jusepe escribió:astrasport escribió:son bombillas que dan luz completamente blancas, si se funden...pues la cagamos jajaja se diferencia de que no son leds porq por ejemplo en los audis la luz es diferente, en realidad nose que son exactamente pork como no se puede abrir ese habitaculo...(o no se debe)Naritin escribió:Ok por la aclaración, si no son led's que son, y si se funde una como se cambia?astrasport escribió:no son exactamente leds, pero si son las luces blancas de las que te refieresNaritin escribió:Con los AFL te vienen los leds, verdad? Me falta poco para que me den el coche, me cogí el pack premium, estoy nervioso y voy con miedo a haberme dejado algo por pedir
Pues yo no lo entiendo, en el catálogo del coche dice, en apartado de los AFL+, y cito textualmente "Iluminación Diurna LED. Para ser visto sin aumentar el consumo de combustible gracias a la alta luminosidad y baja demanda eléctrica de los diodos LED"
Asique según el catálogo son LED.
Un Saludo.
tu tienes AFL?? esk yo he mirado y mirado y a mí no me parecen leds.... nose k igual veo menos k un gato de escayola eh! igual si son y la estoy liando...