WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    varias dudas xDD

    tagua26
    tagua26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Edad : 41

    varias dudas xDD Empty varias dudas xDD

    Mensaje por tagua26 Jue 16 Jun 2011 - 16:03

    Hola muy buenas compañeros...Tengo varias duda

    No se si esto va aqui,xo como son varias dudas de cosas distintas dl coxe pues lo pongo aqui...

    1a-Faros Luz diurna:
    Resulta q me los compre la semana pasada y me venian con las hojas de homologacion.Esta mañana ha salido el coxe del mecanico con los faros puestos,me he dirigido a la unidad movil de la itv y ahi man comentado q me tengo q acercar a la casa opel para q me den el visto bueno sobre los faros :S..Pues me he acercado y me han puesto el sello d la opel como q dan el visto bueno....

    Mi pregunta a esto es...ya sta homologado??o tengo q hacer algo mas al respecto??

    2o-Muelles cobra
    a la vez q me compre los faros,hice la compra d estos muelles..me van a dar problemas a la hora de pasar la itv??xq me han dixo q igual al rebajar el coxe no me van a djar pasarla..tengo los papeles d homologacion..


    perdon x el tocho xo estoy hexo un lio xDD

    podeis ayudarme?
    tagua26
    tagua26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Edad : 41

    varias dudas xDD Empty Re: varias dudas xDD

    Mensaje por tagua26 Jue 16 Jun 2011 - 17:28

    vale en el primer punto me lo han solucionado ya..tengo q hacer un arreglo electrico xDDD y en el 2o punto no pasa nada

      Fecha y hora actual: Jue 24 Oct 2024 - 0:25