Bueno como digo más arriba tengo varias dudas respecto a mi Opel Astra 136cv Dynamic, así que las voy a ir enumerando y espero que me podáis ayudar ya que llevo poco tiempo con el vehículo.
Según he leído en el manual desde la pantalla de 7 pulgadas que lleva (sin navegador), en la pestaña ajustes se puede personalizar el coche, pero he comprobado que de lo que aparece en el manual solo aparece la mitad en la pantalla o no se si mi coche esta equipado con estos accesorios, por ejemplo:
En el apartado "Bloqueo, Desbloqueo y Arranque Remoto", da la opción de activar o desactivar la opción del funcionamiento de los elevalunas eléctricos con el mando a distancia, esta tampoco me aparece entre otras más en este apartado.
Los extras que llevan mi coche son Pack Visibilidad, Pack Drive Assist, Pack Parquing y faros matriciales, espero que alguien que tenga un coche como el mio me pueda confirmar se a él le aparece estas opciones dentro del menú ajustes o que el coche no disponga de los mismos. Muchas gracias.
Según he leído en el manual desde la pantalla de 7 pulgadas que lleva (sin navegador), en la pestaña ajustes se puede personalizar el coche, pero he comprobado que de lo que aparece en el manual solo aparece la mitad en la pantalla o no se si mi coche esta equipado con estos accesorios, por ejemplo:
- En el apartado de "Confort y Comodidad" aparece la opción para inclinación de los retrovisores marcha atrás, plegado de los retrovisores con el mando a distancia y asistente de arranque en cuesta prolongada, pues estas tres no aparecen en mi pantalla, de hecho mi coche en pendientes no se para esos segundos si sueltas el freno.
- En el aparto "Iluminación" según manual da la opción de cambiar la configuración de las funciones de los faros LED y también las luces traseras de marcha atrás diurnas, pues ambas a mi no aparecen.
- En el apartado "Cierre Centralizado de Puertas" según manual da la opción de bloqueo de puertas retardado, tampoco me aparece.
En el apartado "Bloqueo, Desbloqueo y Arranque Remoto", da la opción de activar o desactivar la opción del funcionamiento de los elevalunas eléctricos con el mando a distancia, esta tampoco me aparece entre otras más en este apartado.
Los extras que llevan mi coche son Pack Visibilidad, Pack Drive Assist, Pack Parquing y faros matriciales, espero que alguien que tenga un coche como el mio me pueda confirmar se a él le aparece estas opciones dentro del menú ajustes o que el coche no disponga de los mismos. Muchas gracias.