por rqueralt Jue 20 Mayo 2010 - 22:13
josu1984 escribió:Buenas!!
Me encanta ese coche, estoy por comprarmelo pa el verano o así.
¿Puedes comentarnos que consumos tiene? ¿Hay mucha diferencia con lo que pone en los datos de homologación?
Gracias!!
Hola,
Primero de todo es que el motor casi no hace ruido y parado en un semáforo no lo escuchas.
Sobre el consumo de momento los datos de los consumos de homologación le sumas 2L/100Km y mas o menos es lo que consume.
En ciudad y si das algún que otro aceleron te puede subir algo mas de 10, en autopista si no vas muy rápido los entre los 7 y 8, si vas a mas de 130 te pude consumir unos 9.
El otro día hice 300km en autopista y carretera de montaña, y con el boton Sport unos 60 km, y el consumo medio de todo el recorrido fue de 8,0L, si apretar el coche, hiendo a la velocidad que marcaba la vía.
El consumo desde el primer día que ha ido bajando, los primero día me marca 11 o 12, y ahora raramente llega a los 10.
La respuesta del coche es bastante buena, se nota el motor que lleva, y si pulsas el botón sport ya ni te cuento, el coche con solo darle un poquito sale disparado. Realmente este botón es una maravilla.