:jajajaja yo bueno no me urge xq cn darle a la ruletita ya kito el mensaje y fuera y no da fallo ninguno xD
mientras el dia de mañana no afecte a la centralita vamos bn xD[/quote]yo en un dia si que se la pondre,vamos la resistencia pero sinceramente no se cuando lo hace lo de centralita pues yo creo que a ella no afecta este fallodrober_ponfe escribió:mariusz escribió:es que con el tiempo uno se puede acostumbrar a este fallo y despues de x tiempo ni le haces caso jejeje a si es en mi caso jajaja yo creo que por eso no le estoy montado esta resistenciadrober_ponfe escribió:jajajaja yo bueno no me urge xq cn darle a la ruletita ya kito el mensaje y fuera y no da fallo ninguno xD
yo en un dia si que se la pondre,vamos la resistencia pero sinceramente no se cuando lo hace lo de centralita pues yo creo que a ella no afecta este fallomariusz escribió:mientras el dia de mañana no afecte a la centralita vamos bn xDdrober_ponfe escribió:mariusz escribió:es que con el tiempo uno se puede acostumbrar a este fallo y despues de x tiempo ni le haces caso jejeje a si es en mi caso jajaja yo creo que por eso no le estoy montado esta resistenciadrober_ponfe escribió:jajajaja yo bueno no me urge xq cn darle a la ruletita ya kito el mensaje y fuera y no da fallo ninguno xD
drober_ponfe escribió:yo en un dia si que se la pondre,vamos la resistencia pero sinceramente no se cuando lo hace lo de centralita pues yo creo que a ella no afecta este fallomariusz escribió:mientras el dia de mañana no afecte a la centralita vamos bn xDdrober_ponfe escribió:mariusz escribió:es que con el tiempo uno se puede acostumbrar a este fallo y despues de x tiempo ni le haces caso jejeje a si es en mi caso jajaja yo creo que por eso no le estoy montado esta resistenciadrober_ponfe escribió:jajajaja yo bueno no me urge xq cn darle a la ruletita ya kito el mensaje y fuera y no da fallo ninguno xD
hay compañeros que llevan los led en la luz del dia y les dan en fallo y ya estan con ellas mucho tiempo y no les ha pasado nada a si que no creo que hay que preocuparse por eso
jajajajasi te soy sincero me as dejao mas trankilo jajajaja
tus tierras no conozco jeje he visto muchas fotos en internet de tu tierra jajaja y de verdad me gustan mucho sitios como estedrober_ponfe escribió:jajajaja tener tngo x el pc algunas aer si las busko y las subo,no sabia yo q conocias el BIERZO la verdad es q si hay buenos paisajes aer si un dia me acerko asta las medulas y ago sesion de fotos alli q siempre e kerido xd
mariusz escribió:tus tierras no conozco jeje he visto muchas fotos en internet de tu tierra jajaja y de verdad me gustan mucho sitios como estedrober_ponfe escribió:jajajaja tener tngo x el pc algunas aer si las busko y las subo,no sabia yo q conocias el BIERZO la verdad es q si hay buenos paisajes aer si un dia me acerko asta las medulas y ago sesion de fotos alli q siempre e kerido xd
tengo tu palabra jeje estoy esperando este album con nuevas fotos
saludos compañero
Gárate escribió:Compañero te he editado las fotos para que se vean directo, por favor la próxima vez intenta hacerlo tú. Si no sabes como mira estos tutoriales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]