Acabo de volver de Alicante, 550km de ida y lo mismo de vuelta. El coche se ha comportado genial. Para la ida 4 adultos y maletero lleno, con clima a 21º, me hizo un consumo de 8L con el control de crucero a 125 y algun aceleron a 160.
Para la vuelta, 2 adultos con el maletero a la mitad y el clima tambien a 21º, control de crucero igual y alguna estirada a 160-180, consumo de 8L tambien. La vuelta la he hecho sin repostar, 550km y aun me queda una raya que me marca para hacer 170km mas, 720km de autonomia, no esta mal xd.
El coche responde de maravilla, se come las cuestas en 6ª como nada, vas con el limitador a 120 y 2800rpm, que se supone que no esta en toda su salsa,le pegas un pisoton y en nada vas subiendo a 160 y sin tener que reducir. No me he picado con nadie y he ido respetando la velocidad, que el coche esta en rodaje aun, pero saliendo de un peaje no pude resistirme, se puso en el carril izquierdo un vectra GTS, el 1.9 cdti, tenia las letras todas plateadas, no se que cv tendria si 120 o 150, pero lo puse echando humo hasta que se quito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El navegador me ha sorprendido lo preciso que es, clavaba todas las areas de servicio, las distancias a las que estaban, los carteles de la autopista...alguna vez se hacia pesada la tia pq queria llevarme por su ruta xd
En este viaje he notado ruidos, por la zona de la luz de cortesia cuando pasaba por las juntas de dilatacion de la autopista, ponia la mano y desaparecia. Y la direccion se me sigue yendo un poco a la derecha, no se si llevarlo otra vez a la opel o dejarlo estar hasta que le cambie las ruedas, porque ya lo han montado una vez en la maquina y lo han dejado igual.
Ahora me toca sesion de limpieza, porque me lo han dejado bastante guarro por dentro, a parte de dar 2 millones de portazos cada vez que cerraban las puertas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] He notado tambien lo que puso un forero hace unos dias, que al ir un rato con el control de crucero y pisar los pedales los encontraba mas duros de lo normal. Y algun susto tuve al querer frenar, que al llevar el pie fuera de los pedales en vez de darle al del freno le daba al del acelerador xd