Ante todo muchas gracias a los que habeis contestado. Vaya subidon cuando lo he visto puesto en la zona de exposicion con un cartetilo al lado con mi nombre
La señora de la limpieza me ha dicho que le encantaba y el mecanico igual, que la verison sport no la habia visto en negro y que queda genial.
Todavia no me aclaro mucho con tanto boton, ahora tengo que experimentar con la radio, el bluthoot , el gps y el control de crucero, que no lo he probado, pero ahora tengo unos dias de fiesta para investigar y empollarme el manual.
No le he pisado, de las 3000vueltas no lo he pasado y es una gozada, parece que no tenga aceleracion pero cuando te das cuenta ves que vas a 120 y no te has enterado, con mi 207 se notaba bastante mas.Las marchas pensaba que serian mas largas, a 100-110 le metia 6ª y el coche tiraba. El consumo cuando he descubierto donde se miraba casi me da un ataque, marcaba una media de 16L y por ciudad consumos instantaneos de 24-25L
Por la autopista a 100 rondaba los 6-7L, pero lo he probado muy poco para hacerme una idea de lo que gasta.
El flexride lo he probado poco pero no he notado mucha diferencia, en sport parecia que el acelerador respondia antes, pero he probado el tour en unos badenes y no he notado la suspension mas blanda que la normal.
Lo del maletero de varios escalones no me acaba de convencer, en el fondo mas bajo pensaba que se quedaria todo una pieza y no doblado por la mitad. Los cristales pone que vienen un 70% oscurecidos, se nota que claros no son pero tampoco son oscuros, pero tenia pensado tintarlos y ya no estoy tan seguro, me gusta el coche como queda asi, cuando esta a la sombra se notan algo oscurecidos.
Esta noche saldre a probar los AFL+, que en el parking no se apreciaban mucho. En estos faros se supone que gira la bola de xenon, o solo que se ilumina una bombilla que hay al lado? pq lo que mas se nota al girar el volante es cuando se enciende la luz de al lado.
Por lo demas, ruedacas impresionantes, unas continental contact 3, 1550kg de peso, el pack opc me venia siin la pegatina y queda muy disimulado al ser el coche negro, y la consola central me viene con el borde negro del sport.
El sensor de parking no se si me lo podria haber ahorrado, pq se queda pitando continuo cuando aun me falta un palmo para tocar la pared, asi que al final hay que hacerlo a ojo tambien.
Del interior no he comentado nada, me parece impresionante, me ha encantado lo bonito que es y lo amplio, aunque el asiento noto que voy encajado y eso que soy un fideo, la gente gruesa no se si ira comoda. Y he notado un ruido!! por la zona del copiloto pero muy flojo, no se si era de las cosas que tenia por el coche o del propio coche.
Y creo que no me dejo nada, la gente a la que se lo he enseñado ha flipado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora el panico que tengo es que algun cabron me lo raye o me de algun golpe con lo nuevo que se ve.
Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]