Pues como dice el dicho, como no hay dos sin tres, aqui os planteo mis dudas.
Hoy conduciendo, he visto un mosquito, en el cuadro, le di con la mano para que se "fuese", y resulta, que esta dentro del tacómetro de las rpm. Poy ahi anda pululando. Para flipar... he visto que entre el marco y la tapa de plastico a modo cristal que lo cubre, hay una holgura, digo yo que entraria por ahi... pero ahora como lo saco? jajaja. En fin.
Duda 2, me sigue vibrando mucho el embrague al pisarlo, un tac tac, super rapido, que cuando mas aceleras mas aumenta.... No tiene otra incomodidad, salvo que sea malo para el embrague, en el conce pasan de mi y dice que es asi. consejos?
Duda 3, hoy lavando el coche con la lanza, me agache para darle a la zona inferior y limpiar de mosquitos el radiador, a traves de la rejilla de plastico de la defensa, pues me he fijado que esta como torpedeado de golpes el radiador, valos que la malla metalica que lleva, esta como con puntitos aplastados por todo el radiador... supongo que seran de piedras y/o similares.... pero vamos, espero que por ahi no pierda.
Bueno, pues eso es todo (de momento jejeje) Saludos a todos.