[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Qué dolor! Me quedo con mis halógenos cutres...
tanto como velas....que no son las luces de un estadio de futbol vale, pero velas jajajaja, yo estoy contento con la luz que dan los faros normales.ruben86 escribió:Cosas de ponerle extras a los coches. Yo prefiero pagar ese pastizal en caso de romper un faro (espero que no) a llevar unas velas
jajaja, era un decir hombre. Los faros normales ya dan suficiente luz pero se nota mucho la diferencia con los AFL. Yo creo que merecen mucho la pena. Para mi es lo mejor que le he puesto al cocheertwin escribió:tanto como velas....que no son las luces de un estadio de futbol vale, pero velas jajajaja, yo estoy contento con la luz que dan los faros normales.ruben86 escribió:Cosas de ponerle extras a los coches. Yo prefiero pagar ese pastizal en caso de romper un faro (espero que no) a llevar unas velas
Las lamparas xenon se funden? o simplemente van perdiendo intensidad? En otro foro creo que lei que a partir de los 5-6 años perdian intensidad.jusepe escribió:Yo estuve mirando por curiosidad en Internet y creo que la lampara xenon de nuestros coches cuesta sobre 66 euros cada una, pero tampoco he mirado con mucha profundidad.
Un Saludo.
makeao85 escribió:Las lamparas xenon se funden? o simplemente van perdiendo intensidad? En otro foro creo que lei que a partir de los 5-6 años perdian intensidad.jusepe escribió:Yo estuve mirando por curiosidad en Internet y creo que la lampara xenon de nuestros coches cuesta sobre 66 euros cada una, pero tampoco he mirado con mucha profundidad.
Un Saludo.
ertwin escribió:tanto como velas....que no son las luces de un estadio de futbol vale, pero velas jajajaja, yo estoy contento con la luz que dan los faros normales.ruben86 escribió:Cosas de ponerle extras a los coches. Yo prefiero pagar ese pastizal en caso de romper un faro (espero que no) a llevar unas velas
Aqualung escribió:Hay halógenos que alumbran más!
makeao85 escribió:Las lamparas xenon se funden? o simplemente van perdiendo intensidad? En otro foro creo que lei que a partir de los 5-6 años perdian intensidad.
jusepe escribió:Por cierto, alguien que tenga AFL+ ha mirado en la caja de bombillas de repuesto si tenemos una de xenón, no creo pero si cuela,je,je,je
Si me acuerdo tengo que mirar, porque yo la caja todavía no mire ni su contenido.
Un Saludo.
Aqualung escribió:Digo que hay halógenos que alumbran más que otros halógenos!!! Es que todo hay que decirlo xD
no son exactamente leds, pero si son las luces blancas de las que te refieresNaritin escribió:Con los AFL te vienen los leds, verdad? Me falta poco para que me den el coche, me cogí el pack premium, estoy nervioso y voy con miedo a haberme dejado algo por pedir
Ok por la aclaración, si no son led's que son, y si se funde una como se cambia?astrasport escribió:no son exactamente leds, pero si son las luces blancas de las que te refieresNaritin escribió:Con los AFL te vienen los leds, verdad? Me falta poco para que me den el coche, me cogí el pack premium, estoy nervioso y voy con miedo a haberme dejado algo por pedir
son bombillas que dan luz completamente blancas, si se funden...pues la cagamos jajaja se diferencia de que no son leds porq por ejemplo en los audis la luz es diferente, en realidad nose que son exactamente pork como no se puede abrir ese habitaculo...(o no se debe)Naritin escribió:Ok por la aclaración, si no son led's que son, y si se funde una como se cambia?astrasport escribió:no son exactamente leds, pero si son las luces blancas de las que te refieresNaritin escribió:Con los AFL te vienen los leds, verdad? Me falta poco para que me den el coche, me cogí el pack premium, estoy nervioso y voy con miedo a haberme dejado algo por pedir
astrasport escribió:son bombillas que dan luz completamente blancas, si se funden...pues la cagamos jajaja se diferencia de que no son leds porq por ejemplo en los audis la luz es diferente, en realidad nose que son exactamente pork como no se puede abrir ese habitaculo...(o no se debe)Naritin escribió:Ok por la aclaración, si no son led's que son, y si se funde una como se cambia?astrasport escribió:no son exactamente leds, pero si son las luces blancas de las que te refieresNaritin escribió:Con los AFL te vienen los leds, verdad? Me falta poco para que me den el coche, me cogí el pack premium, estoy nervioso y voy con miedo a haberme dejado algo por pedir