por DAXIEL Sáb 28 Jul 2012 - 11:17
Bueno chicos os doy la razon es una salvajada por 4 plasticos....
Os cuento mi historia para que la tengais en cuenta antes de lanzaros a comprar
yo tengo el kit irmscher al completo paragolpes, talonera y calandra.
Lógicamente como no puedo costearme los precio de la opel los he ido cogiendo de segundamano... son 100% originales con sus cod y todo.
Fuí a la itv, pague las tasas, llevé papeles, etc...
Me idican que opel debe de dar un papel firmado de consentimiento afirmando que esas piezas son legales y estan montadas por ellos (suponiendo que el montaje es seguro,una chorrada cuando llevaba certificado de taller).
Me voy a la opel, 1º te miran como a un loco, no tienen ni idea, y despues de hacer varias llamadas me dice que ellos lo que hacen es que le llevan a un ingeniero externo el tema para y ademas me hacen una revisión para ver que el montaje es el correcto para ver si me hacen el papel, y por tanto tengo que pagar creo que eran unos 200€ pero que lo mismo me homologan todo como que nada... que eso era así.
y con el consiguiente cabreo, despues de gastarme el dinero en kits homologados, resulta que se lo tienes que comprar y montar opel para que sea "legal y pases la itv"
y nada ahora estoy como un chico tuning quitando las piezas para pasar la itv, vamos una vergüenza por no pagarles a opel....
Os comento el tema para que sepáis como anda esto y no os explote en la cara como me pasó a mi....