[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por drober_ponfe el Mar 8 Oct 2013 - 22:52, editado 1 vez
Gracias colega, si eso fue a los 2 dias de sacarlo del concesionario que fuimos un colega y yo a sacarle unas fotos, siento no poder haberlas subido mas grandes...soy nuevo jejeje. Un saludo.piratarociero escribió:menuda sesion de fotos jejejejejej muy chulo compi a disfrutarlo y a mimarlo saludos
piratarociero escribió:subelas en la resolucion de 800x600 en imageshack de esta manera se veran en grande ok. tienes una ventanita donde esta las resoluciones le das a 800x600 y te quedaran grandes saludos.
astrasport escribió:muy wapo tio !!!
ahora a disfrutarlo y a intentar cuidarlo lo maximo posible!!!!
ya nos iras contando impresiones
ruben86 escribió:Muy guapo el carro tio. El color le queda flipante. Le pusiste algún extra?
ernando escribió:Joe es precioso tio me gusta un monton, disfrutalo
mariusz escribió:se pareces fotografo no astrero jajajaja buen coche cuidalo mucho un saludo
target.coral escribió:quien me diera uno como el tuyo colega,nuevecito,con caballos,bonito...
Veo que eres de aqui de galicia vecino!!!
Y ya tienes valentia de pillarte un coche nuevo tal y como esta el trabajo hoy en dia y con 22 añitos...
espero q todo te vaya bien
un saludo
MARYESTRELLITAS escribió:Bienvenido compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Una presentacion muy completita con sus fotos y todo. El coche una chulada, que lo disfrutes mucho!!!!